Quintas para bodas Santa Catarina

Guía de quintas para bodas en Santa Catarina: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Santa Catarina
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Las Huertas Eventos
Las Huertas Eventos
1
· Jardines para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

Las Huertas Eventos es un precioso jardín con alberca que seguro harán de su ceremonia matrimonial el mejor de los eventos posibles. Sus características en cuanto a servicios y capacidades son ideales para hacer sentir a sus invitados en una atmósfera relajada, divertida y con... (Eventos en quintas Santa Catarina)

Menús desde $267
Invitados 50 a 500
Quinta Palmitas Place
Quinta Palmitas Place
Quintas para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

La Quinta Palmitas Place es un espacio en el que ustedes y sus invitados disfrutarán tranquilamente de una celebración de ensueño. Se trata de un espacio fácilmente adaptable a las necesidades de los novios en el que harán el montaje que deseen. Espacios Quinta Palmitas Place cuenta con las... (Eventos en quintas Santa Catarina)

Invitados 50 a 120
Quinta Los Garza
Quinta Los Garza
Quintas para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

Una naturaleza imponente y energizante es la propuesta de Quinta Los Garza para comenzar la nueva vida juntos. Este bello salón, ubicado en un entorno privilegiado junto a las majestuosas montañas de La Huasteca les brindará un escenario único y soñado para un matrimonio sin igual. Espacios Quinta... (Bodas en quintas Santa Catarina)

Alquiler desde $10,000
Invitados 30 a 300
Quinta San Jorge
Quinta San Jorge
1
· Quintas para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

Quinta San Jorge es el lugar soñado para celebrar su boda. Su incomparable paisaje enmarcado por las hermosas montañas de la Huasteca, les invitará a vivir una boda de ensueño, en la que el buen gusto, la naturaleza y el estilo rústico serán los coprotagonistas de su unión nupcial. Espacios y... (Quintas para boda Santa Catarina)

Alquiler desde $25,000
Invitados 50 a 800
     

Promociones en tu zona

Las Huertas Eventos
-5%
Quinta Terrazo
-15%
Quinta de la Rosa
-10%
Quinta San Lorenzo
-15%
Quinta Las Torres
-10%