Opiniones de Salón Panorámico

Amecameca, Estado México

• Patricia Lozano Guzmán
    Patricia L. Enviado el 10/07/2023

Servicio de primera.

Sin lugar a dudas para mí fue la mejor opción, tuve todo lo que soñé en este lugar.
    El señor Salvador y su esposa, siempre y desde el primer momento muy atentos, el chef encargado de la comida es excelente, todo le queda muy sabroso, a todos mis invitados les encantó la comida.
    La capilla hermosa con todo el paquete que se contrató y el servicio dúo clásico para amenizar la misa estupendo y emotivo, el padre Juan Carlos Fregoso que se encargó de la misa fue maravilloso y emotivo.
    El juez en la boda civil igualmente se lleva mis recomendaciones muy humano y atento.
    El servicio de carreta muy bueno, ni siquiera aunque sea empedrado se siente agitado el viaje, el caballerango muy amable en todo momento.
    Su servicio de meseros muy bueno.
    El DJ es excelente amenazador de ambiente en todo momento la gente bailó, es muy puntual a la hora de su cierre eso si, para que a mí recomendación contraten otra hora con antelación y no te quedes en seco conviviendo.
    El servicio de cabañas es también bueno muy rústico lo que encanta cuando vienes de ciudad, el lugar es bastante amplió, la presión de agua al ser tantos para la ducha tiende a bajar, pero la verdad es que las entregan en muy buen estado y con todos sus amenities básicos para tu estancia.
    Sí hubo detallitos la verdad fueron cosas que pasaron desapercibidas, volvería a escoger este lugar sin duda alguna.
    Una vez más felicito al Sr. Salvador y su esposa por ser tan profesionales en su labor, por su amabilidad y cordialidad desde el principio y la gran responsabilidad que ambos manejan, dan un servicio de calidad y excelencia.
    Pd. Si algunas fotos salen con marca de agua es porque aún no me han sido liberadas para entrega, de mi evento.

Respuesta de Salón Panorámico:

Estimada Patricia, a nombre de mi esposa y del mío propio, así también del personal de servicio y equipo de colaboradores, agradecemos mucho su reconocimiento y sus alentadores comentarios; también le agradecemos la gran oportunidad que usted y su esposo nos dieron para ser parte de su importante celebración. Deseamos que sean enormemente felices y que el recuerdo de su Boda les perdure para siempre ¡De todo corazón!... Atentamente: Carmen, Salvador, personal de servicio y equipo de colaboradores
  • Lizeth
    Lizeth S. Enviado el 18/10/2022

Las apariencias engañan

Un lugar hermoso, casi mágico. Inicialmente buen trato y ya a días del evento. Terrible atención, poca disponibilidad, cero congruencia de lo hablado, con lo prometido.
    Parece que la única forma de que las cosas salgan bien es pagando y dejando todo en sus manos, por qué no dan pauta de que una lleve su evento y a sus proveedores externos sin que ellos intervengan o pongan el pie. Si tienen oportunidad, busquen otro servicio.

Estimada Lizeth:

Le agradeceré considere lo siguiente:

- Usted nos contrató un paquete de servicio para realizar su evento Boda y tuvo la oportunidad de seleccionarlo entre otras 9 opciones de paquetes que le hicimos llegar a su correo electrónico a bien de que usted pudiera revisar el contenido de cada paquete

Al enviarle las 9 opciones de presupuesto, le dimos un mensaje de agradecimiento y también la siguiente RECOMENDACIÓN
    - Abra y lea los archivos en forma progresiva
    - Lea con detenimiento toda la información para que pueda apreciar los beneficios, facilidades y datos importantes del presupuesto
    - Por favor tómelo en cuenta y ante dudas o comentarios quedo a sus atentas órdenes

Por lo anterior, usted y su prometido escogieron el paquete que más les agradó y su elección fue libre de imposiciones. En el proceso de organización de su evento el día en que realizamos la degustación de alimentos les entregamos un formato llamado “Adicionales del evento” el cual cita lo siguiente:

