No hay duda de porqué las parejas eligen San Juan del Río para la celebración de su boda, ya que el encanto del municipio es suficiente para encandilar a cualquier persona que visite la localidad. Se encuentra rodeado de distintos espacios boscosos, así como cerca del Lago el Divino Redentor y la Presa Centenario. Aunque principalmente los salones de eventos se condensan en el centro, por el norte y el sur hay establecimientos que se erigen a las afueras del centro urbano y aprovechan la tranquilidad del entorno.
Para sentir aún más el alma de la localidad, pueden pasear por la Plaza de los Fundadores o la Plaza de la Independencia, dejándose atraer por su entorno citadino. Si lo prefieren, el Parque Ecológico Paso de los Guzmán también se encuentra a su alcance para un paseo envueltos de naturaleza sin abandonar los límites de la ciudad.
Entre sus cautivadores monumentos se encuentra el Puente de la Historia, una construcción de 1700 que será idónea para una sesión de fotos nupcial. Hay distintos templos e iglesias esparcidos por la localidad, como el del Señor del Sacromonte o el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, algunos de ellos disponibles para reservar y realizar su boda en su interior.
Planeen su festejo en uno de los recintos cerrados de la ciudad para disfrutar de las comodidades que les ofrece la localidad pero sin preocuparse por interrupciones o el clima. Elegir San Juan del Río para celebrar un acontecimiento tan preciado como su boda será todo un acierto.