Opiniones de Eventos Gons

Eventos Gons

Naucalpan, Estado México

Norma Enviado el 08/04/2024

Super recomendable!!

Todo estuvo de maravilla, la atención muy buena desde el momento en que vas pedir informes y que te muestren el lugar no hay ninguna queja, el día del evento todo estuvo muy bien organizados los meseros, capitán, dj, grupo y la encargada ; todos mis invitados y nosotros nos fuimos con un buen sabor de boca 🙂 y cabe mencionar que el banquete es uno de los pocos que es de salon y esta muy delicioso, super recomiendo
  • Arthur
    Arthur Enviado el 31/03/2024

Boda increible por invitados, pésima por el proveedor.

Les contare como fue nuestra experiencia este 16 dic 2023 en nuestra boda.
    Contratamos el salón gons porque tenia buenas reseñas y nos gusto el salón que aunque es pequeño para nuestros 150 invitados estaría perfecto.
    El primer día nos recibió una chica porque A. aun no llegaba.(A. es el Dueño), ya mas tarde llego A. nos mostro el lugar ofreció paquetes etc. y con lo que habíamos leído de reseñas, que ninguna como la que estoy escribiendo tan detallada pues nos convenció….
    Por las fechas de nuestra boda solo pudimos escoger el sábado 16 de diciembre que era el día que tenían disponible aun. Les estoy contando que el contrato lo hicimos por julio. ( recomiendo que con anticipación busquen lugar si lo quieren para fin de año ) Se firmo y se aparto el lugar y obvio la emoción de casarnos.
    A. hizo un chat de whats con la novia y el novio para estar comunicados acerca de nuestras dudas que obvio empezaron hacer demasiadas ya que no contratamos un wedding planner y decidimos organizarlo nosotros. Dudas acerca de tiempos ,mariachi ,grupo ,Dj, comida, boda civil, mesa de dulces. Flores, colores, etc. etc. etc. dudas que uno que nunca se a casado le surgen a la hora de planear su boda. A. tardaba días en respondernos, y les cuento que como novio no tenia nervios pero la novia pasaban los días y A. no nos ayudaba mucho.
    La respuesta de A. fue que ya estaba contratada la juez para el registro civil, el mariachi, el dj, el grupo que incluía media hora de saxofonista. Todo bien hasta ahorita…..
    Se acercaba el tiempo y A. nos menciono que un mes antes del evento se platicaria de los detalles, un mes antes de nuestro evento preguntamos cuando se hacia la prueba de menú ,los colores de mantelería ,flores y los tiempos de la boda.
    A. nos reenvió un itinerario de boda que habían hecho para otra boda , nos dijo dense idea de como, háganlo y me lo mandan, entonces pues preguntando cuanto tiempo tarda la juez en la boda civil, cuanto tiempo dura la comida, cuanto tiempo toca el dj, cuanto tiempo toca la banda etc. etc. etc. a como pudimos hicimos nuestro itinerario.
    3 semanas antes de nuestro evento nos cito A. para la prueba de menú, que ya habíamos mandado de las propuestas que nos dieron. La cita fue a las 6 pm eras las 7 pm A. no llego, solo llego el encargado de cocina y a las 7 tuvimos la prueba de menú. ( muy rico todo) tan rico que no pudimos decidir en ese momento. (peeeeero se me hizo muy poca comida).
    Dos días después A. nos pidió que decidiéramos ya la comida por chat y así lo hicimos.
    Fuimos dos veces mas al salón a resolver mas dudas sobre el itinerario porque por whats A. tardaba mucho en respondernos y A. siempre llegaba tarde a la cita.
    Una semana antes de nuestro evento A. no dice que no tiene mariachi disponible para nuestro evento que si podemos conseguirlo nosotros. Obvio por las fechas nos fue imposible conseguir uno. Y nuestro evento fue sin mariachi y ya no pudimos acomodar nada.( entonces mi recomendación es que vean que en el contrato ya se haya puesto en contacto con el mariachi para ese día).
    Una semana antes tiene que estar liquidado el evento y fuimos también para eso. A. volvió a llegar tarde y para colmo no acepta transferencias ni depósitos solo efectivo. Pffffffff entonces diario durante la semana estuve en cajeros y transfiriendo a conocidos para que me sacaran dinero de los cajeros porque como esta la situación ir a ventanilla a retirar dinero es peligrosísimo. Entonces entre varios amigos pudimos retirar el dinero y ya pude llevar todo en efectivo.
    Llego el 16 de diciembre día de nuestro evento. Tuve que ir a dejar lo que se ocuparía en el salón ese día. Puesto que un día anterior hubo evento y no podía dejar cosas para que no se fueran a mezclar. Me cito A. 7 am y nadie me abrió hasta las 7:40 y la persona que me abrió me dijeron deja todo en la barra.
    Los pasteles llegarían a la 1 pm y la mesa de dulces a las 11 am para poder montarla.
    Siendo las 12 pm me habla la chica de la mesa de dulces. Que no ha podido montar nada porque no hay luz en el salón y nadie le resuelve nada. Me trato de comunicar con A. e imposible la novia enojadísima también y no nos respondía hasta que nos mando audio que hubo un problema y tiraron un poste por lo cual desde la mañana no había luz que esperaban poder resolverlo o el conseguiría una planta de luz ( aprovecho para decirles que cuando empezamos a planear la boda leí muchos comentarios que por favor siempre preguntaran al salón si tenia planta de luz porque en muchas bodas en muchos salones pasa eso, yo cometí el error de decir en nuestra boda no pasara, y ohhh por dios si paso….)
    La recepción en el salón fue de 2:30 pm a 3 pm. ( de lo que la mayoría de invitados se quejo fue que el estacionamiento lo cobraran en $50 , no es valet parking ,tu estacionas tu auto) y para colmo a las 2:30 no había nadie entonces los autos entraron ,ya después fue un chavo a cobrar a los autos que ya estaban dentro.
    La juez muy puntual y la ceremonia civil a las 3 justo comenzó , obvio sin luz en el salón. Justo 3:05 llego la luz, y el sonido quería hacer pruebas de sonido en plena boda civil, acomodar luces etc. , la juez les grito que no que ella llevaba sus tiempos y tenia otra boda después, la boda civil duro 13 minutos justos. Al terminar la boda civil comenzaron a hacer las pruebas de sonido y luces.( Entendemos que son cosas que llegan a pasar y no dependen del salón pero si tener una planta de luz para resolver el problema.)
    A. nos había dicho que la boda duraba 25 minutos máximo. Y mientras los invitados entraban del jardín y los acomodaban la comida se podría dar a las 4 pm y nos pareció bien, peeeeerooooooo por el tema del clima loco de diciembre la boda civil ya no se pude hacer en el jardín y se hizo dentro del salón en la parte de arriba, entonces los invitados tardaron nada en bajar y acomodarse en sus mesas, que cabe aclarar es que el orden de las mesas se lo envié a A. en un archivo pdf y el día de evento la chica y el chico que recibieron a los Invitados tenia un celular buscando la lista. Ya hasta muy tarde imprimieron la hoja pero fue un relajo el acomodo de invitados.

