Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Hasta las 03:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Última actualización: Abril 2024

Royal Rizzo Lindavista es un salón de eventos con excelentes instalaciones y espacios perfectos para llevar a cabo una boda. Cuenta con un equipo que está conformado por 20 profesionales con alta experiencia en la gestión de eventos siendo expertos en temas de coordinación y planificación de eventos dentro de este recinto.

Espacios y capacidades

El salón es bastante adaptable a la capacidad de invitados puesto que sus espacios pueden dar la oportunidad de albergar desde 200 y hasta 350 personas, con lo cual no habrá limitaciones para hacer una celebración matrimonial como siempre la han deseado.

Servicios que ofrece

El Salón Royal Rizzo Lindavista siempre estará al pendiente de poder ofrecerles una magnífica recepción en general, garantizándoles que este día lo pasarán espectacular en compañía de todos sus invitados. Para ello y con la finalidad de que sea un día único, este espacio les ofrece servicios como:

• Catering
  • DJ Profesional
  • Fotografía personal
  • Batucadas

Localización

Este hermoso salón se encuentra en la Ciudad de México, muy cerca del Parque Lindavista en la delegación Gustavo A. Madero, teniendo cerca la Av. Insurgentes para un fácil acceso y estacionamiento propio para sus invitados.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón

Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Entrada, crema o pasta, plato fuerte con 2 guarniciones, postre individual tipo francés y pan tipo gourmet

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer su propio pastel y no tiene ningún cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Pagar adicional el servicio de música

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo y se realiza una calendarización de pagos

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Royal Rizzo Lindavista

Fanny
Fanny Enviado el 03/03/2024

Espectacular

La atención y seguimiento que tuvimos desde el día 1 con Daniel Molina fue super profesional, cumplió la boda de nuestros sueños. El salón hermoso, la atención de los meseros y capitanes. Alimentos deliciosos, limpieza, el grupo musical se sacó un 1000 de 1000, la banda fue lo que puso el broche de oro. Danny millones de bendiciones y agradecimiento ❣️
Erandi
Erandi C. Enviado el 26/02/2024

La boda de nuestro sueño

Mi experiencia fue maravillosa; la comida, la música, el ambiente, la atención. No se les escapó ningún detalle, tanto nosotros como novios y los invitados quedamos encantados. Recomiendo sobre todo la atención de Daniela Castro, quien nos acompañó en este maravilloso proceso. Sin duda nos dieron el mejor día de nuestras vidas.
Diana
Diana G. Enviado el 09/01/2024

Solo un defecto

El salon esta muy padre el equipo nuevo de mesas y sillas que estuvo en nuestro evento se veía increíble, la comida deliciosa el único tema es que al mencionar que teníamos Wedding Planner el
Coordinador Elyhu se desentendió de nuestro evento asignando a otro una semana antes de que se llevara acabo, esa situación fue poco profesional de su parte.
Ana
Ana O. Enviado el 07/08/2023

Una boda de ensueño

Excelente servicio del grupo Royal Rizzo. Desde un inicio, te asignan un coordinador de evento, (en mi caso Daniela Castro) y están súper al pendiente de qué y cómo deseas tu evento. Te brindan opciones de proovedores de todo tipo, la logísitica para el día del evento, la comida, TODO de verdad MARAVILLOSO! Recomiendo al 100 porque te dan esa seguridad, esa confianza de que tu evento saldrá tal y como lo planeas y de verdad así ocurre. Unas dos semanas antes del evento se repasa todo el programa, qué deseas agregar, te dejan montar y añadir lo que sea que desees (bailes sorpresas, tradiciones, etc.) música, ambiente todo el evento. Y como decía, la comida riquísima, tienen un menú muy variado para elegir. Mis invitados quedaron maravillados con mi evento.
Edgar
Edgar G. Enviado el 15/10/2023

Excelente salón

Todo salió muy bien y muy atentos
Recomendable en su totalidad
El menú exquisito y servido a tiempo y a excelente temperatura para todos los invitados
Citlalli
Citlalli Enviado el 13/02/2024

Excelente atención

Muy buena atención por parte de la chica que nos asignaron para llevar la coordinación de nuestro evento; el día del evento todo muy hermoso y justo como se acordó que se tenía que realizar los adornos de mesa, la recepción, los alimentos muy bien preparados y sin detalles, el servicio de meseros siempre atentos a todos los invitados y a los novios.
Luisita
Luisita F. y Francisco Enviado el 16/11/2022

Boda del sueño fer y paco

Excelente atención del coordinador Diego Silva
Los invitados estuvieron muy contentos con la comida,la música y el servicio de meseros muy cordial y éticos
Si lo recomiendo
Elizabeth Jadira
Elizabeth J. Enviado el 08/05/2022

La boda de mis sueños

El salón estuvo hermoso fue un evento increíble donde no me preocupé por nada, Elyud hizo un gran trabajo y buscó lo que necesitábamos. La comida deliciosa, todos mis invitados estuvieron encantados del servicio y el DJ y la orquesta en verdad de primera calidad. Sin duda recomendable para su boda si buscan una boda de cuento de hadas.
Anna
Anna Enviado el 07/08/2019

En general, todo estuvo bien

La atención fue buena, el día de la boda el salón se veía precioso. La comida estuvo muy rica. La animación y el grupo súper buenos también. Tuvimos al dueto Luda en nuestro tiempo de cena y la verdad son muy talentosos. El único gran "pero” que les pongo es la organización para la entrada de invitados y el acomodo de mesas, antes de la boda les habíamos entregado el plano de cómo deberían ir acomodados nuestros invitados, pero no sé porqué, el día de la boda todos los invitados de mi lado estaban mal sentados. A mi papá y mamá los habían enviado hasta un rincón. Por suerte antes de nuestra entrada nos dimos cuenta. Al abordar el tema con una de las coordinadoras, se portó súper grosera y poco comprensiva, argumentaba que todos estaban acomodados de acuerdo a la lista que yo les di, aun cuando con evidencia en mano le estaba demostrando que el error fue de ellos.

