Royal Rizzo Lindavista

Gustavo A. Madero, Ciudad de México Ver mapa
200 a 350 invitados

Información

200 a 350 invitados

Royal Rizzo Lindavista es un salón de eventos con excelentes instalaciones y espacios perfectos para llevar a cabo una boda. Cuenta con un equipo que está conformado por 20 profesionales con alta experiencia en la gestión de eventos siendo expertos en temas de coordinación y planificación de eventos dentro de este recinto.

Espacios y capacidades

El salón es bastante adaptable a la capacidad de invitados puesto que sus espacios pueden dar la oportunidad de albergar desde 200 y hasta 350 personas, con lo cual no habrá limitaciones para hacer una celebración matrimonial como siempre la han deseado.

Servicios que ofrece

El Salón Royal Rizzo Lindavista siempre estará al pendiente de poder ofrecerles una magnífica recepción en general, garantizándoles que este día lo pasarán espectacular en compañía de todos sus invitados. Para ello y con la finalidad de que sea un día único, este espacio les ofrece servicios como:

• Catering
  • DJ Profesional
  • Fotografía personal
  • Batucadas

Localización

Este hermoso salón se encuentra en la Ciudad de México, muy cerca del Parque Lindavista en la delegación Gustavo A. Madero, teniendo cerca la Av. Insurgentes para un fácil acceso y estacionamiento propio para sus invitados.

Datos de interés

Espacios

Salón, pista de baile, estacionamiento

Servicios

Banquete, fotografía, música, decoración

Localización

En ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Entrada, crema o pasta, plato fuerte con 2 guarniciones, postre individual tipo francés y pan tipo gourmet

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer su propio pastel y no tiene ningún cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Pagar adicional el servicio de música

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo y se realiza una calendarización de pagos

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

4.5

• Anna
    Anna Se casó el 27/07/2019

En general, todo estuvo bien

La atención fue buena, el día de la boda el salón se veía precioso. La comida estuvo muy rica. La animación y el grupo súper buenos también. Tuvimos al dueto Luda en nuestro tiempo de cena y la verdad son muy talentosos. El único gran "pero” que les pongo es la organización para la entrada de invitados y el acomodo de mesas, antes de la boda les habíamos entregado el plano de cómo deberían ir acomodados nuestros invitados, pero no sé porqué, el día de la boda todos los invitados de mi lado estaban mal sentados. A mi papá y mamá los habían enviado hasta un rincón. Por suerte antes de nuestra entrada nos dimos cuenta. Al abordar el tema con una de las coordinadoras, se portó súper grosera y poco comprensiva, argumentaba que todos estaban acomodados de acuerdo a la lista que yo les di, aun cuando con evidencia en mano le estaba demostrando que el error fue de ellos.

Por suerte, escaló el tema con el gerente, el cual solucionó todo y con una muy buena actitud. Por suerte, a esta mujer ya no la vi en toda mi boda. Estábamos encantados con todo en el salón, pero pienso que deben cuidar estos grandes detalles porque al final del día, te dejan con un sabor amargo.
  • María
    María G. Se casó el 13/10/2018

El sueño hecho realidad

Nuestro evento estuvo padrísimo, la atención del nuestro Coordinador Elyhu magnífica que cuidó cada detalle de nuestro evento. La comida deliciosa, la decoración del salón, las luces, la orquestas que no dejo que los invitados se sentarán y por supuesto la banda, wow! Todo estuvo espectacular, hemos tenido excelentes comentarios de nuestros invitados. La experiencia ha sido inolvidable para mi esposo y para mí. Lo recomiendo ampliamente. Gracias Royal Rizzo Lindavista.
  • Viri
    Vii R. Se casó el 11/08/2018

¡El mejor día de mi vida en el mejor lugar!

¡Queríamos el mejor momento en el mejor lugar y lo obtuvimos!
    Su cercanía con la Basílica de Guadalupe lugar donde fue el evento, el precio, la decoración y sobre todo la atención por parte de Diego fue increíble. ¡Mil gracias por todo lo que lograron para nuestro evento!
    ¡Los arreglos florales, el grupo musical y sobre todo la comida que fue riquísima!
    Nunca hubo un no por respuesta todo fue sumamente accesible y lograron que ese día se convirtiera en el mejor. ¡Muchas gracias por todo!
  • Areli
    Callejas D. Se casó el 17/02/2018

¡La mejor elección que pudimos hacer!

Lo mejor que nos pudo pasar fue elegir este bello y elegante salón, está precioso, la comida está deliciosa y el servicio increíble, fueron los comentarios que también recibimos de parte de nuestros invitados, el salón cuenta con pantallas, flores preciosas y un grupo musical que tocan padrísimo y super versátil, te complacen incluso si quieres que toquen algo en especial, la iluminación es divina sobre todo de noche, nuestro coordinador Ricardo siempre estuvo al pendiente hasta de los detalles más pequeños , su trabajo al igual que el de Alfredo y Victor es admirable!! cuentan con paquetes que incluso incluyen todo, ya no tienes que preocuparte por nada más, ellos se encargan hasta de controlar tus nervios en ese gran día, se los recomendamos al 200% Muchas gracias por todo equipo Royal Rizzo estuvimos más que contentos.

