Música para bodas en Monterrey

Guía de música para bodas en Monterrey: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, mariachis, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • Monterrey
  • Borrar todo
193 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
17
Top Banda Celebrity
Banda Celebrity
44
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Toda la música, géneros, ritmos y excelente inglés es lo que ofrece Banda Celebrity. Otra de las ventajas, es que es solamente 1 grupo, lo que te da la tranquilidad y seguridad, de que no hay rotación de integrantes como sucede en la mayoría de los grupos de Monterrey. Servicios que ofrece Banda... (Música para una boda Monterrey)

Precio desde $50,000
10
Top IA Eventos
IA Eventos
8
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

IA Eventos es una empresa con amplia experiencia y profesionalismo en el medio, creando bodas fantásticas y espectaculares, esta es la solución que buscan para que el día de su boda ustedes y sus invitados se lleven la mejor experiencia, con un excelente servicio de produccion que esta empresa les... (Música para boda Monterrey)

Precio desde $9.99
49
Top Banda Privat
Banda Privat
95
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si desean tener un ambiente espectacular en su enlace matrimonial y hacer que sus invitados nunca dejen de bailar y pasarlo de maravilla, Banda Privat es la opción perfecta, ya que se dedica a ofrecer servicios musicales y de ambientación para eventos sociales. Servicios que ofrece Con la... (Música para boda Monterrey)

Precio desde $40,000
57
Top Reencuentro Music Band
Reencuentro Music Band
9
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Reencuentro Music Band es mucho más que un grupo musical, pues serán los profesionales que convertirán su día soñado en una hermosa realidad. Con gran variedad de géneros por ofrecer, crearán un espectáculo experto. Su acontecimiento permanecerá por siempre en el corazón de todos sus invitados... (Música boda Monterrey)

Precio desde $30,000
6
Top Suonno
Suonno
20
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Suonno es la empresa que se ocupará de amenizar su boda y hacer que este día irrepetible se convierta en algo inolvidable para ustedes y sus invitados. Ellos saben que cada enlace nupcial es diferente, es por eso que cuidan hasta el más mínimo detalle relacionado con la musicalización, ambientación... (Música en bodas Monterrey)

Precio desde $13,900
23
Top FLOW Banda
FLOW Banda
7
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

El ritmo inundará cada rincón del mejor día de su vida para mantener a todos los invitados pegados a la pista de baile. FLOW Banda cuidará de que su boda siempre tenga la banda sonora adecuada a cada momento del día, personalizando su repertorio con el estilo que más disfrutarán los novios y sus... (Música en bodas Monterrey)

Precio desde $30,000
26
Top Black Tie DJ
Black Tie DJ
64
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Black Tie DJ es una empresa orgullosa de mostrar un concepto diferente al resto. Son apasionados y creativos, todo con tal de conseguir que su boda sea todo menos convencional. Innovaran al mezclar talento y tecnología, llevando la fiesta más allá de lo esperado. En todo momento buscan mejorar y... (Música para una boda Monterrey)

Precio desde $14,900
5
Top Producciones Monterrey
Producciones Monterrey
1
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

La música de su boda es lo que animará la fiesta hasta que las velas no ardan. Por eso Producciones Monterrey da todo de sí para que esa celebración esté al nivel de lo que siempre imaginaron. Sus servicios comprenden música en vivo y DJ, con efectos especiales y otros añadidos que generan una... (Música para la boda Monterrey)

Precio desde $12,000
36
Top Decibeles Liveshow - Banda & DJ
Decibeles Liveshow - Banda & DJ
23
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Banda Decibeles es un concepto exclusivo e innovador, con más de 18 años de experiencia amenizando bodas y eventos. Pioneros creando shows y momentos increíbles que le dan un brote de euforia a su boda. Imposible resistirse a la combinación de música, producción, voces y ambiente. Calidad... (Música para la boda Monterrey)

Precio desde $25,000
52
Premium Coro Ramadori
Coro Ramadori
146
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Ramadori es, desde 1989, la organización musical de cantantes y músicos profesionales cuya versatilidad de repertorio y musicalidad de sus integrantes la han convertido en la mejor opción para ceremonias civiles y religiosas, recepciones, banquetes, recitales y conciertos. Se especializa en ofrecer... (Música para la boda Monterrey)

Precio desde $800
1
Premium Promar Group
Promar Group
Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Promar Group es una empresa que se especializa en la producción de todo tipo de eventos, siendo su especialidad las bodas. La ventaja que ofrece la empresa es que aquí encontrarán todas las prestaciones que necesitan para llevar a cabo una celebración exitosa. De esta forma, tendrán la certeza de... (Música para bodas Monterrey)

Precio desde $10,000
6
Premium Coro Anheze
Coro Anheze
3
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si desean para su boda disfrutar de música vocal e instrumental con estilo puramente operístico, ya sea religioso o civil, o durante el banquete, Coro Anheze será la opción a tener en cuenta. Ubicados en Monterrey, este grupo de profesionales cuentan con la trayectoria y el profesionalismo... (Música para la boda Monterrey)

