DJ para bodas Sinaloa

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • DJ
  • Borrar todo
34 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
22
Beat Audio Iluminación & DJ
Beat Audio Iluminación & DJ
7
· Música para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Beat Audio es una empresa que se dedica al servicio de música, iluminación y entretenimiento para bodas y eventos sociales en general. El objetivo de su equipo de trabajo es brindarles una producción impresionante de luz y sonido, de una forma innovadora para que ustedes y sus invitados tengan la... (Animadores para bodas Sinaloa)

Precio desde $4,500
20
Maz Party
Maz Party
22
· Música para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Información COVID-19 Maz Party cumple a rajatabla con los requerimientos y protocolos impuestos por la Secretaria de Salud. Usan líquido sanitizante en las máquinas, avalado por la COFEPRIS. Asimismo sanitizan con humo especial tres horas antes del evento todo el equipo de sonido que se utilizará en... (Animadores para bodas Sinaloa)

Precio desde $5,000
16
MShow Versátil Banda
MShow Versátil Banda
Música para bodas, Guasave, Sinaloa

Cada instante en una celebración de boda es especial y es toda una experiencia. Ahora, el momento de la fiesta es cuando los ánimos se ponen a mil y el deseo de baile y canto invade el cuerpo. Si desean ser parte de esa experiencia, entonces deben conocer los servicios que les propone MShow Versátil... (Música dj para bodas Sinaloa)

Precio desde $25,000
7
Banda Mónaco
Banda Mónaco
4
· Música para bodas, Guasave, Sinaloa

Banda Mónaco es un grupo versátil de eventos sociales que llevará el mejor y más completo repertorio musical a su celebración de boda, o cualquier otra fiesta que merezca tener lo mejor. Se adaptarán a sus necesidades y gustos particulares, pues pueden tomar forma de todo tipo de... (Dj para fiestas Sinaloa)

Precio desde $35,000
1
Sonido Sunset
Sonido Sunset
16
· Música para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Sonido Sunset es una empresa que ofrece servicios de sonido e iluminación para ambientar eventos sociales y empresariales. Por lo que es perfecta para su boda y para poder divertirse el día más importante de sus vidas como pareja, y que se quede una gran huella en sus corazones. El equipo de Sonido... (Dj para fiestas Sinaloa)

Precio desde $4,000
3
Santo Remedio
Santo Remedio
3
· Música para bodas, Culiacán, Sinaloa

Si están buscando el remedio perfecto para amenizar la celebración de su boda, Santo Remedio es una excelente opción. Esta es una agrupación con amplia experiencia en el mercado musical, que para la recepción de su boda ofrece un servicio animación ideal para poner el mejor ambiente en la fiesta de... (Dj bodas Sinaloa)

Precio desde $25,000
Sonido Debock's
Sonido Debock's
Música para bodas, Culiacán, Sinaloa

Sonido Debock’s les ofrece el mejor ambiente musical con servicios profesionales en iluminación y sonido. Una empresa que se especializa en brindarles un día en el que se puedan divertir y les quede un gran recuerdo de lo que compartieron con sus seres queridos. Servicios que ofrece Haciendo uso de... (Dj bodas Sinaloa)

Precio desde $2,000
4
Proyekto Once
Proyekto Once
Música para bodas, Guasave, Sinaloa

Música, diversión y exclusividad tendrá la boda de ustedes gracias al trabajo de Proyekto Once. Los integrantes del grupo musical realizarán una puesta en escena especial para la celebración de su enlace, con detalles únicos que realzarán la diversión de la ocasión. Los músicos animarán de principio... (Dj para fiestas Sinaloa)

Precio desde $30,000
Xtreme Eventos
Xtreme Eventos
1
· Música para bodas, Culiacán, Sinaloa

Para tener la mejor producción en el día de su boda, Xtreme Eventos les ofrece sus servicios profesionales audiovisuales. Esta es una empresa dedicada 100% a la produccion de eventos sociales, y su amplia experiencia es garantía de calidad. Servicios que ofrece Los profesionales de Xtreme Eventos se... (Animadores para bodas Sinaloa)