Apreciable Dimna,

Agradecemos en gran manera su opinión tan favorable y nos sentimos complacidos de haber logrado el objetivo: ¡Hacer de su boda un momento memorable.
    También agradecemos la confianza que nos brindaron en todo el proceso previo y en la ejecución de su evento. Con gusto compartiremos sus reconocimientos a Ricardo, Alfredo y Víctor. ¡Será un honor volver a tenerlos como anfitriones!

Saludos cordiales del equipo de Royal Rizzo Lindavista.
  • Thaly
    Thaly P. Se casó el 16/12/2017

La boda de nuestros sueños

El salón es hermoso, desde que lo vimos nos enamoramos de él. La iluminación es hermosa, y ese día fue aún más. La comida estuvo deliciosa, les gustó a todos nuestros invitados, el sax y violín en la comida amenizó súper bien, la música súper con lo que queríamos, bailar y bailar. Al final, entró la banda tocando a todo lo que da y todos nuestros invitados se pararon a bailar. En general lo recomiendo mucho.

Respuesta de Royal Rizzo Lindavista:

Apreciable Thaly, gracias por la confianza que depositaron en nosotros para realizar este evento tan especial, nos sentimos satisfechos de haber contribuido positivamente en su boda y esperamos nos conceda del honor de volver atenderlos como se merecen. Saludos cordiales del equipo de Royal Rizzo Lindavista.
  • Mirel
    Mirel M. Se casó el 16/06/2017
    Por supuesto que recomiendo al Salón Royal Rizzo y al Coordinador Elyuh. En verdad no tuve que preocuparme por nada y todos mis invitados aún me dicen: wow el lugar! No dejo de ver mis fotos, todo fue perfecto y la banda que toca; jamás la encontraras en algún otro lugar. La comida es excepcional, el servicio muy bueno y el salón y la decoración es como si fuera un palacio. Haría cualquier evento ahí sin duda.

Respuesta de Royal Rizzo Lindavista:

Estimada Mirel, agradecemos sus comentarios tan positivos. Para nosotros lo más importante es lograr que su boda sea única e increíble. Fue un placer tenerlos como anfitriones y esperamos nos conceda el honor de volver a brindarles nuestros servicios.

Saludos cordiales del equipo de Royal Rizzó Lindavista.
    Karen M. Se casó el 24/02/2018

Me volvería a casar mil veces en este lugar

Serviciales les queda corto, fue una experiencia única y simplemente lo mejor mis invitados muy agradecidos y contentos con la música, la comida (la presentación de los platillos). No hay ninguna queja! Diego Silva y su equipo de lo mejor. Un lugar hermoso para llevar a cabo tu boda.

Respuesta de Royal Rizzo Lindavista:

Estimada Karen, agradecemos sus comentarios tan beneficiosos, en Royal Rizzo Lindavista nos sentimos orgullosos de haber hecho de su boda un acontecimiento inolvidable. ¡Esperamos tenerlos pronto en casa! Saludos cordiales del equipo de Royal Rizzo Lindavista.
  • Eglantina
    Eglantina T. Se casó el 13/10/2017
    ¡Excelente! Mi coordinador fue Ricardo y la atención que recibí por parte de él, y en general de toda la gente que trabaja en el salón, ¡de verdad fue magnífica! Desde el inicio y hasta el día de la boda me ayudaron y me guiaron en absolutamente en todos los detalles que hay que organizar para una boda. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el salón, la comida, la música, las flores. Todo fue increíble! Definitivamente mi esposo y yo quedamos felices con nuestra boda! Super recomendado Royal Rizzo Lindavista y por supuesto Ricardo, nuestro coordinador.

Respuesta de Royal Rizzo Lindavista:

Estimada Eglantina, nos sentimos muy complacidos por haber contribuido a hacer de su boda un evento magnífico y estamos muy orgullosos porque todo fue de su agrado. Gracias por la oportunidad que nos brindó al realizar este evento tan importante con nosotros. Estaremos encantados de volver a tenerlos con nosotros.
    Saludos cordiales del equipo de Royal Rizzó Lindavista.
  • Laura
    Laura P. Se casó el 17/06/2017

Servicio y organización

El servicio en el salón fue muy bueno, los meseros atentos, siempre amables, . Aun cuando la música que pusieron no era la lista que envié fue genial, durante la cena me pareció fabuloso que el ciclista de la orquesta bajará a la pista para acercarse a nuestros comensales. Nuestra organizadora bien, siempre atendiendo nuestras opiniones y necesidades. Pero creo a ellos les falta comunicación porque al iniciar la recepción de nuestros invitados no fue en tiempo y forma, haciéndolos esperar por detalles que se habían previsto y no se notificaron al resto del personal encargado de recibirlos, haciendo que esperaran más de lo necesario para ingresar al salón. Aunque el costo se me hace excesivo deberían ser más accesibles para los que deseamos dar un plus a nuestro evento, cómo meter a un mariachi, o algún animador o fotógrafo o grupo de danza, etcétera, pidiendo hasta las perlas de la virgen como requisito para que puedan ingresar al salón, además obvio del pago por derecho de piso.