Por suerte, escaló el tema con el gerente, el cual solucionó todo y con una muy buena actitud. Por suerte, a esta mujer ya no la vi en toda mi boda. Estábamos encantados con todo en el salón, pero pienso que deben cuidar estos grandes detalles porque al final del día, te dejan con un sabor amargo.
María
María G. Enviado el 21/10/2018

El sueño hecho realidad

Nuestro evento estuvo padrísimo, la atención del nuestro Coordinador Elyhu magnífica que cuidó cada detalle de nuestro evento. La comida deliciosa, la decoración del salón, las luces, la orquestas que no dejo que los invitados se sentarán y por supuesto la banda, wow! Todo estuvo espectacular, hemos tenido excelentes comentarios de nuestros invitados. La experiencia ha sido inolvidable para mi esposo y para mí. Lo recomiendo ampliamente. Gracias Royal Rizzo Lindavista.
Viri
Vii R. Enviado el 03/01/2019

¡El mejor día de mi vida en el mejor lugar!

¡Queríamos el mejor momento en el mejor lugar y lo obtuvimos!
Su cercanía con la Basílica de Guadalupe lugar donde fue el evento, el precio, la decoración y sobre todo la atención por parte de Diego fue increíble. ¡Mil gracias por todo lo que lograron para nuestro evento!
¡Los arreglos florales, el grupo musical y sobre todo la comida que fue riquísima!
Nunca hubo un no por respuesta todo fue sumamente accesible y lograron que ese día se convirtiera en el mejor. ¡Muchas gracias por todo!
Karen
Karen M. Enviado el 28/02/2018

Me volvería a casar mil veces en este lugar

Serviciales les queda corto, fue una experiencia única y simplemente lo mejor mis invitados muy agradecidos y contentos con la música, la comida (la presentación de los platillos). No hay ninguna queja! Diego Silva y su equipo de lo mejor. Un lugar hermoso para llevar a cabo tu boda.
Areli
Callejas D. Enviado el 21/02/2018

¡La mejor elección que pudimos hacer!

Lo mejor que nos pudo pasar fue elegir este bello y elegante salón, está precioso, la comida está deliciosa y el servicio increíble, fueron los comentarios que también recibimos de parte de nuestros invitados, el salón cuenta con pantallas, flores preciosas y un grupo musical que tocan padrísimo y super versátil, te complacen incluso si quieres que toquen algo en especial, la iluminación es divina sobre todo de noche, nuestro coordinador Ricardo siempre estuvo al pendiente hasta de los detalles más pequeños , su trabajo al igual que el de Alfredo y Victor es admirable!! cuentan con paquetes que incluso incluyen todo, ya no tienes que preocuparte por nada más, ellos se encargan hasta de controlar tus nervios en ese gran día, se los recomendamos al 200% Muchas gracias por todo equipo Royal Rizzo estuvimos más que contentos.
Thaly
Thaly P. Enviado el 22/03/2018

La boda de nuestros sueños

El salón es hermoso, desde que lo vimos nos enamoramos de él. La iluminación es hermosa, y ese día fue aún más. La comida estuvo deliciosa, les gustó a todos nuestros invitados, el sax y violín en la comida amenizó súper bien, la música súper con lo que queríamos, bailar y bailar. Al final, entró la banda tocando a todo lo que da y todos nuestros invitados se pararon a bailar. En general lo recomiendo mucho.
Eglantina
Eglantina T. Enviado el 25/10/2017
¡Excelente! Mi coordinador fue Ricardo y la atención que recibí por parte de él, y en general de toda la gente que trabaja en el salón, ¡de verdad fue magnífica! Desde el inicio y hasta el día de la boda me ayudaron y me guiaron en absolutamente en todos los detalles que hay que organizar para una boda. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el salón, la comida, la música, las flores. Todo fue increíble! Definitivamente mi esposo y yo quedamos felices con nuestra boda! Super recomendado Royal Rizzo Lindavista y por supuesto Ricardo, nuestro coordinador.

Bodas reales de Royal Rizzo Lindavista

16 fotos · 13/10/2017
Kary & Jony
80 fotos · 30/04/2016

Mapa

Insurgentes Norte, 1970 Col. Lindavista 07300 Gustavo A. Madero (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Royal Rizzo Lindavista

En Royal Rizzo Lindavista se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $650 hasta $900.
Royal Rizzo Lindavista dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
Royal Rizzo Lindavista pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Royal Rizzo Lindavista está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Royal Rizzo Lindavista pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
Royal Rizzo Lindavista ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Otros
En Royal Rizzo Lindavista el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Royal Rizzo Lindavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 200 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Royal Rizzo Lindavista lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalismo y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda