Ir al contenido principal
Bodas

Salones para bodas El Marqués

7 resultados

illustration confetti

Gana $50,000

por contactar y visitar a tus proveedores. Más info
  • Club Hípico Cimatario

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $130
    20 a 1200
    Invitados
  • La Finca de Don Fer

    Desde $6
    50 a 300
    Invitados
  • Salon Conin Andamaxei

    1 promoción -5% Descuento
    Desde $5,000
    50 a 150
    Invitados
  • Alta Events

  • Partenón Salón y Jardín

    Desde $500
    70 a 400
    Invitados
  • Salón El Mezquite

    Desde $400
    50 a 350
    Invitados
  • Quinta Los Olivos

    Desde $815
    100 a 850
    Invitados

Promociones en tu zona

El Marqués tiene en su territorio todo lo que buscan para una boda perfecta

El municipio de El Marqués aprovecha su cercanía con la capital del estado y al mismo tiempo los espacios naturales que envuelven el área metropolitana. Este escenario será clave para que la velada se realice a su manera, priorizando su comodidad y la tranquilidad del entorno. Encontrarán por la región distintos salones que aprovechan al máximo su ubicación para brindarles un lugar mágico en donde sus sueños se transformarán en realidad.

Al sur y al centro de El Marqués es donde abundan los recintos para el gran día, habitualmente cerca de vías de acceso para facilitar la comunicación con Querétaro y otras poblaciones. Al mismo tiempo, podrán llegar sin problemas a las regiones más turísticas del territorio, como: el Cerro de la Cruz, la Exhacienda de Atongo o la de Amazcala, la Presa del Diablo e incluso el balneario “El Piojito”. El Parque Nacional El Cimatario está a pocos kilómetros en el municipio colindante, y también es una excelente propuesta para visitar.

Al estar pegado a Querétaro, podrán ir a esta localidad para las compras de último momento o incluso realizar su ceremonia religiosa en alguna de sus iglesias. Según sus necesidades, podrán adaptar la logística del evento ya que El Marqués está a poca distancia de las principales carreteras así como del aeropuerto.

Las parejas que se inspiran en ciudades modernas o antiguas, así como los amantes de la naturaleza, tienen en el municipio y los alrededores tienen parajes a gusto de todos. Se trata así de una ubicación próspera en donde el festejo que desean vivir se podrá llevar a cabo y superará todas sus expectativas.

Salones para bodas en otras poblaciones de Querétaro:

Mostrar más

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda