Casona Villalongín

Opiniones de Casona Villalongín

• Brenda

Brenda · Se casó el 21/03/2020

Boda Brenda y Martín

Estamos encantados con el servicio brindado por parte del personal de la casona, siempre respetando nuestros deseos, hicieron que nuestra boda fuera lo que siempre soñamos, lo super recomendamos además de que el lugar es precioso.

Enviado el 09/04/2020

Respuesta de Casona Villalongín:

Ha sido un verdadero gusto trabajar para ustedes. Nos sentimos muy contentos de que hayan elegido nuestro espacio. Les deseamos mucho amor y sabiduría en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Muchas felicidades!

Judith Romero Lopez · Se casó el 12/01/2019

Espléndido

El evento estuvo perfecto, cada una de las personas que participaron en el desarrollo de este proyecto fueron atentos, amables y accesibles en todo momento.

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Casona Villalongín:

Gracias Judith, fue un gusto servirles a ti, a tu ahora esposo Rogelio, y a todos sus invitados. Felicidades por esta nueva etapa en sus vidas, un abrazo.
  • ANA

ANA CECILIA PLANCARTE NARANJO · Se casó el 15/12/2018

Feliz con Casona Villalongín

Estoy feliz de haber realizado mi evento en Casona Villalongín, ya que el servicio y la atención fueron siempre de lo mejor, el personal me brindó la mejor atención y disposición de tiempo para arreglar cada detalle. 100% recomendado.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Casona Villalongín:

Nosotros nos sentimos agradecidos de que hayan elegido nuestro espacio, fue un gusto servirles. Felicidades en esta nueva etapa.

Alejandra Padilla · Se casó el 01/12/2018

¡Excelente! Lo recomendamos ampliamente.

Fue padrísimo llegar el día del evento y ver que todo era tal cuál lo habíamos imaginado.
    La chica que nos ayudó con la organización super atenta, amable y paciente. Siempre buscaba la forma de resolver nuestras dudas.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Casona Villalongín:

¡Colaborar para ustedes fue un verdadero gusto! Y aún más gratificante es el hecho de saber que se quedan con un excelente sabor de boca después de haber recibido nuestro servicio. ¡Enhorabuena por la hermosa familia que han formado!
  • Ale M

Alejandra Cruz · Se casó el 17/11/2018

El mejor salón

La Casona Villalongín es un lugar tan divino, acorde al centro histórico de Morelia. Y la vista hacia las tarascas es super genial. Todo en perfectas condiciones. Me volvería a casar en ese lugar.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Casona Villalongín:

Alejandra, ¡nosotros encantados que hayan elegido nuestro espacio! Y que la distancia no fue un obstáculo para que vinieran a disfrutar a lo grande y lo más importante: su boda, y además nuestra bella ciudad. ¡Felicidades por esta nueva etapa!
  • O

Osmara · Se casó el 20/10/2018

Recomendadísimo

El lugar es de cantera y está hermoso, la atención del personal es excelente, en todo momento aclararon mis dudas y me apoyaron demasiado dando opciones para mi evento y a pesar de que escogimos el lugar por el concepto abierto, debido a las lluvias no se pudo llevar a cabo pero aún así la decoración estuvo genial, quedamos fascinados, la verdad no pudimos escoger mejor lugar para ese día tan importante.

Enviado el 06/12/2018

Respuesta de Casona Villalongín:

Para nosotros fue un verdadero gusto el cumplir con sus expectativas, aún cuando el clima nos cambió de última hora. Y lo mejor de todo, es que a ustedes les haya gustado y, sobre todo, que lo hayan disfrutado. Felicidades por esta nueva etapa.

Carlos Sanchez Piedra · Se casó el 19/10/2018

Excelente lugar

El personal encargado del patio, tanto las asistente como el servicio de meseros es de calidad, todo muy atentos hasta en los más mínimos detalles, la verdad yo y mi esposa así como los invitados quedamos encantados con el servicio, el lugar se ve precioso, muchas felicidades a ellos, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Casona Villalongín:

Agradecemos sus recomendaciones, siempre fue un gusto atenderles y hacerles sentir como en casa. Felicidades por esta nueva etapa, ¡que siga cargada de muchos años más!

Sara Valades · Se casó el 06/10/2018

Hola,
    Realmente estamos muy agradecidos por su guía y apoyo en la organización de nuestra boda.
    Atte. César y Xueqin

Enviado el 26/12/2018

Julio · Se casó el 18/11/2017

Excelente Lugar

Un lugar excelente para realizar el mejor evento, donde puedes jugar con muchas cosas y hacer el evento que soñaste. El salón está ubicado en el centro de la ciudad, muy fácil de localizar y céntrico para todos los invitados.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Casona Villalongín:

Agradecemos que hayan elegido nuestro espacio. Siempre será un gusto servirles. ¡Felicidades por esta nueva etapa Marlen y Julio!
  • Xochilt

Xochilt G. Orros · Se casó el 21/07/2017

Muy buen servicio

¡Muy buen servicio, personal muy atento y super flexibles! Me voy muy conforme con el salón.

Enviado el 20/01/2019