Catering para bodas Sinaloa

Guía de empresas de catering para bodas en Sinaloa: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Sinaloa. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Sinaloa.

Tu búsqueda: 22 empresas
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Sinaloa
  • Borrar todo
8
Banquetes de la Peña
Banquetes de la Peña
Catering para bodas, Sinaloa (Sinaloa)

Banquetes Peña es la empresa que les brinda un amplio surtido de comidas y que estará al tanto de cada una de las peticiones gastronómicas, con el fin de agradar y deleitar el paladar de sus invitados. De su equipo de trabajo recibirán servicios de excelente calidad, enmarcados en valores de... (catering para bodas Sinaloa)

Menús desde $75

Invitados 50 a 1200

10
El Cova Catering
El Cova Catering
Catering para bodas, Los Mochis (Sinaloa)

El Cova Catering es una empresa formada por amantes de la gastronomía, quienes trabajan con una infinidad de recetas hechas con ingredientes que se derretirán en sus paladares. Ellos realizarán un banquete exclusivo para la boda, para que ustedes y sus invitados disfruten de un menú de primer... (catering para bodas Sinaloa)

Menús desde $80

Invitados 15 a 1200

14
Banquetes La Cruz
Banquetes La Cruz
Catering para bodas, La Cruz (Sinaloa)

Sorprendan a los paladares de sus invitados con los deliciosos platillos que Banquetes La Cruz tiene para el día de su boda. Cada uno de sus alimentos está cuidadosamente elaborado para lograr obtener los sabores más auténticos de la comida tradicional. Servicios que ofrece Les ofrece todo lo... (catering para bodas Sinaloa)

Menús desde $40

Invitados 30 a 500

8
Miguel Armenta Banquetes
Miguel Armenta Banquetes
Catering para bodas, Los Mochis (Sinaloa)

Si en el día de su boda quieren contar con un banquete de categoría pueden disponer de los servicios de Miguel Armenta Banquetes. Esta empresa cuenta con años de experiencia en el sector y en un día tan especial les ofrecerán los sabores que más les gustan. El equipo de esta compañía estará a su... (catering para bodas Sinaloa)

Menús desde $80

Invitados 200 a 400

15
Cachis Kitchen
Cachis Kitchen
Catering para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Cachis Kitchen lleva más de 20 años en giro de la cocina industrial, así que saben cómo alimentar con calidad y buen gusto a grandes números de personas, hasta 500 personas. Hoy en día se dedican a a las bodas y entiende cómo complacer todo tipo de paladares, gracias a los manjares que ponen encima... (catering para bodas Sinaloa)

Menús desde $79

Invitados 50 a 500

10
Banquetes León
Banquetes León
Catering para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Banquetes León es experta en la creación de menú de lujo. En esta empresa contarán con expertos, quienes les brindarán una amplia carta de recetas para que deslumbren a todos sus invitados con suaves aromas y sabores, con los que le darán el broche de oro a la celebración de su enlace. Servicios que... (catering para bodas Sinaloa)

Menús desde $75

Invitados 150 a 1000

40
Banquetes Gerald Borbón
Banquetes Gerald Borbón
(1)
Catering para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Banquetes Gerald Borbón es una empresa del sector de la alimentación especializada en preparaciones de alta cocina y alta repostería francesa que destaca por la calidad de sus productos y por su exquisito trato al cliente. Los chefs de la compañía podrán encargarse de los menús con los que siempre... (catering para bodas Sinaloa)

Menús desde $105

Invitados 10 a 1000

5
Banquetes Iris
Banquetes Iris
Catering para bodas, Escuinapa (Sinaloa)

Un exquisito evento para el día más importante de sus vidas, es lo que les ofrece Banquetes Iris. Profesionales a sus servicios que les bridarán servicios gastronómicos y para la recepción el día de su boda. Gran sabor y atenciones con los que todos sus invitados quedarán encantados. Servicios que... (catering para bodas Sinaloa)

11
Issana Gourmet
Issana Gourmet
Catering para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Si buscan dar a sus invitados toda una experiencia gastronómica en su banquete de bodas, Issana Gourmet les ofrece su servicios profesionales de catering de primer nivel, llevado hasta el lugar de su celebración. Servicios que ofrece Esta empresa está especializada en banquetes de bodas, y tienen... (catering para bodas Sinaloa)

Menús desde $120

Invitados 50 a 6000

6
El Palomar del Río
El Palomar del Río
Catering para bodas, Culiacán (Sinaloa)

En 1960 se fundó El Palomar del Río, un restaurante familiar que poco a poco se fue especializando en el servicio de banquetes a bodas y otros eventos sociales. Con su larga experiencia este restaurante es la mejor opción para garantizar un banquete espléndido, con los mejores ingredientes y el... (catering para bodas Sinaloa)

19
Tatito´s
Tatito´s
Catering para bodas, Guasave (Sinaloa)

Para que en el día de su boda dispongan de los mejores sabores pueden contar con los servicios de Tatito’s. La empresa se distingue por ofrecer platos de excelente calidad de lo mejor de la cocina tradicional mexicana, sus sabores son cuidados y siempre se realizan teniendo en cuenta el gusto de los... (catering para bodas Sinaloa)

Menús desde $60

Invitados 50 a 1000

8
Riquisimosbanquetes
Riquisimosbanquetes
Catering para bodas, Culiacán (Sinaloa)

Si están buscando para su banquete de bodas en Sinaloa, una empresa que les ofrezca menús totalmente personalizados y una excelente relación entre calidad y precio, Riquísimosbanquetes es la opción ideal. Servicios que ofrece La mayor ventaja de esta empresa es que se adaptarán a ustedes al cien por... (catering para bodas Sinaloa)

Menús desde $5.000

Invitados 50 a 700