Precio desde $2.50
4
One Play Dj Band
One Play Dj Band
4
· Música para bodas, Mazatlán, Sinaloa

One Play Dj Band es una agrupación musical versátil perfecta si buscan sorprender a los invitados a su boda. En un solo lugar tendrán todo lo necesario para que su fiesta sea única y memorable. Disfrutarán de un sonido inigualable que hará que ninguno de los asistentes a su matrimonio se quede... (Música dj para bodas Sinaloa)

Precio desde $19,990
Garcías Musical
Garcías Musical
Música para bodas, Culiacán, Sinaloa

Toda la animación que buscan para que su boda sea como siempre la habían soñado, es la que les ofrece Garcías Musical. Una agrupación que llevará el mejor ritmo a su evento, en el que sin duda la gente no dejará de bailar con su música. Profesionales les ofrecen un festejo de calidad que no... (Animadores para bodas Sinaloa)

Precio desde $1,500
1
Grupo Gabana
Grupo Gabana
1
· Música para bodas, Los Mochis, Sinaloa

Un elemento importante para el éxito de todo evento, es que éste cuente con el proveedor indicado para que le imprima a ese acontecimiento música, diversión y mucho entretenimiento. Por ello Grupo Gabana es a quien buscan, si desean tener una boda inolvidable. Servicios que ofrece Para su gran día,... (Equipo de dj para bodas Sinaloa)

Precio desde $27,500

Promociones en tu zona

Beat Audio Iluminación & DJ
-5%
MShow Versátil Banda
-5%
Banda Mónaco
-5%
Cantante Domino
-5%
All'unisono Ensamble Musical
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué bandas de música especializadas en bodas se pueden encontrar en Sinaloa?

Los profesionales que aparecen a continuación son algunos de los galardonados en la última edición de los Wedding Awards de Sinaloa por ser los profesionales mejor valorados en la categoría Música para bodas: Maz Party, Sonido Sunset, Décadas Banda Orquesta, Sonido Galaxy y Mazatlan Beat.

¿Qué tipo de músicos profesionales se pueden contratar para una boda en Sinaloa?

Las principales opciones musicales que se pueden contratar para una boda en Sinaloa son: grupo/banda, orquesta y dj.

¿Cuáles son los principales estilos de música que ofrecen los profesionales de las bodas en Sinaloa?

Los principales estilos de música para bodas que se ofrecen en Sinaloa son versátil, pop y actual.

¿Hay músicos de boda que puedan cubrir más de un evento en el mismo día en Sinaloa?

Hay un 52% de agrupaciones musicales de Sinaloa registradas en nuestro portal que han indicado que tienen capacidad para realizar varias bodas por día. Estos son algunos ejemplos: Beat Audio Iluminación & DJ, Tocatta Mazatlán, Guión Bajo Grupo Versátil, Sonido Debock's y One Play Dj Band.
Work Music
Work Music
2 opiniones
Cindy
Cindy R.
5.0
Nos gustó que todo el tiempo estuvo a cargo de los detalles y se preocupó porque todo saliera bien.
Grupo Playazul
Grupo Playazul
4 opiniones
Cyntia
Cyntia C.
5.0
Buen ambiente, excelente repertorio musical. ¡Sorpresas durante el show! Los recomiendo ampliamente. ¡No te puedes quedar sentado con su ...
Mazatlan Beat
Mazatlan Beat
24 opiniones
Perla
Perla B.
5.0
Me encantó Mazatlan Beat, super ambiente en mi boda, a todos mis invitados le encantó el grupo. Nunca dejaron de bailar, su performance y ...
Saira
Saira J.
5.0
Me encantó el ambiente que ponen, los invitados bailaron mucho y nosotros nos divertimos. Además que participaban y nos pedían opinión de ...
Elda
Elda A.
5.0
Esta banda hace un show totalmente completo y padrísimo. Sus invitados no se van a sentar en toda la noche, ¡se los aseguro! ¡Es un show ...