- Apreciable Cliente: A bien de que su evento sea organizado y exitoso, le sugerimos nos mantenga informados con relación a los servicios, artículos y productos que usted traiga por su cuenta, adicionales a lo contratado; es con el objeto de que podamos brindarle el mayor apoyo para su control, acomodo, distribución y orden. Lo anterior nos permite estar al tanto de todos los recursos invertidos en su evento y ambas partes procuraremos que sean lo mejor aprovechados, evitando anomalías por: extravío, desperdicio, maltrato o contratiempo alguno. NOTA: no nos hacemos responsables de todo aquello que no seamos oportunamente informados por escrito

De tal manera que resulta incierto su comentario, porque a usted si le permitimos traer por su cuenta artículos, productos y servicios. A continuación, menciono lo que usted nos reportó en el formato:

- ADORNOS Y ARREGLOS: A cargo de la mamá del novio, la Sra Lucía G.M., Ella se encargará de llevar oportunamente e instalar todo el set de decoración y centros de mesa
    - POSTRE / PASTEL: A cargo de la Sra Perla C. número de contacto (en archivo). / Se solicita apoyo para refrigeración, repartición y mesa de pastel.
    - DULCES Y BOTANAS: A cargo de Karina A.G.
    - RECUERDOS Y OBSEQUIOS: A cargo de Georgina T.G., mamá de la novia.

Como podrá observar, usted trajo 4 servicios por su cuenta y pudo haber traído hasta un total de 12 de acuerdo con lo que se menciona en el formato de “Adicionales del Evento”.

- El evento se realizó conforme a todo lo planeado entre los festejados y nuestro sistema de organización. Todos los servicios fueron realizados en tiempo y forma de acuerdo con lo estipulado en el “Programa del evento”

Les otorgamos a usted y su prometido cortesías y promociones sin costo que menciono a continuación:

- Los novios no pagan consumo de alimentos y bebidas.
    - Una botella de vino espumoso Asti Capetta para realizar el brindis
    - Degustación de alimentos para elegir su menú, elaborado para 4 comensales que incluyó: menú de 3 tiempos, café, refrescos, Zacualpan, vino tinto y botanas
    - BARRA LIBRE de Zacualpan sin límite de consumo durante todo el evento
    - TORNAFIESTA ración de chilaquiles, que se sirvió a sus invitados en hora pre-final del evento

El evento transcurrió con normalidad y usted agradeció personalmente al personal de cocina y comedor, las atenciones que le fueron otorgadas. El día posterior usted y sus invitados excedieron el tiempo permitido para uso de habitaciones y área de recepción, más sin embargo se les brindo tolerancia porque usted se encontraba “muy animada” y tenemos suficiente constancia visual (grabada) por si en algún momento alguna persona lo requiera para aclarar lo referente a su comentario

El personal de administración y servicio consideramos muy desafortunado su comentario, y en verdad sentimos que no lo merecemos…

¡A su amable consideración!
  • Erika
    Erika O. Enviado el 19/11/2022

Feliz y agradecida

Hicieron los tres días más inolvidables de mi vida mis amigos y familia se sintieron muy Agusto en las instalaciones y las habitaciones y el día de la fiesta la pasamos increíble, excelente servicio por parte de todo el personal así como la música y todo lo que incluya

Jessika F. Enviado el 19/10/2020

Aún no nos casamos

Decidimos posponer nuestro evento por la situación covid pero en todo momento nos han dado las mejores opciones seguimiento y el mejor trato.

Respuesta de Salón Panorámico:

Estimada Jessika, agradecemos mucho su amable comentario y estaremos siempre atentos en atender oportunamente todas sus peticiones.
  • Adriana
    Adriana Enviado el 29/04/2020

Una excelente opción

Es una opción que recomiendo al máximo. Tienen diferentes paquetes adecuados para cada presupuesto y todo el tiempo te ayudan con la planeación y los detalles. La experiencia fue muy buena.