Precio desde $3,500

Promociones en tu zona

Banda Celebrity
-10%
Promar Group
-15%
MAD Producciones
-10%
IA Eventos
-10%
Coro Anheze
-5%
Ver todas las promociones
Coro Ramadori
Coro Ramadori
146 opiniones
P
Pablo E.
5.0
Llegaron puntuales y cantaron muy bonito en mi boda. Los recomiendo mucho y muchas gracias por todo.
Blue Lounge
Blue Lounge
22 opiniones
P
Pablo E.
5.0
La música excelente, la pista de baile con todas sus luces y el DJ con una excelente actitud, motivo a los invitados. Los recomiendo un ...
D
Daniel E.
5.0
Recomendamos mucho la Banda Decibeles, tocan la música que les pides, de todos los géneros, excelentes músicos y ni se diga las voces. Son ...
Coro Anheze
Coro Anheze
3 opiniones
M
Maricarmen B.
5.0
La calidad del grupo es impresionante, parece un concierto. El servicio al contratar y en el evento es super profesional, tanto en la misa ...
Banda Kronos
Banda Kronos
39 opiniones
Diana
Diana A.
5.0
La calidad de las voces es impresionante. Recibimos muchos elogios de la Banda el día de nuestra boda y aun días después seguían hablando de ...
O DJ Music
O DJ Music
26 opiniones
Dayana
Dayana L.
4.6
Excelente servicio y disponibilidad, siempre al pendiente y con una amabilidad inigualable. Siempre atento a todos los detalles.
Banda Venus
Banda Venus
27 opiniones
Fernanda
Myriam L.
5.0
La verdad la banda superó nuestras expectativas, ya que vimos que nuestros invitados se la pasaron bailando a pesar de las restricciones por ...
Musca Group
Musca Group
20 opiniones
VALERIA
Valeria A.
5.0
¡Tuvimos a Conspiración para nuestra boda y nos encantó! La gente nunca dejó de bailar y siempre fueron super amables y nos escuchaban en ...
Silvio Alberto
Silvio Alberto
13 opiniones
M
Marlen Z.
5.0
Las atenciones y profesionalismo al asesorarnos de forma personalizada fueron excelentes, así como también a lo largo del evento siempre se ...

Consigan la mejor música para bodas y canten victoria

Cumbia, norteñas y hasta huapangos y salsas: esa es la fórmula regia para poner a todos los invitados a bailar y a cantar. Las calles de Monterrey, como sus bodas, danzan con todos los ritmos, desde el vallenato de la Colonia Independencia hasta el jazz en el Barrio Antiguo. Cada pareja debe definir su estilo, especialmente, en los momentos más especiales de la boda, como la entrada a la recepción y el baile de novios. Mientras algunas parejas entrarán con una lenta de Alicia Villareal, otras preferirán ponerle ambiente con algo de Celso Piña. Nada definirá mejor su estilo que elegir la música de acuerdo con el espíritu de su boda: hay música instrumental para bodas románticas, DJ para bodas modernas, folk para bodas bohemias y, por supuesto, bandas para bodas bien regias. Consideren el horario y el lugar de la boda. Si se casarán en una terraza del centro de Monterrey, una tranquila bossa nova será ideal, pero si celebrarán a lo grande en un salón del Country, será mejor poner toda la carne al asador con una orquesta tropical.

Grupos musicales para bodas para todos los gustos

La mayoría de las orquestas para bodas en Monterrey tienen seis o más integrantes. Los grupos versátiles pueden ajustarse a una gran variedad de rangos musicales, desde pop y baladas hasta rock y música actual. Además, sabrán cuándo es hora de bailar y cuándo es hora de bajar un poco el ritmo. En popularidad, les siguen los mariachis y la banda. Los mariachis no solo emocionarán desde su entrada, sino que también pueden musicalizar la ceremonia. Por su parte, la banda es clásica tanto para abrir el baile como para ambientar la madrugada. Otra opción es la música instrumental: desde saxofonistas hasta coros, estas agrupaciones son adecuadas tanto para ceremonias como para banquetes muy elegantes.

Grupos musicales que incluyan espectáculo

Las agrupaciones para bodas pueden ofrecerles todo tipo de entretenimiento para hacer de su boda la más “perrona”. Tanto para coordinar el evento como para dirigir los momentos más importantes y oficiar las ceremonias alternativas, un grupo con maestro de ceremonias será muy conveniente. Además, pueden contratar grupos temáticos, como agrupaciones de swing o de samba para hacer un número especial en el coctel o en una parte interesante de la fiesta. Muchas agrupaciones ofrecen animación, shows interactivos y utilería para el baile. Para una boda moderna, hay grupos que disponen de pantallas, iluminación especial y pistas con luces. Muy contemporáneo, ¿verdad?

Grupos versátiles económicos en Monterrey

Los grupos y solistas instrumentales pueden ser más económicos para la ambientación de su boda. Aunque encontrarán una enorme variedad de precios, los cuartetos y tríos suelen ser más económicos que las orquestas para boda. También pueden economizar pidiendo los paquetes básicos: en algunos servicios el precio puede aumentar por la utilería, la animación y las instalaciones. Por ejemplo, si su boda será en el día, pueden ahorrar algo en la iluminación. Deben tomar en cuenta que algunos músicos no incluyen en su tarifa ni sus desplazamientos ni sus viáticos. El estilo del grupo, las horas extra y el número de integrantes son otros de los factores que, en algunos casos, alteran el precio final del servicio.