Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Mayo 2024

Su boda será unos de los días más importantes de su vida, un momento que merece ser épico y memorable, una celebración que sea tal como la han soñado, por ello Villa Conín es lo que necesitan, pues los profesionales planificarán una fiesta que se transformará en una experiencia irrepetible, que quedará en el recuerdo de todos sus seres queridos.

Espacios y capacidades

Villa Conín cuenta con 5 cálidos salones de sutiles reminiscencias coloniales, que con sus acabados en cantera y maderas ayudarán a dar la más acogedora bienvenida a sus invitados.

  • El Salón Marqués
  • Salón Fundador de Conín
  • Salón Real de Conín
  • Salón Solar de Conín
  • En Salón Alcázar de Conín

Servicios que ofrece

Gracias a los profesionales de Salones de Eventos Villa Conín, usted no tendrá de que preocuparse el gran día de sus vidas, ya que su ocupación es ayudarlos y cumplir con sus sueños, para lo cual les brindarán los siguientes servicios para cubrir todo el evento al completo:

  • Música
  • Centros de mesa
  • Alimentos y bebidas
  • Cabinas fotográficas
  • Decoración
  • Mobiliario y equipo de lujo

Ubicación

Estos preciosos salones cuentan con las mejores vistas panorámicas de la hermosa y colonial ciudad de Querétaro. Definitivamente su mejor opción para hacer que su día sea perfecto.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Otros (Cocina en acero inoxidable con equipo de alta tecnología)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Convenio con diferentes hoteles, centros de mesa, cabina fotográfica, invitaciones, grupos versátiles, banda, mariachi, tornafiesta, mixología)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, cuentan con gran variedad

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Amplia variedad de platillos a elegir a base de comida gourmet o mexicana

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Alérgicos, infantiles)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su propio pastel sin ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A negociar

¿Cómo se efectúa el pago?

Con un apartado y el resto en mensualidades

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Conín

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
70 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Moni
Moni O. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El lugar increíble, el servicio fue excelente y están al pendiente todo el tiempo. Durante el proceso están siempre al contacto contigo y te resuelven todas tus dudas.
Ada
Ada P. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda en Villa Conín

Todo el servicio me pareció muy bueno, al igual que sí respuesta al solicitar o preguntar algo. El día de la boda estuvo todo muy bien, a todos les encantó la comida. Solo hubo un ligero contratiempo en los tiempos en los que se sirvió la comida.
Stephany
Stephany Enviado el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble

La atención, comida e instalaciones fueron perfectas para ese gran día. Nos acompañaron en cada momento de la organización, eso nos hizo sentir muy tranquilos.
Elizabeth
Elizabeth R. Enviado el 09/01/2022
Valoración 5 de 5

Hicieron nuestra fiesta inolvidable

Nos encantó el servicio, fueron muy atentos en todo momento. Excelente organización. Comida fabulosa, todo nos encantó.
Tania
Tania V. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La atención desde el inicio en la planeación hasta el día del evento. Todo sucedió en el momento que tenía que suceder. A pesar de un detalle con los meseros, todo salió como estaba planeado.
Erick
Erick A. Enviado el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar perfecto

Excelente servicio. Sin problema volvería a este lugar, todo es perfecto, desde el personal hasta los alimentos.
Guadalupe Ivett
Guadalupe I. Enviado el 12/03/2020
Valoración 4.6 de 5

Muchas gracias

Muchas gracias al responsable de logística que estuvo muy al pendiente de mi evento, desde el momento en que tomó el lugar de su ex compañero estuvo todo el tiempo en contacto conmigo, a mis invitados les gustó mucho la comida y las atenciones que tuvieron con ellos. Lo único que no me gustó mucho es que el DJ no respetó la música que le pasamos a su correo, tuvimos que pedirle varias veces que pusiera la música que queríamos y sólo puso una que otra de nosotros y lo demás a gusto de él, aparte de que se comunicó a unos pocos días del evento, pero bueno, eso no opaca el momento tan especial que tuvimos mi esposo y yo. Muchas gracias.
Ricardo
Ricardo A. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Un traje a la medida

Sin duda una grata experiencia, anteriormente había realizado mis eventos en jardines ya que considero que los salones de fiesta son algo anticuados y más dirigidos a eventos empresariales o graduaciones, sin embargo, tuve la fortuna de cambiar mi opinión y llevarme una grata sorpresa, la relación costo beneficio fue sin duda muy buena, adicional a esto, la relación con el personal, el seguimiento, la flexibilidad para liquidar el evento, así como las numerosas atenciones. La comida excelente, las instalaciones, mis invitados quedaron muy contentos y creo en un evento ese es el objetivo.
Tania
Tania V. Enviado el 20/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Gran experiencia en nuestra boda!

