Música para bodas Santa Catarina

Guía de música para bodas en Santa Catarina: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, mariachis, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • Nuevo León
  • Santa Catarina
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Blue Lab
Blue Lab
Música para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

Blue Lab es una empresa que les ofrecerá un completo servicio de música y animación, además de otro tipo de prestaciones que serán ideales para que en su boda todo el mundo la pase genial. Su equipo de profesionales les brindarán un excelente trato al cliente, con el que sólo encontrarán un “sí” por... (música bodas Santa Catarina)

Precio desde $6,000
Grupo Notorio
Grupo Notorio
Música para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

Integrado por cinco músicos profesionales, Grupo Notorio les garantiza hacer vibrar a todos los invitados a su matrimonio con un repertorio y una puesta en escena impecable. No importa el tamaño de su celebración, estos expertos en eventos crearán el ambiente perfecto que ustedes desean que tenga su... (música bodas Santa Catarina)

Precio desde $3,000
Elitte Music & Party
Elitte Music & Party
Música para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

Elitte Music & Party es una empresa con más de 10 años de experiencia en la animación y musicalización de eventos tan importantes como su boda. Ofrecen una amplia variedad de servicios, por lo que no encontrarán problemas para encontrar el paquete ideal para su celebración. Sin dudas, con ellos... (música boda Santa Catarina)

Precio desde $12,500
Assemble Coral
Assemble Coral
Música para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

Assemble Coral es un conjunto musical que realiza servicios de coro para su misa de boda religiosa así como para amenizar su boda por lo civil. Con un amplio repertorio para cada una de las ceremonias Assemble Coral será seguro el mejor de los proveedores que podrán contratar. Servicios que ofrece... (música para la boda Santa Catarina)

Precio desde $1,000