Al terminar la boda civil se acerca a mi el capitán de meseros y me dice que por el tema de la luz la comida tardara unos 15 minutos mas y le dije ok no pasa nada. LA COMIDA TARDO UNA HORA , tuvimos que abrir la mesa de dulces que por cierto ( no se pudo armar por el tema de la luz y no se pudo solucionar nada solo quedo la mesa con los dulces encima) para que la gente comiera porque ya eran las 4:40 y no había nada de comer , no había mariachi fue un tiempo muerto de una hora sin saber que hacer y tampoco querían ofrecer nada de tomar. Ya que varias personas se a cercaron a mi a preguntarme a que hora les servirían de tomar mínimo. Fue hasta las 5 que ofrecieron de tomar. O sea de 3pm a 5 pm sin comer y sin tomar ,esperando en salón la gente a que sucediera algo, la mesa de dulces se acabo en minutos.
    El capitán de meseros no sabia ni donde esconderse, A. no me respondía ni estaba ahí.
    La comida comenzó a servirse a las 5 pm y al mismo tiempo con media hora de un saxofonista. Cabe destacar que si eres de buen comer te recomiendo vayas a comer antes de llegar al salón porque la comida es mínima mínima mínima mi lomo a la nuez fue el grosor de 3 pepperonis con salsa de nuez. Y platicando con los invitados ya después de la boda todos comentan que la comida muy rica pero muy muy muy poquita. Cabe aclarar que nuestros invitados eran. 150 y solo llegaron 130 y algunos invitados ya nos les dieron pasta porque les dijeron que ya no había. Lo que califico como pésimo servicio de comida muy rico pero muy pobre.
    El servicio de ludoteca A. lo pone por cada 10 niños y pone una chava que cuida. Me comentan que en ese servicio no hay nada para entretener a los niños , lápices colores plumones etc. etc. etc. no había nada y que la chica de la ludoteca de malas o sea pésimo servicio de ludoteca.
    El dj y el sonido bien, nosotros especificamos que tipo de canciones queríamos y cuales no.
    Contratamos el servicio de los cabezones que según hacen ambiente y llegarían a las 7:20 , eran las 8 pm A. no estaba y los cabezones no llegaban. El capitán de meseros ya no sabia ni que decirme.
    Los cabezones llegaron como 8:10 literal de mezclilla, playera y se pusieron las cabezotas y muy muy bastante demasiado chafas no hacen ambiente. CERO RECOMENDADOS.
    La batucada que organiza el salón solo dan globos en nuestra evento nuestros amigos y familiares llevaron todos los accesorios de batucada. (Ya saben en el centro de la CD MX se compra todo.)
    El servicio de meseros para poner borrachos a todos es excelente ya que dan las cubas cargadísimas y rápido se ponen happy todos.

