El municipio de El Marqués aprovecha su cercanía con la capital del estado y al mismo tiempo los espacios naturales que envuelven el área metropolitana. Este escenario será clave para que la velada se realice a su manera, priorizando su comodidad y la tranquilidad del entorno. Encontrarán por la región distintos salones que aprovechan al máximo su ubicación para brindarles un lugar mágico en donde sus sueños se transformarán en realidad.
Al sur y al centro de El Marqués es donde abundan los recintos para el gran día, habitualmente cerca de vías de acceso para facilitar la comunicación con Querétaro y otras poblaciones. Al mismo tiempo, podrán llegar sin problemas a las regiones más turísticas del territorio, como: el Cerro de la Cruz, la Exhacienda de Atongo o la de Amazcala, la Presa del Diablo e incluso el balneario “El Piojito”. El Parque Nacional El Cimatario está a pocos kilómetros en el municipio colindante, y también es una excelente propuesta para visitar.
Al estar pegado a Querétaro, podrán ir a esta localidad para las compras de último momento o incluso realizar su ceremonia religiosa en alguna de sus iglesias. Según sus necesidades, podrán adaptar la logística del evento ya que El Marqués está a poca distancia de las principales carreteras así como del aeropuerto.
Las parejas que se inspiran en ciudades modernas o antiguas, así como los amantes de la naturaleza, tienen en el municipio y los alrededores tienen parajes a gusto de todos. Se trata así de una ubicación próspera en donde el festejo que desean vivir se podrá llevar a cabo y superará todas sus expectativas.