Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Ver todos los servicios

Información

Casona Villalongín es un establecimiento donde podrán celebrar su boda o cualquier evento especial. Este espacio, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y a pocos pasos de los monumentos históricos más importantes, les brindará una experiencia maravillosa y les hará vivir una fiesta inolvidable. Este establecimiento cuenta con salones de distintas capacidades perfectamente preparados para la celebración de eventos tan especiales como puede ser su boda.

Espacios y capacidades

Su experimentado personal hará que se sientan cómodos y muy bien atendidos en todo momento. Casona Villalongín también dispone de otros espacios que podrán utilizar y necesitar durante la celebración del banquete como la pista de baile, cocina para uso de catering y terraza.

Servicios que ofrece

Para los profesionales de esta empresa es muy importante que tanto ustedes como sus invitados se sientan como en casa y no tengan que preocuparse por nada. Por este motivo les ofrecen distintos servicios que pueden ser de su interés:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración

Gastronomía

En Casona Villalongín podrán degustar las mejores recetas de la cocina tradicional, que harán las delicias de incluso los invitados más exigentes y sibaritas. Además, deben saber que, si les avisan con antelación, también podrán prepararles menús especiales para personas con intolerancias alimenticias.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Cocina para uso del catering
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Música
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Contamos con varias opciones que se pueden ajustar a su preferencia y presupuesto Desde taquizas hasta menú de 3 tiempos

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Otros (De acuerdo a las necesidades de los clientes)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su pastel sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende del paquete contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casona Villalongín

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
19 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Pebba
Pebba R. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Siempre fueron muy atentos y resolvieron cada situación que se nos presento, no tuvimos inconvenientes con la organización ni con nada. Excelente servicio por parte de Nathalia y nuestra coordinadora Evelyn!! Muy contentos con la fiesta.
Estefania
Estefania G. Enviado el 16/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Bonito lugar

Era el tipo de lugar que buscaba al aire libre pero no era un jardín. Excelente ubicación, el único problema es el estacionamiento, pero parece que mis invitados no tuvieron tanto problema. La comida estaba buena, y nos ofrecieron también la música. Por comodidad la contratamos con ellos, pero este punto no nos agradó tanto, hubiera preferido que nos tomaran más en cuenta en cuanto a la selección de música. En general recomiendo el lugar, nada más hay que dejar en claro los pormenores de lo que incluye por escrito. Para mí fue el mejor lugar para mi boda.
Salvador
Salvador T. Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestra boda nos encantó!

El equipo del salón se encargó de cada detalle, nosotros únicamente nos dedicamos a disfrutar el día. Estamos muy contentos y agradecidos con todo el personal, y sobre la comida recibimos puras excelentes opiniones. Muy profesionales y con excelente atención. ¡Mil gracias!
Paola
Paola T. Enviado el 20/12/2020
Valoración 5 de 5

El mejor salón de eventos

Todo perfecto, se veía espectacular y aparte en estos tiempos de pandemia las mesas conservan una buena distancia, el mejor lugar para realizar sus eventos.
Brenda
Brenda Enviado el 09/04/2020
Valoración 5 de 5

Boda Brenda y Martín

Estamos encantados con el servicio brindado por parte del personal de la casona, siempre respetando nuestros deseos, hicieron que nuestra boda fuera lo que siempre soñamos, lo super recomendamos además de que el lugar es precioso.
ANA
Ana C. Enviado el 27/02/2019
Valoración 5 de 5

Feliz con Casona Villalongín

Estoy feliz de haber realizado mi evento en Casona Villalongín, ya que el servicio y la atención fueron siempre de lo mejor, el personal me brindó la mejor atención y disposición de tiempo para arreglar cada detalle. 100% recomendado.
Alejandra
Alejandra P. Enviado el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente! Lo recomendamos ampliamente.

