Restaurantes para bodas Mexicali

Guía de restaurantes para bodas en Mexicali: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Mexicali. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Baja California
  • Mexicali
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Antigua Pizza & Coffee
La Antigua Pizza & Coffee
Restaurantes para bodas, Mexicali, Baja California

La Antigua Pizza & Coffee es una interesante opción para los novios que buscan un espacio íntimo y con encanto para su celebración. Este lugar les ofrece un hermoso jardín o un acogedor salón para compartir con sus seres más queridos este importante paso en sus vidas, que los convierte en compañeros... (restaurantes para eventos Mexicali)

Menús desde $80
Invitados 50 a 100
Sakura Restaurant Bar
Sakura Restaurant Bar
1
· Restaurantes para bodas, Mexicali, Baja California

Sakura Restaurant Bar será el lugar perfecto para su festejo. Éste restaurante se encuentra en la ciudad de Mexicali, en el Estado de Baja California y tiene unas amplias y cómodas instalaciones perfectamente preparadas para eventos. Además la ambientación y decoración del lugar es tradicional... (restaurantes para boda Mexicali)

Menús desde $245
Invitados 40 a 200
El Vaquero
El Vaquero
Restaurantes para bodas, Mexicali, Baja California

El Vaquero Restaurant Parrilla le ofrece los más altos estandares de calidad y de prestigio, es un lugar fino para realizar su banquete, El Vaquero puede ser el lugar que andaban buscando. Este restaurant se encuentra en Mexicali en el Estado de Baja California y ofrece unas instalaciones de gran... (restaurante bodas Mexicali)

Menús desde $330
Invitados 150 a 400
La Casa del Tutuli
La Casa del Tutuli
Restaurantes para bodas, Mexicali, Baja California

La Casa del Tutuli es un restaurante que ofrece banquetes a domicilio para todos sus eventos importantes. Los platillos que ofrecen van desde cortes finos hasta puerco a la vuelta y vuelta, con el cual además de consentir el paladar de sus invitados, los sorprenderás con un atractivo visual. 17 años... (restaurante boda Mexicali)

Menús desde $250
Invitados 100