Mi esposo y yo estamos sumamente satisfechos con el excelente servicio que recibimos por parte de ustedes el día de nuestra boda. Agradecemos a cada miembro de su equipo: Logística, cocina, capitán de meseros, meseros, DJ y todo el personal involucrado para hacer que nuestro día fuera muy especial. Estamos muy satisfechos con la calidad y sabor de los alimentos (a todos les encantaron los rollitos de cochinita pibil), nuestros invitados nos comentaron que les gustó mucho el lugar, la vista, la atención y no tuvimos ningún contratiempo o incidente. Todo nuestro evento salió espectacular y lo recordaremos por siempre como un día maravilloso. ¡Gracias Villa Conín, los recomendamos ampliamente!
Luis
Luis R. Enviado el 29/04/2019
Valoración 4.4 de 5

Excelente servicio

Muy buen servicio, nos la pasamos muy bien, pero hubieron algunos detalles que no nos gustaron. El Dj no recibió nuestra solicitud para el baile y puso lo que quiso y por otra parte también el mobiliario que ofrece el salón para la mesa de novios dejaba mucho que desear, el sillón estaba en muy mal estado. Fuera de eso todo estuvo bien.
Gustavo
Gustavo C. Enviado el 21/03/2019
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Un excelente servicio recibido por parte de la Licenciada Jeeim y el capitán de meseros Marco.
Ana Laura Mondragon
Ana L. Enviado el 14/12/2018
Valoración 3.8 de 5
Cuando me ofrecieron el paquete, la chica de ventas fue super amable, super profesional y manejaba a la perfección toda la información que se le solicitaba. Me agradó que el salón ya te ofrece todo y solo tienes que preocuparte por cosas mínimas.
La cuestión empezó cuando empezamos a ver la logística, la chica de logística no tiene la experiencia suficiente para un evento de esa magnitud. Le pedías opinión o recomendación y siempre decía, "como tu quieras", siempre presionando por whatsaap y ella estresada para todo.
Tuvimos un problema con los invitados, se compró para 200 y faltando 1 mes nos cancelaron cerca de 40 personas, (el evento ya estaba pagado), intentamos hablar con el salón para ver si nos ayudaban compensándonos con algo o ayudándonos y fueron cero flexibles, nos quisieron "recompensar " con artículos para animación, cuando nosotros íbamos a perder alrededor de 15 mil pesos mínimo. Esos artículos a mi me costaron 400 pesos: el día del evento el capitán super atento, fallaron algunas cosas como detalles con Dj, falta de organización para mis proveedores, no me entregaron una botella de moet, Mi boda salió bien. Como lo esperaba, la gente estuvo muy feliz y la cena super rica.
Ivonne
Ivonne V. Enviado el 19/10/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros, Ivonne y Alex contratamos Fundador de Conin. Nos acabamos de casar el 8 octubre 2016; y fue sumamente padre, nos ayudaron a que fuera especial, único, fue un sueño la decoración, el servicio, las atenciones a los novios, la seguridad, las recomendaciones de como llevar tu evento, la comida es riquísima y sobre todo el maestro de ceremonia. En realidad es un servicio completo que solo necesitas a los novios, lo único y ni tan mal fue el DJ, pero en general bien, volveríamos a contratar, volveríamos a realizar eventos ya con la experiencia de que son muy serios, muy responsables y lo mejor te apoyan y ayudan en la dirección a que tu evento sea lo que realmente querías y como lo querías, vale la pena hacer el esfuerzo por un corporativo como Villa Conín. Hoy solo nos queda decir gracias a todos los que participaron y nos ayudaron en esta sueño en Villa Conín; y de verdad haga el esfuerzo por un salón que tiene tanta experiencia. Para nosotros la experiencia en Villa Conín es inolvidable y maravillosa.
Moni Hv
Monica H. Enviado el 26/05/2015
Valoración 4.4 de 5
Contratamos a Villa Conin por todo lo que incluía el paquete boda. Pedimos el menú de parrillada, el cual encantó a todos nuestros invitados, la pista nueva llamó mucho la atención y animó todo más de lo planeado, la pasamos muy bien. Lo único realmente malo es que en mi boda no paró de llover y el salón tenia fugas. El piso siempre estuvo mojado ya que no tomaron medidas antes del evento, sabiendo de su problema. Eso estuvo pésimo, tener a 2 personas trapeando toda la noche, pobre personal. en fin, otra cosa pésima fue el estacionamiento, no respetaron las personas que acomodan los autos, nuestro salón reservado, no había suficiente iluminación para los autos que se quedaban lejos del salón, ya que otra fiesta antes que la mía, uso más de la mitad de lo que "se supone nos dijo el coordinador era nuestro espacio". la música estuvo muy bien, el Dj puso buena música y los alimentos y servicio de meseros y demás estuvo muy bien. Gracias.
ANA
Ana G. Enviado el 22/04/2015
Valoración 5 de 5
Estoy muy contenta con el trato y servicio que nos dieron en el día más importante de nuestras vidas, en salones Villa Conin todo está recomendado. La cómoda ni se diga esta riquísima. Eso si deben agendar su evento desde casi medio año o más, ya que está súper saturado por lo mismo de que es uno de los mejores en Querétaro, recomiendo el salón Fundador está hermoso y a mi gusto y parecer no necesita decoraciones puesto que así está lindo. Gracias a todo el equipo que colaboró en llevar acabo mi boda. Estoy muy satisfecha.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Villa Conín

Guadalupe & René
17 fotos · 07/03/2020
Lore & Pedro
24 fotos · 02/02/2019

Mapa

Carretera Querétaro-México, km 204 76240 Querétaro (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Conín

En Villa Conín se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $890 hasta $1,200.
Villa Conín dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Cocina en acero inoxidable con equipo de alta tecnología.)
Villa Conín pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Convenio con diferentes hoteles, centros de mesa, cabina fotográfica, invitaciones, grupos versátiles, banda, mariachi, tornafiesta, mixología.)
Villa Conín está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Villa Conín pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
Villa Conín ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Alérgicos, infantiles.)
En Villa Conín el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Villa Conín ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2200 invitados.
A Villa Conín lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalismo, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en relación calidad/precio y 4.2 en flexibilidad.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas