Opiniones de Casona Villalongín

Casona Villalongín

Casona Villalongín

Morelia, Michoacán

Fernando A. Enviado el 05/11/2022

Pésima atención por los encargados

Fue una experiencia de lo peor. El trato que el personal ofrece para nada es el adecuado, nos casamos el 29 de octubre del 22, para ello tuvimos que contratar la comida por fuera al igual que los arreglos y la musica. Por más que insistimos en que faltaba comunicación nunca nos dieron la atención deseada, incluso el día del evento no tuvieron la capacidad de acomodar correctamente a los invitados lo tuvo que hacer la familia. Siempre que hablabamos para preguntar algo nos dejaban en visto, el lugare tiene muy buena ubicación pero el trato que el personal ahí ofrece es de lo peor. Ese día la "cordinadora del evento" no hizo otra cosa más que pasear con una carpeta en las manos sin dar atención a nada. SI QUIEREN REALIZAR UN EVENTO SIN FASTIDEARSE QUE NO SEA AQUÍ!!!

Respuesta de Casona Villalongín:

Lamentamos que un día tan especial se haya convertido en una mala experiencia. Entendemos todos los puntos mencionados y los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Sin embargo, nosotros ofrecemos la flexibilidad de elegir únicamente los servicios que mejor convengan a sus necesidades sin que sientan obligados a contratar con nosotros. El equipo de Casona Villalongín está en crecimiento, si consideran que las respuestas del personal no fueran atendidas a tiempo, seguiremos trabajando por mejorarnos como normalmente deberíamos hacerlo todas las personas en nuestro día a día. Está claro que existen diferentes gustos y percepciones de servicio, lo que para ustedes fue una mala experiencia para la mayoría ha sido el mejor lugar que pudieron escoger para su evento. Aunque no pudimos cumplir las expectativas que tenían par su boda, deseamos que su matrimonio esté lleno de experiencias gratificantes. ¡Enhorabuena por su matrinomino!
  • Estefania
    Estefania G. Enviado el 16/09/2022

Bonito lugar

Era el tipo de lugar que buscaba al aire libre pero no era un jardín. Excelente ubicación, el único problema es el estacionamiento, pero parece que mis invitados no tuvieron tanto problema. La comida estaba buena, y nos ofrecieron también la música. Por comodidad la contratamos con ellos, pero este punto no nos agradó tanto, hubiera preferido que nos tomaran más en cuenta en cuanto a la selección de música. En general recomiendo el lugar, nada más hay que dejar en claro los pormenores de lo que incluye por escrito. Para mí fue el mejor lugar para mi boda.

Respuesta de Casona Villalongín:

Estefanía, les agradecemos bastante el compartir su experiencia de nuestro servicio con nosotros. Esto nos permite detectar áreas de oportunidad para lograr ofrecer un servicio óptimo. Gracias por haber elegido nuestro espacio. Nuevamente les deseamos que su matrimonio esté cargado de felicidad, sabiduría y salud. Enhorabuena por ustedes.
  • Salvador
    Salvador T. Enviado el 26/05/2022

¡Nuestra boda nos encantó!

El equipo del salón se encargó de cada detalle, nosotros únicamente nos dedicamos a disfrutar el día. Estamos muy contentos y agradecidos con todo el personal, y sobre la comida recibimos puras excelentes opiniones. Muy profesionales y con excelente atención. ¡Mil gracias!

Respuesta de Casona Villalongín:

¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Fue un verdadero placer atenderles. Deseamos que ese gran amor que existe en su relación se siga contagiando con todos aquellos que están a su alrededor, tal y como lo hicieron el día de su boda. ¡Enhorabuena por este nuevo matrimonio!

• Paola
    Paola T. Enviado el 20/12/2020

El mejor salón de eventos

Todo perfecto, se veía espectacular y aparte en estos tiempos de pandemia las mesas conservan una buena distancia, el mejor lugar para realizar sus eventos.

Respuesta de Casona Villalongín:

Nos reconforta saber que todo quedó tal y como lo imaginaron, además que para nosotros es de gran importancia cumplir con todas las normas sanitarias para su seguridad. Estamos agradecidos por habernos hecho parte de su día tan especial. Muchos saludos Pao y Ricardo.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 09/04/2020

Boda Brenda y Martín

Estamos encantados con el servicio brindado por parte del personal de la casona, siempre respetando nuestros deseos, hicieron que nuestra boda fuera lo que siempre soñamos, lo super recomendamos además de que el lugar es precioso.

Respuesta de Casona Villalongín:

Ha sido un verdadero gusto trabajar para ustedes. Nos sentimos muy contentos de que hayan elegido nuestro espacio. Les deseamos mucho amor y sabiduría en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Muchas felicidades!
    Judith R. Enviado el 31/01/2019

Espléndido

El evento estuvo perfecto, cada una de las personas que participaron en el desarrollo de este proyecto fueron atentos, amables y accesibles en todo momento.

Respuesta de Casona Villalongín:

Gracias Judith, fue un gusto servirles a ti, a tu ahora esposo Rogelio, y a todos sus invitados. Felicidades por esta nueva etapa en sus vidas, un abrazo.
  • ANA
    Ana C. Enviado el 27/02/2019

Feliz con Casona Villalongín

Estoy feliz de haber realizado mi evento en Casona Villalongín, ya que el servicio y la atención fueron siempre de lo mejor, el personal me brindó la mejor atención y disposición de tiempo para arreglar cada detalle. 100% recomendado.

Respuesta de Casona Villalongín:

Nosotros nos sentimos agradecidos de que hayan elegido nuestro espacio, fue un gusto servirles. Felicidades en esta nueva etapa.
    Alejandra P. Enviado el 03/12/2018

¡Excelente! Lo recomendamos ampliamente.

Fue padrísimo llegar el día del evento y ver que todo era tal cuál lo habíamos imaginado.
    La chica que nos ayudó con la organización super atenta, amable y paciente. Siempre buscaba la forma de resolver nuestras dudas.

Respuesta de Casona Villalongín:

¡Colaborar para ustedes fue un verdadero gusto! Y aún más gratificante es el hecho de saber que se quedan con un excelente sabor de boca después de haber recibido nuestro servicio. ¡Enhorabuena por la hermosa familia que han formado!
  • Ale M
    Alejandra C. Enviado el 21/11/2018

El mejor salón

La Casona Villalongín es un lugar tan divino, acorde al centro histórico de Morelia. Y la vista hacia las tarascas es super genial. Todo en perfectas condiciones. Me volvería a casar en ese lugar.

Respuesta de Casona Villalongín:

Alejandra, ¡nosotros encantados que hayan elegido nuestro espacio! Y que la distancia no fue un obstáculo para que vinieran a disfrutar a lo grande y lo más importante: su boda, y además nuestra bella ciudad. ¡Felicidades por esta nueva etapa!
  • O
    Osmara Enviado el 06/12/2018

Recomendadísimo

El lugar es de cantera y está hermoso, la atención del personal es excelente, en todo momento aclararon mis dudas y me apoyaron demasiado dando opciones para mi evento y a pesar de que escogimos el lugar por el concepto abierto, debido a las lluvias no se pudo llevar a cabo pero aún así la decoración estuvo genial, quedamos fascinados, la verdad no pudimos escoger mejor lugar para ese día tan importante.

Respuesta de Casona Villalongín:

Para nosotros fue un verdadero gusto el cumplir con sus expectativas, aún cuando el clima nos cambió de última hora. Y lo mejor de todo, es que a ustedes les haya gustado y, sobre todo, que lo hayan disfrutado. Felicidades por esta nueva etapa.