Respuesta de Salón Panorámico:

Estimada Adriana, en los momentos difíciles que estamos viviendo en el mundo entero a causa del CODIV-19, su amable comentario nos llena de alegría para soportar la situación con fortaleza y energía. Le agradecemos su reconocimiento y a la vez le deseamos felicidad eterna en su relación matrimonial. ¡Reciba un cordial saludo!

Atte. Salvador Ibáñez.
  • Sandy
    Sandy V. Enviado el 16/01/2020

¡Perfecto!

¡Excelente opción! Buen servicio, precio adecuado y excelente atención. Los alimentos fueron de nuestro agrado.

Respuesta de Salón Panorámico:

Estimada Sandy: con alegría recibimos su amable comentario, el cual nos anima para que realicemos nuestro trabajo con el mayor entusiasmo. Esperamos que en un futuro tengamos la oportunidad de verle por nuestras instalaciones. ¡Reciba un cordial saludo! Atte. Salvador Ibáñez.
  • ANABEL
    Anabel V. Enviado el 20/04/2020

Inolvidable

¡El lugar y todo fue extraordinario! Es un lugar que definitivamente te ayudan y facilitan todo, ¡100% recomendable!

Respuesta de Salón Panorámico:

Estimada Anabel, le agradecemos mucho su gentil comentario el cual fortalece nuestro espíritu de trabajo, sobre todo por los momentos que estamos viviendo debido al CODIV-19. Deseamos que su matrimonio sea en todo momento pleno de dicha y felicidad. Saludos cordiales para usted y su estimado esposo. Atte. Salvador Ibáñez.
  • Catherine
    Catherine J. Enviado el 09/12/2019

Muy organizados

El servicio nos pareció bueno, la atención que nos brindaron nos gustó, al igual que la comida, la mayoría de los mismos yo invitados dijo que les había gustado mucho.

Respuesta de Salón Panorámico:

Estimada Catherine: agradecemos mucho su amable comentario y quedamos siempre a sus estimables órdenes. Y con nuestros mejores deseos para que su vida matrimonial sea plena de felicidad. Atentamente, Emilio Salvador Ibáñez Ponce.
  • Catherine
    Catherine P. Enviado el 30/11/2019

Nos brindaron mucha atención desde el primer día que los visitamos y pues no podemos estar más felices de haber contratado con ellos. Nuestra boda fue de cuento de hadas y tanto el señor Salvador, como el joven Dair, muy claros y precisos en las cosas. Nosotros quedamos muy contentos. Contraten la iglesia si se van a casar por ese régimen vale la pena, está muy bello.

Respuesta de Salón Panorámico:

Estimada Isaeli: agradecemos mucho el reconocimiento que hace a nuestra labor, y fue un grato placer el haber realizado los servicios de su evento. Cabe destacar que su participación también fue importante para lograr una favorable organización en su evento Boda. Por mi parte les deseo que su matrimonio sea pleno de felicidad para toda la vida... ¡Reciba un cordial saludo!
  • Alisul
    Alisul I. Enviado el 20/11/2019

Buen servicio

La atención el día del evento fue excelente por parte del capitán de meseros hacia mi esposo y hacia mí, estuvo al tanto del desarrollo y de cada inquietud de nosotros.
    Para la contratación y el papeleo les recomiendo que pregunten acerca de los plazos de entrega y cualquier duda que les surja, así podrán realizar su evento de la mejor forma posible.

Respuesta de Salón Panorámico:

Estimada Alisul, agradecemos su amable comentario y espero que además de la atención del capitán los otros servicios realizados en su evento los tenga considerados como satisfactorios. Le deseo la mayor felicidad en su vida matrimonial. Atte. Emilio Salvador Ibáñez.