Ir al contenido principal
Bodas

Información

Light Show Music Mobile es una empresa que podrá amenizar el día más esperado de sus vidas de forma innovadora, ya que cuenta con los mejores Dj's y sistemas de tecnología que los harán los protagonistas principales de su boda. Cada uno de los detalles que les podrá ofrecer son de la mejor calidad, ya que está en constante renovación para estar siempre a la vanguardia.

Experiencia

Durante los años en los que ha trabajado, ha adquirido diferentes conocimientos tecnológicos para hoy en día presentarles lo mejor en el mercado y hacer que su boda sea un evento sorprendente, en donde ustedes solo se dediquen a disfrutar y a gozar de ese gran día.

Servicios que ofrece

Los colaboradores de esta empresa han sido capacitados para ofrecerles los mejores servicios y calidad en toda la puesta en escena de la celebración de su boda, por lo que amenizarán de manera perfecta ese gran día. Algunas de las opciones que les ofrecen para su enlace son:

  • Música para el banquete
  • Música para bailar
  • DJs
  • Animador
  • Iluminación y audio
  • Pirotecnia en frío
  • Pantallas gigantes
  • Pantallas de plasma
  • Mobiliario lounge

Repertorio

Al tocar música grabada en su boda, podrán hacerle cualquier petición antes del evento, para que ese día ustedes escuchen la música que más les guste y no se encuentren con algo que ya venía planeado. Los profesionales de esta empresa se adaptarán a los géneros musicales que a ustedes les gusten.

Zona de servicio

Ligth Show Music Mobile se encuentra en Monterrey y podrá acudir a su boda en cualquier parte de Nuevo León. Sin duda será una elección conveniente para amenizar el día de su boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

11 opiniones
Kellin
Kellin R. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Súper recomendable ✨

El DJ creó un ambiente electrizante en nuestra boda. La pista de baile estuvo llena durante todo el evento, y la energía contagiosa del animador y su equipo mantuvo a todos animados y participando en la celebración.
El animador y su equipo no solo se limitaron a la música, sino que hicieron que nosotros, los novios, nos sintiéramos especiales. Nos acompañaron en momentos clave y lograron que la celebración girara en torno a nosotros de una manera encantadora.
El dinamismo del animador mantuvo a todos en movimiento. Desde la introducción hasta el último compás, el entretenimiento fue constante.
Destaco la profesionalidad del DJ y su equipo al adaptarse a la dinámica del evento. Supieron leer la atmósfera y ajustar la música para mantener el entusiasmo en todo momento. Fue un servicio excepcional.
Susana
Susana Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Pusieron el ambiente

La atmósfera de mi boda quería que te llevara a un antro y así fue en gran parte al excelente servicio de ligth show. La pista siempre estuvo llena y cumplieron nuestra peticiones en cuanto a canciones y géneros
Isa
Isa G. Enviado el 02/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

No tuvimos preocupación alguna al contratarlos. La fiesta estuvo genial y las luces me encantaron.
Fany
Fany G. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente calidad de sonido

Nuestra boda a pesar de ser en un lugar pequeño no nos aturdido la música y se escuchaba excelente el dj y el animador fue muy divertido no sabemos si es tés proveedor o busquen lo solo como light show nos dieron un descuento por tener conexión con el salón
Adriana
Adriana A. Enviado el 15/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Buena música y buen animador

Estuvo todo muy bien, respetaron nuestra elección de música y el animador se lució. ¡Estuvo todo muy divertido!
Marcelo
Marcelo T. Enviado el 09/12/2019
Valoración 5 de 5

Buen ambiente

La audición y la junta para la elección de la música fue muy breve y concisa, especial para los días previos a la boda, en los cuales los novios tenemos muchas vueltas y pendientes. Esta gente de Light Show tiene muy buenos animadores y los personajes que manejan son muy divertidos. El DJ sabe dirigir de manera perfecta el evento. Siempre hubo invitados bailando y echando relajo en la pista.
Lorenia
Lorenia R. Enviado el 05/07/2019
Valoración 5 de 5

Diversión por un precio accesible, ¡valió cada peso!

Super atento a lo que solicitamos (y pedimos evitar). Hubo gente bailando todo el tiempo, ¡nos divertimos un montón!
Gicela
Gicela S. Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente música, ambiente, muy profesionales y accesibles, los recomendamos ampliamente, nuestra boda fue sencilla y tradicional en un lugar encantador, la música fue genial, los shows y personajes muy simpáticos y divertidos. No los olvidaremos chicos. Muchas gracias.
Monica
Monica E. Enviado el 31/03/2017
Valoración 5 de 5
A todos les encantó. Se adaptaron super bien a lo que les dijimos que queríamos oír y definitivamente fueron los que pusieron el ambiente. Puntuales, formales, ningún pero. Ya quiero hacer otra fiesta para volverlos a contratar.
Nevy
Nevora S. Enviado el 14/08/2016
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendados, desde el precio, la atención, la calidad, el sonido. Absolutamente todo fue increíble. Las pantallas enormes, el show hizo que todos mis invitados de levantaran de su lugar. El sonido fue excelente, son los mejores.
E
Eva A. Enviado el 02/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Contraté la música para mi evento 3 días antes, super flexibles en todo momento. El día del evento todo super bien, la música se escuchaba perfecta, el DJ pendiente de nuestra entrada, la secuencia de los vals, todo excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Light Show Music Mobile

Mireya & Irving
31 fotos · 06/11/2022
Fany & Álex
26 fotos · 30/10/2022
Alicia & Antonio
13 fotos · 16/02/2020

Mapa

Boulevard Acapulco, 275, Col Valle de las brisas 29179 Monterrey (Nuevo León)

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores