Si sabes de Banquetes y AyB Busca otro lugar.
El lugar esta muy bien ubicado ya que está cerca de la carretera federal y bastante privado ya que no hay mucho tránsito cerca.
Durante el periodo de preparativos, fueron accesibles en la variedad de precios dependiendo de las fechas a elegir y que tantos servicios solicitar por parte de ellos como banquete. Comparándolos con otros lugares se acomodaron mejor a lo que queríamos incluir ya que muchas cosas las conseguimos por nuestra parte: servilletas, cristalería, decoración en mesa, detallitos para los happenings, algunos detalles a colocar para nuestros invitados.
La propietaria nos recomendó con un proveedor decorador bastante accesible y con buen gusto, con un catálogo claro de que instalar y a la medida. De igual manera nos recomendó a una maquillista para ella que al mismo tiempo funcionó de fotógrafa y realizaba retoques y nos entregó unas fotos y video muy bonitos, nuevamente con un precio cómodo, no barato pero en la media de otros proveedores.
Cuando revisamos la planeacion, tuvimos una prueba de las 3 alternativas de cena, muy ricas para alegir. Nos incluyo también mezcladore, hielo, cristalería de bar, y nosotros llevamos el alcohol. Esto estuvo bien.
Planeamos la línea de tiempo y que debería suceder en cada uno, tomando la propietaria nota de qué sucedería en cada paso.
Ahora viene lo que no ayuda. Días antes del evento, ya que mantiene una agenda ocupada el lugar, tuve que llevar las bebidas y todo lo que se usaría por nuestra parte (cristalería, alcohol, decoración etc) y como no tiene un lugar para resguardar, tuve que subirlo yo mismo a un segundo piso sin que nadie se ofreciera a ayudar, tan así, que recurrí a 3 jardineros de otro terreno para ayudarme.
Horas antes del evento (1-2 horas) me acerqué al lugar y todavía tenia restos de basura del evento anterior, las mesas no estaban vestidas si quiera y solo estaba el decorador haciendo su trabajo. Nadie más. Exprese mi preocupación a la propietaria por celular sin tener una respuesta. Ellla misma durante nuestras reuniones enfatizó la puntualidad del juez y que deberíamos estar antes ya que no esperan…. Y así fue, nuestros invitados llegaron entre 10 y 15min antes del inicio del
Evento, y el lugar seguía con basura, las sillas sin colocarse todas apiladas, las mesas incompletas en su montaje, el personal de servicio sin uniformarse y unos cambiándose a vista de invitadas, la juez llegó puntual y el dj llego al lugar tarde, tomó su tiempo en estar listo y no tenía la play list que ya habíamos creado y compartido.
Los lugares debían tener nombres asignados y
No se colocaron, por suerte los invitados sabían cómo estaban organizados y no tuvimos problema pero el
Espumoso sin alcohol no fue servido a todos los que se debía servir. El servicio estuvo bien, los meseros en lo que debían estar y nos entregaron las botellas inventariadas, y nuestros invitados al menos no nos dieron comentarios negativos al respecto. En nuestro caso nos sirvieron las bebidas que solo eran para nosotros y nunca tuvimos la copa media vacía. La cena estuvo muy rica y como debía servirse.
En la recta final pudimos extendernos como ya habíamos platicado la posibilidad pero el staff de servicio se retiró, así que solo la propietaria permaneció para dar algo de servicio, por lo que yo mismo tuve que resguardar al final el sobrante del alcohol en mi auto para no molestar a mis invitados. De igual forma, ya que tuvieron eventos después, les recomiendo tener q alguien que les ayude a recoger casi casi al día siguiente cualquier objeto que usaran en el evento, ya que no asistí de forma inmediata y se “extraviaron” más de 36 copas de vino.