Fue padrísimo llegar el día del evento y ver que todo era tal cuál lo habíamos imaginado.
La chica que nos ayudó con la organización super atenta, amable y paciente. Siempre buscaba la forma de resolver nuestras dudas.
Ale M
Alejandra C. Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

El mejor salón

La Casona Villalongín es un lugar tan divino, acorde al centro histórico de Morelia. Y la vista hacia las tarascas es super genial. Todo en perfectas condiciones. Me volvería a casar en ese lugar.
Xochilt
Xochilt O. Enviado el 20/01/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

¡Muy buen servicio, personal muy atento y super flexibles! Me voy muy conforme con el salón.
Olivia
Olivia O. Enviado el 31/03/2017
Valoración 5 de 5
El salón es un espacio perfecto para cualquier tipo de boda, sea cual sea tu temática se puede adaptar perfectamente. Conjuga la arquitectura colonial de la ciudad con el encanto de un espacio abierto, de noche la vista es espectacular. En cuanto al servicio, las encargadas son amables y muy accesibles, te otorgan confianza, algo muy importante al momento de contratar un servicio. Para las fotos es un lugar ideal, ya que puedes usar como escenario tanto el interior como el exterior ya que se encuentra justo en frente de las tarascas y el acueducto.
Daniel
Daniel G. Enviado el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
Un excelente lugar, ya sea para un evento de día o de noche. Nos ofrecieron en nuestra boda un evento único, ya que se encuentra bien ubicado, y es jardín con toques coloniales. Siempre hubo una gran atención, con profesionalismo. Todos los detalles excelentes, y por ende nuestro evento salió perfecto.
Valeria
Valeria A. Enviado el 16/11/2016
Valoración 5 de 5
El lugar es muy bonito y eso ayuda mucho a que tu evento no necesite mucho por agregar, y el trato con las personas que dirigen el lugar es muy fácil, son muy accesibles e intentan resolver todas tus dudas, cuentan con proveedores propios y te permiten llevar tus propios proveedores también.
Dalila
Dalila R. Enviado el 26/11/2015
Valoración 5 de 5
Un hermoso y acogedor lugar algo escondido pero a la vista, rustico, vintage y cómodo para mis 150 invitados. Desde un principio se nos atendió y aclaró cada duda. Hubo seguimiento mutuo todo el tiempo cualquier cosita nos escucharon y adaptaron todo nuestro presupuesto. Además super accesibles en costos, cosa que es difícil encontrar en el centro de Morelia. Todos los provedores que venian incluidos con el salón super bien la comida increíble y la música variadísima y no paro. Recomendadisima al 100% si tienen chance no se queden con la duda y conozcan este lugar.
F
Fernando A. Enviado el 05/11/2022
Valoración 1 de 5

Pésima atención por los encargados

Fue una experiencia de lo peor. El trato que el personal ofrece para nada es el adecuado, nos casamos el 29 de octubre del 22, para ello tuvimos que contratar la comida por fuera al igual que los arreglos y la musica. Por más que insistimos en que faltaba comunicación nunca nos dieron la atención deseada, incluso el día del evento no tuvieron la capacidad de acomodar correctamente a los invitados lo tuvo que hacer la familia. Siempre que hablabamos para preguntar algo nos dejaban en visto, el lugare tiene muy buena ubicación pero el trato que el personal ahí ofrece es de lo peor. Ese día la "cordinadora del evento" no hizo otra cosa más que pasear con una carpeta en las manos sin dar atención a nada. SI QUIEREN REALIZAR UN EVENTO SIN FASTIDEARSE QUE NO SEA AQUÍ!!!
J
Judith R. Enviado el 31/01/2019
Valoración 5 de 5

Espléndido

El evento estuvo perfecto, cada una de las personas que participaron en el desarrollo de este proyecto fueron atentos, amables y accesibles en todo momento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Casona Villalongín

Coco & Luis
30 fotos · 05/11/2022
Gourmet
Buffet

Mapa

Fco. I. Madero, 940 Col. Centro 58000 Morelia (Michoacán)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona Villalongín

En Casona Villalongín se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $440 hasta $680.
Casona Villalongín dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
Casona Villalongín pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Casona Villalongín está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Casona Villalongín pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros
Casona Villalongín ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Otros (De acuerdo a las necesidades de los clientes.)
En Casona Villalongín el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Casona Villalongín ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 260 invitados.
A Casona Villalongín lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en profesionalismo.

Otros proveedores de Michoacán para tu boda

Lugares de boda