Respetable Laura,

Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los contratiempos que se presentaron en su boda. Para el equipo de Royal Rizzo es importante conocer la opinión de sus anfitriones ya que nos motivan a mejorar día a día.
    Esperamos nos vuelva a conceder la oportunidad de servirle.

Saludos cordiales del equipo de Royal Rizzo Lindavista.
    Rubí G. Se casó el 04/05/2019

Me decepcionó

El lugar es bonito, pero la atención deja mucho que desear, el encargado del evento discutía con mi wedding a cada rato, los meseros muy tardados, no sirvieron el alcohol a tiempo, no dieron el pastel y se quedó mucho, la verdad no dejaron trabajar a la wedding dentro del salón.
    Raúl G. Se casó el 03/11/2018

Recomendado

Es un excelente salón y todo lo que te indican en los paquetes lo cumplen tal cuál. Solamente tener mucho cuidado al firmar su contrato para verificar que todo lo que necesitan este incluido y no tengan sorpresas en un futuro. Lo recomiendo ampliamente.
  • U
    Ulises E. Se casó el 11/08/2018

Excelente relación calidad precio

Royal Rizzo es un excelente opción si deseas un lugar elegante y un precio accesible. El catering fue perfecto, un menú gourmet y emplatado fantástico, como si fuera un restaurante exclusivo. Creo que esto diferencia a muchos lugares afuera que te ofrecen hasta botellas gratis pero su menú deja mucho que desear.
    Cuenta con un único salón en Lindavista que a pesar de ser un poco pequeño (a comparación de los salones grandes de 1000 invitados) se esmeran en ofrecer un salón elegante, con baños separados con puertas de madera e inclusive los baños para damas incluyen un pequeño espejo y lavabo individualmente, además de ser muy limpios. Cuenta con un baño aparte exclusivo para personas con alguna discapacidad.
    En cuanto al servicio, puedo decir que es excelente en especial la atención de Diego, que desde el primer momento te ofrece todo tipo de información, bebidas durante tu estancia y hace todo lo posible porque tu evento salga de la mejor manera. La orquesta, pista de baile, mesas y arreglos, todo perfecto.
    Sin duda lo recomiendo.
    Liliana B. Se casó el 05/01/2018

Profesionales

Excelente atención, muy bonito salón, excelente servicio, rica comida, la orquesta muy bien. Nuestra coordinadora, Daniela Castro, super pendiente de nuestras necesidades.
  • Jude
    Jude Se casó el 15/03/2020

Recomendado

El salón está super lindo, todo salió a la perfección, la comida de buena calidad y sabor, los meseros fueron atentos. No hubo queja de ninguno de mis invitados todos estuvieron muy contentos. La música, el coordinador del evento, el DJ, los animadores, los meseros todo estuvo estupendo. Muchas gracias por hacer este día inolvidable.

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

16 fotos · 13/10/2017
  • Kary & Jony
    80 fotos · 30/04/2016

Mapa

Insurgentes Norte, 1970 Col. Lindavista 07300 Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Mapa de localización(Royal Rizzo Lindavista)

Preguntas frecuentes sobre Royal Rizzo Lindavista

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Royal Rizzo Lindavista?

En Royal Rizzo Lindavista es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $500.

¿Con qué espacios para la celebración de bodas cuenta Royal Rizzo Lindavista?

Royal Rizzo Lindavista dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento

¿Qué servicios ofrece Royal Rizzo Lindavista para la organización de eventos de boda?

Royal Rizzo Lindavista pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Royal Rizzo Lindavista para ofrecer sus servicios en eventos de boda?

Royal Rizzo Lindavista está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipos de cocina sirve Royal Rizzo Lindavista en las bodas?

Los invitados en Royal Rizzo Lindavista pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional

¿Dispone Royal Rizzo Lindavista de menús especiales para boda?

Royal Rizzo Lindavista ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Otros

¿Cómo funciona el servicio de bebidas en Royal Rizzo Lindavista en una celebración nupcial?

En Royal Rizzo Lindavista el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre

¿A cuántas personas puede dar servicio Royal Rizzo Lindavista para la celebración del banquete de boda?

Royal Rizzo Lindavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 200 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Royal Rizzo Lindavista y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Royal Rizzo Lindavista lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.4 en profesionalismo.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Banquetes