Casona Villalongín

Casona Villalongín 4
Casona Villalongín 5

Judith Romero Lopez · Se casó el 12 de Enero de 2019

Espléndido

El evento estuvo perfecto, cada una de las personas que participaron en el desarrollo de este proyecto fueron atentos, amables y accesibles en todo momento.

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Casona Villalongín:

Gracias Judith, fue un gusto servirles a ti, a tu ahora esposo Rogelio, y a todos sus invitados. Felicidades por esta nueva etapa en sus vidas, un abrazo.
    La boda de Judith Romero Lopez y Casona Villalongín 6
    La boda de Judith Romero Lopez y Casona Villalongín 7
  • ANA

ANA CECILIA PLANCARTE NARANJO · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Feliz con Casona Villalongín

Estoy feliz de haber realizado mi evento en Casona Villalongín, ya que el servicio y la atención fueron siempre de lo mejor, el personal me brindó la mejor atención y disposición de tiempo para arreglar cada detalle. 100% recomendado.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Casona Villalongín:

Nosotros nos sentimos agradecidos de que hayan elegido nuestro espacio, fue un gusto servirles. Felicidades en esta nueva etapa.

Alejandra Padilla · Se casó el 01 de Diciembre de 2018

¡Excelente! Lo recomendamos ampliamente.

Fue padrísimo llegar el día del evento y ver que todo era tal cuál lo habíamos imaginado.
    La chica que nos ayudó con la organización super atenta, amable y paciente. Siempre buscaba la forma de resolver nuestras dudas.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Casona Villalongín:

¡Colaborar para ustedes fue un verdadero gusto! Y aún más gratificante es el hecho de saber que se quedan con un excelente sabor de boca después de haber recibido nuestro servicio. ¡Enhorabuena por la hermosa familia que han formado!
  • Ale M

Alejandra Cruz · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

El mejor salón

La Casona Villalongín es un lugar tan divino, acorde al centro histórico de Morelia. Y la vista hacia las tarascas es super genial. Todo en perfectas condiciones. Me volvería a casar en ese lugar.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Casona Villalongín:

Alejandra, ¡nosotros encantados que hayan elegido nuestro espacio! Y que la distancia no fue un obstáculo para que vinieran a disfrutar a lo grande y lo más importante: su boda, y además nuestra bella ciudad. ¡Felicidades por esta nueva etapa!
  • O

Osmara · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Recomendadísimo

El lugar es de cantera y está hermoso, la atención del personal es excelente, en todo momento aclararon mis dudas y me apoyaron demasiado dando opciones para mi evento y a pesar de que escogimos el lugar por el concepto abierto, debido a las lluvias no se pudo llevar a cabo pero aún así la decoración estuvo genial, quedamos fascinados, la verdad no pudimos escoger mejor lugar para ese día tan importante.

Casona Villalongín 8
    Casona Villalongín 9
    Casona Villalongín 10
    Enviado el 06/12/2018

Respuesta de Casona Villalongín:

Para nosotros fue un verdadero gusto el cumplir con sus expectativas, aún cuando el clima nos cambió de última hora. Y lo mejor de todo, es que a ustedes les haya gustado y, sobre todo, que lo hayan disfrutado. Felicidades por esta nueva etapa.

Carlos Sanchez Piedra · Se casó el 19 de Octubre de 2018

Excelente lugar

El personal encargado del patio, tanto las asistente como el servicio de meseros es de calidad, todo muy atentos hasta en los más mínimos detalles, la verdad yo y mi esposa así como los invitados quedamos encantados con el servicio, el lugar se ve precioso, muchas felicidades a ellos, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 26/11/2018

Respuesta de Casona Villalongín:

Agradecemos sus recomendaciones, siempre fue un gusto atenderles y hacerles sentir como en casa. Felicidades por esta nueva etapa, ¡que siga cargada de muchos años más!

Sara Valades · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Hola,
    Realmente estamos muy agradecidos por su guía y apoyo en la organización de nuestra boda.
    Atte. César y Xueqin

Enviado el 26/12/2018

Julio · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Excelente Lugar

Un lugar excelente para realizar el mejor evento, donde puedes jugar con muchas cosas y hacer el evento que soñaste. El salón está ubicado en el centro de la ciudad, muy fácil de localizar y céntrico para todos los invitados.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Casona Villalongín:

Agradecemos que hayan elegido nuestro espacio. Siempre será un gusto servirles. ¡Felicidades por esta nueva etapa Marlen y Julio!
  • Xochilt

Xochilt G. Orros · Se casó el 21 de Julio de 2017

Muy buen servicio

¡Muy buen servicio, personal muy atento y super flexibles! Me voy muy conforme con el salón.

Casona Villalongín 11
    Casona Villalongín 12
    Enviado el 20/01/2019
  • Olivia

Olivia Ochoa · Se casó el 11 de Marzo de 2017

El salón es un espacio perfecto para cualquier tipo de boda, sea cual sea tu temática se puede adaptar perfectamente. Conjuga la arquitectura colonial de la ciudad con el encanto de un espacio abierto, de noche la vista es espectacular. En cuanto al servicio, las encargadas son amables y muy accesibles, te otorgan confianza, algo muy importante al momento de contratar un servicio. Para las fotos es un lugar ideal, ya que puedes usar como escenario tanto el interior como el exterior ya que se encuentra justo en frente de las tarascas y el acueducto.

Enviado el 31/03/2017

Respuesta de Casona Villalongín:

Nos hace sentir muy contentos que hayan disfrutado de nuestro espacio, su boda sin duda alguna, estuvo llena de detalles especiales. Fue un gusto que nos hayan elegido y haberles servido. ¡Felicidades! Por esta nueva etapa a los guapos esposos.