Música para bodas en Sinaloa

Guía de música para bodas en Sinaloa: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, mariachis, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • Borrar todo
63 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
14
Premium MShow Versátil Banda
MShow Versátil Banda
Música para bodas, Guasave, Sinaloa

Cada instante en una celebración de boda es especial y es toda una experiencia. Ahora, el momento de la fiesta es cuando los ánimos se ponen a mil y el deseo de baile y canto invade el cuerpo. Si desean ser parte de esa experiencia, entonces deben conocer los servicios que les propone MShow Versátil... (Música para boda Sinaloa)

Precio desde $20,000
12
Premium Beat Audio Iluminación & DJ
Beat Audio Iluminación & DJ
6
· Música para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Beat Audio es una empresa que se dedica al servicio de música, iluminación y entretenimiento para bodas y eventos sociales en general. El objetivo de su equipo de trabajo es brindarles una producción impresionante de luz y sonido, de una forma innovadora para que ustedes y sus invitados tengan la... (Música para las bodas Sinaloa)

Precio desde $4,500
19
Premium Maz Party
Maz Party
20
· Música para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Información COVID-19 Maz Party cumple a rajatabla con los requerimientos y protocolos impuestos por la Secretaria de Salud. Usan líquido sanitizante en las máquinas, avalado por la COFEPRIS. Asimismo sanitizan con humo especial tres horas antes del evento todo el equipo de sonido que se utilizará en... (Música para la boda Sinaloa)

Precio desde $5,000
6
Premium Banda Mónaco
Banda Mónaco
4
· Música para bodas, Guasave, Sinaloa

Banda Mónaco es un grupo versátil de eventos sociales que llevará el mejor y más completo repertorio musical a su celebración de boda, o cualquier otra fiesta que merezca tener lo mejor. Se adaptarán a sus necesidades y gustos particulares, pues pueden tomar forma de todo tipo de... (Música para la boda Sinaloa)

Precio desde $35,000
4
Proyekto Once
Proyekto Once
Música para bodas, Guasave, Sinaloa

Música, diversión y exclusividad tendrá la boda de ustedes gracias al trabajo de Proyekto Once. Los integrantes del grupo musical realizarán una puesta en escena especial para la celebración de su enlace, con detalles únicos que realzarán la diversión de la ocasión. Los músicos animarán de principio... (Música para boda Sinaloa)

Precio desde $30,000
7
Espinoza Musical
Espinoza Musical
Música para bodas, Culiacán, Sinaloa

Espinoza Musical les desea que tengan el mejor servicio musical en el día de su boda, por este motivo les brinda buen sonido y una excelente puesta en escena que seguro consigue sorprenderles. Su buen sonido, unido a su excelente formación conseguirá que tengan una excelente celebración. Asimismo,... (Música para bodas Sinaloa)

Precio desde $1,500
1
Stradivarius Mazatlán
Stradivarius Mazatlán
1
· Música para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Stradivarius Mazatlán es un conjunto de músicos profesionales quienes elevarán la categoría de su boda. Con amplias trayectorias nacionales e internacionales ellos saben cómo adaptarse a las necesidades de cada fiesta y evento, consiguiendo los mejores resultados siempre. Servicios que... (Música para la boda Sinaloa)

Precio desde $3
4
Grupo Orquesta Roster
Grupo Orquesta Roster
Música para bodas, Culiacán, Sinaloa

Grupo Orquesta Roster es una agrupación musical que sabe crear un ambiente divertido con un repertorio musical ideal para bodas y eventos especiales. Fundada en 2012, este grupo es 100% versátil y con mucha experiencia tocando en vivo, haciendo bailar toda la noche al público asistente. Estos 6... (Música para eventos Sinaloa)

Precio desde $30,000
Grupo La Batalla
Grupo La Batalla
Música para bodas, Navolato, Sinaloa

Grupo La Batalla es una agrupación musical profesional que se dedica a llevar la mejor música y todo el ritmo a bodas y otros eventos sociales que requieren de un tratamiento distinto y especial. Este grupo cuenta con profesionales del espectáculo y el entretenimiento que los ayudarán a que su boda... (Música para las bodas Sinaloa)

Grupo Forastero
Grupo Forastero
Música para bodas, Culiacán, Sinaloa

El Grupo Forastero es la musica que pondrá en la recepción de su boda un grandioso ambiente. Así que si buscan una agrupación que les brinde música cumbia-norteña o estilo banda, esta es sin lugar a duda una de las mejores alternativas. No duden en consultar los servicios que esta agrupación tiene... (Música para eventos Sinaloa)

Precio desde $15,000
Tocatta Mazatlán
Tocatta Mazatlán
3
· Música para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Tocatta Mazatlán es un ensamble musical, que ofrece sus servicios para darle elegancia y armonía a su enlace matrimonial, por lo que pueden contactarlos y hacer que ese día se convierta en momentos maravillosos, donde ustedes y sus invitados puedan disfrutar de ellos, dejando una gran huella en sus... (Música en bodas Sinaloa)

Precio desde $1,500
3
Décadas Banda Orquesta
Décadas Banda Orquesta
5
· Música para bodas, Culiacán, Sinaloa

Décadas Banda Orquesta trabaja para que su boda sea una verdadera fiesta, que todos bailen y se diviertan en la pista. Los profesionales de esta compañía atiende cada una de las peticiones de los enamorados y de sus invitados, consiguiendo que todos los participantes estén contentos y recuerden con... (Música para eventos Sinaloa)

Precio desde $25

Promociones en tu zona

MShow Versátil Banda
-5%
Beat Audio Iluminación & DJ
-5%
Banda Mónaco
-5%
Proyekto Once
Espinoza Musical
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores músicos para bodas en Sinaloa?

Los Wedding Awards premian cada año a los mejores profesionales de las bodas. En la categoría música, estos son algunos de los proveedores de Sinaloa que ganaron el premio: Mazatlan Beat y Grupo Versatil Sentido Contrario.

¿Qué tipo de músicos profesionales se pueden contratar para una boda en Sinaloa?

En Sinaloa se pueden encontrar formaciones y artistas musicales que están especializados en amenizar bodas. Los más habituales son grupo/banda, orquesta y dj.

¿Qué estilos musicales ofrecen los profesionales de bodas en Sinaloa?

El tipo de música de una boda puede ser muy variada y depende mucho de los gustos de cada pareja. Los estilos versátil, pop y actual son algunas de las opciones más contratadas en las bodas que se celebran en Sinaloa.

¿Hay músicos de boda que puedan cubrir más de un evento en el mismo día en Sinaloa?

Beat Audio Iluminación & DJ, Tocatta Mazatlán, Melius, Grupo Gabana y La Magia del Sax, son algunas de las opciones en Sinaloa para contratar la música de una boda y que pueden cubrir más de un evento el mismo día. En nuestro portal hay un 52% de músicos que han indicado tener esa disponibilidad.