La banda solo toca 5 horas y comenzó a tocar a las 5 pm a las 10pm termino.
    A. llego como a las 9 al salón y me ofreció disculpas por todo me dice te pongo mas música y termino 10:20 jajajja.

A pesar de tanto fallo el ambiente lo dan los invitados y uno mismo a todos los invitados que no conocen el itinerario no pasa nada y ellos se divierten pero los novios que conocen como va el programa y ver que las cosas fallan se estresa uno.

• Paola
    Paola C. Enviado el 01/02/2024

Una noche maravillosa

El servicio tan impecable, todo el equipo tan servicial, la relación calidad-precio es increíble. De los lugares que ofrecen más horas, más servicios, la atención el día del evento fue increíble, algunos detalles con el DJ pero lo comentamos para que puedan poner atención en ello. Muy feliz el día de nuestra boda, fue un sueño.
    Ana K. Enviado el 14/01/2024

Es excelente en todos los servicios desde la planificación hasta el día del evento cuidaron cada detalle
  • O
    Octavio H. Enviado el 17/11/2023

Salon muy padre

Muchas gracias Alexis por el apoyo todo estuvo muy bien lo disfrutamos mucho con nuestra familia, el salón fue Justo lo que buscamos algo más moderno y que se salió de lo convencional nos gustó mucho.
    Gabriela G. Enviado el 26/10/2023

Noche increíble

El evento fue estupendo, nuestros invitados quedaron felices con la organización, se apegaron a las peticiones que les proporcionamos en el programa de la boda.
    Música excelente, gracias por seguir nuestros gustos musicales.
    El menú fue delicioso, solo agregaría que fuese un poco más abundante.
  • Mayela
    Mayela G. Enviado el 05/10/2023

Un bonito lugar

Gracias Alex por todo
    Ninguna queja de meseros, el capitán estuvo muy atento de nosotros y de los invitados así como de su personal dando indicaciones. El lugar está bonito y adecuado. El precio estuvo accesible
    Muchísimas gracias por todo, estuvo perfecto!!
  • Liz
    Liz G. Enviado el 24/04/2023

El día más maravillo de mi vida!

Excelente servicio, desde un principio Alexis nos dio opciones y afortunadamente se ajustó a nuestro presupuesto, el lugar increíble la boda del civil quedó hermosa. Su equipo de trabajo muy atentos todos! Nos encantó nuestra boda! Gracias Alexis!
    Claudia C. Enviado el 21/03/2023

Espectacular

Nos casamos el 18 Marzo 2023, y todo salió espectacular, buen servicio, Alexis siempre estuvo pendiente de lo que necesitábamos durante el proceso; el día del evento gran servicio de los meseros, la comida y la torna boda estuvieron deliciosa, el dj siempre pendiente de nuestro itinerario, todo en tiempo conforme lo programado, todo salió a la perfección, no nos preocupamos x nada.
    100% Recomendable