Opiniones de Ángel Pardo

Ángel Pardo

Mazatlán, Sinaloa

Itzel G. Enviado el 06/03/2024

Mi opinión trabajando con Ángel

El proceso fue magnífico con la ayuda de Ángel, recomiendo mucho su trabajo, te entiende, busca y hace todo para lograr que las ideas salgan como quieres.
    Me ayudo en cada momento, excelente calidad de persona y el trato es magnífico.

No hubiera quedado mi boda como la imagine sin su ayuda 🤍
    Alejandra S. Enviado el 05/03/2024

Súper profesional, agradable atento y dedicado!

Me casé el pasado 9 de diciembre y la verdad es que sin Ángel no hubiera podido lograr la boda de mis sueños! Yo no soy de Mazatlán y decidí confiar a ciegas en el durante todo mi proceso y elegir los proveedores y el lugar de mi boda. Y la verdad todo quedó perfecto!
    Karen L. Enviado el 30/11/2023

Angel hace sueños en realidad!

Ángel fue el coordinador de mi hermana. Hizo todos sus sueños de ella en realidad. También ayudó mucho con sorpresas organizadas por nosotros para mi hermana y su esposa el día de su boda!

• Maricruz
    Maricruz L. Enviado el 30/11/2023

!Un sueño hecho realidad gracias a Angel!

La palabra increíble no es suficiente para describir a Angel y su equipo. El planear nuestra boda no fue fácil, ya que nunca habíamos visitado Mazatlan. Encontramos a Angel atreves de Instagram y nos fascino su trabajo. Angel no sólo es un maravilloso organizador de bodas, sino también un ser humano maravilloso. Él hace todo lo posible para hacer tus sueños realidad. ¡Ya que nosotras no vivimos en Mexico, todo se tuvo que planear por mensajes de texto y videollamadas! Cuando llegamos a Mazatlan por primera ves en Julio, nos dimos cuenta más que nunca que no nos habíamos equivocado al escogerlo a él. Nos tenia todo los detalles listos para confirmar y nuestra degustación estuvo increíble. También nos dio un recorrido de los lugares más bonitos de Mazatlan como lo haria a algun familiar o amigo.
    El dia de nuestra boda en Noviembre nos acompañaron 80 invitados, todos venían de fueras, y a todos los dejo asombrados de lo bello que estuvo nuestra boda. Cada que vemos a algunos de ellos no pueden hablar de eses hermoso dia.
    Contratamos a Angel para que hiciera todo lo posible para hacernos la vida más fácil y definitivamente cumplió. Todo lo que hizo fue perfecto, desde los bellos arreglos florales, la disposición de las mesas, la pista de baile, el DJ e incluso las dos ceremonias que tuvimos. ¡Angel y su equipo hicieron que el día de mi esposa y yo fuera tan memorable! ¡Angel hizo todo y más de lo que se esperaba de el, por lo que es una gran recomendación de nuestra parte para cualquiera que necesite un organizador de bodas! ¡Gracias Angel y equipo por la mejor noche de nuestras vidas!

Maricruz + Nancy
    Agradecidos con la vida por ponernos en el camino personas tan hermosas e increíbles como ustedes; su boda fue un verdadero sueño, nos enorgullece que nos dieron la oportunidad de ser parte en todo el proceso y de esa noche que fue mágica, estamos sumamente agradecidos con ustedes por otorgarnos la confianza de diseñar su boda.
    Les deseamos lo mejor de esta vida para ambas y de nuevo gracias!
    Veronica G. Enviado el 30/11/2023

La mejor opción!!!

Recomendado por completo! Fue una noche increíble, una excelente organización, todo salió como lo esperábamos y sobre todo su equipo fueron muy amables y especialmente Angel que estuvo atento en todo, antes y durante toda la boda, realmente nos encantó 🤗 Les aseguro que su día especial será tal como lo soñaron!!

Verónica | Víctor
    Su boda fue encantadora unos novios increíbles que disfrutaron de principio a fin; esa es una gran recompensa para nosotros el verlos felices y disfrutar nos confirma que todo esta bien.
    Muy agradecidos con ustedes por la gran confianza, a pesar de la distancia y de conocernos dos días antes de su gran día, todo salio perfecto tal como lo habíamos planeado...
    Que la felicidad que los embargo ese día perdure para toda su vida. Muchas gracias!
    Nereida M. Enviado el 24/11/2023

Mazatlan Wedding Dream

Angel es un gran organizador de bodas, realmente encontró su vocación. ¡Siempre feliz, positivo y dispuesto a tranquilizarme! Siempre tenía tiempo para nosotros si estábamos en la ciudad o a través de FaceTime para comunicarnos. Pensaba en escenarios o detalles que no se me pasaban por la cabeza. Realmente nos respaldaron durante todo este proceso. Absolutamente agradecido con él.
  • Michelle
    Michelle G. Enviado el 12/09/2023

Muy buen wedding planner

Fui novia foránea en mazatlán y el me ayudó con todos los proveedores desde allá, muy amable y muy atento, la comunicación siempre era fluida, yo le mandaba mis ideas y las adaptaba a mi presupuesto que era lo importante. Y me ayudó a conseguir misa en catedral.
  • Caty
    Caty Enviado el 08/09/2023

El mejor Wedding Planner!

Honestamente la mejor experiencia! Ángel es literal un ángel… es una persona muy amable y amigable, es una persona súper confiable y todo su staff increíbles también! Cuidando hasta el más mínimo detalle, siempre evitando que me estresara, un coordinador súper profesional pero al mismo tiempo con ese estilo relajado que te invita a estar en el mismo canal a ti como “novia” o “novios” de verdad el servicio que proporciona es excepcional, completamente adaptado a tus necesidades y presupuesto, es increíble la magia que hace con la creatividad que tiene y completamente (repito) siguiendo tus ideas y tu presupuesto. Nos quedamos con una grata experiencia por todo el trabajo que realiza. Es un grande en lo que hace, tiene una paciencia enorme y simplemente es un tipazo. Ojalá y todas pudieran ser acompañadas en este proceso por un coordinador como Ángel Pardo, y ademas maneja un excelente tarifa pra el servicio que brinda de verdad que mis respetos.

Respuesta de Ángel Pardo:

Sumamente agradecidos por formar parte de su gran día para nosotros fue un verdadero honor diseñar y construir su sueño!!!
    Son una pareja increíble con esa vibra hermosa, les deseamos todo lo mejor del mundo en su vida!!
    Gracias infinitas
    Arlett M. Enviado el 09/11/2022

Sin lugar a dudas el mejor

Recomendado al mil,excelente servicio, atención,amabilidad,esta al pendiente de todos los detalles y dejas el evento en sus manos sin preocuparte por nada,siempre tendrá un plan B por si algo pasa
  • T
    Thamara L. Enviado el 18/10/2022

Boda Thamara y Gustavo

Excelente servicio, un coordinador de evento demasiado profesional y su trabajo es excelente, tuve la oportunidad de tenerle como coordinador de mi evento y no hubo queja alguna de su trabajo todo salió de maravilla, súpero al mil nuestras expectativas incluso me ayudó y solucionó cambios de último momento además también he tenido la oportunidad de ser invitada en otros eventos encargados por el y también han sido con un excelente servicio. Lo recomiendo muchísimo.