Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Septiembre 2023

BeMusic by Mi Boda México es la empresa ideal para encargarse de llevar la mejor música y todo el entretenimiento a su boda. Si desean que su evento sea alegre y que todos sus invitados disfruten de una gran calidad musical esta es su mejor opción. El equipo de la empresa cuenta con más de 15 años de experiencia durante los cuales ayudó a un sinfín de parejas a que su boda fuera realmente perfecta. BeMusic forma parte de la gran familia de Mi Boda en México y no solo llevan un set audiovisual tradicional, sino que crean todo un ecosistema con iluminación, arreglos florales, temáticas especiales, decoración y un toque único que hará de su boda algo inolvidable.

Servicios que ofrece

BeMusic cuenta con una gran variedad de servicios y atenciones para ustedes. No se tendrán que preocupar por nada y podrán disfrutar sin límites de un equipo realmente profesional y de un servicio de alto nivel. Las atenciones más destacadas para los novios son:

  • Paquetes todo Incluido: Jardines, haciendas, catering, DJ
  • Audio, video e iluminación profesional
  • Música para la ceremonia y coctel
  • VDJ y música el banquete totalmente versátil
  • Más de 30 Shows únicos con animadores profesionales
  • Artículos LED de animación con dinámicas en la pista de baile y artículos de animación Premium VIP
  • Batucada y props de regalo
  • Pistas de baile (madera, cristal iluminada, ajedrez, digital, vintage, LED)
  • Templetes
  • Iluminación arquitectónica

Zona de servicio

BeMusic by Mi Boda México los espera en Cuernavaca, Morelos con opción a desplazarse a cualquier lugar de la república mexicana como: CDMX, Puebla, Edo. México, Guerrero, Querétaro, Veracruz, Guanajuato, Hidalgo, Guadalajara, Aguascalientes, S.L.P. Colima, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Mérida, Quintana Roo, etc… Sin duda es su mejor opción para que en el día más feliz de sus vidas, tengan la mejor música y un equipo de gran profesionalidad. Será una elección que los acercará al éxito.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Orquesta
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Tiene diferentes paquetes que se acoplan a las distintas necesidades incluyendo desde: audio, video, iluminación, dj, pista de baile, animación, iluminación arquitectónica, foto y video, pirotecnia...

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Con un mes de anticipación a más tardar para confirmar el evento (sugerido). La fecha se aparta firmando contrato y depositando un anticipo

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Mariachi
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ
Otros (Cuenta con varios terabytes de música desde los años más remotos; además de instalar en cada evento un enlace digital dedicado para poder obtener cualquier pista en el momento y cubrir al 100%)

Tipo de formación musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

El repertorio se forma según el ambiente de la boda. Cada boda es única por tanto no hay ningún formato preestablecido. Su amplia experiencia les permite darse el lujo de garantizar el evento

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Definitivamente, se aconseja hacerlo con tiempo atrás, pero se instala un enlace dedicado de banda ancha en cada evento para garantizar la música al 100% durante el evento

Experiencia:

Tiene más de 15 años sonorizando las mejores bodas, XV, eventos empresariales y demás a lo largo y ancho del país

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, techo o carpa si se instala al interperie. Para garantizar el servicio al 100% se recomienda planta de luz

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Tiene varias sedes ubicadas en diferentes puntos estratégicos para poder cubrir todo el territorio mexicano. La empresa radica en Cuernavaca con oficinas centrales en la ciudad de México

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Dependiendo del destino final

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Se diseñan diferentes paquetes con distintas duraciones dependiendo del programa de la boda. Debido a que ofrece varios servicios, éste varía de uno a otro

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Dependiendo de la cantidad de equipo solicitada para el evento

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Por adelantado y con relación al costo del paquete ofrecido

¿En qué zonas trabaja?

Trabaja en todas las zonas disponibles. Morelos, CDMX, Puebla, Edo. de México, Querétaro, Guerrero, Veracruz, Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede realizar en efectivo, cheque, transferencia, depósito o tarjeta de crédito y/o débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de BeMusic by Mi Boda México

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
29 opiniones
El 87% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Miky
Miky T. Enviado el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

El mejor DJ, ¡ni un solo segundo la pista sin gente! Siempre lleno, la gente feliz, y David y su equipo siempre al pendiente y dispuestos a cualquier petición para que nosotros tuviéramos el mejor día. ¡Un verdadero crack para tener a la gente feliz y disfrutando! ¡Gracias por tanto y por hacer de nuestra boda un evento inolvidable!
Ana
Ana G. Enviado el 22/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda Gaby & Ro

David tu profesionalismo y atención son por mucho de las cosas que nos hicieron elegirte. La música en nuestra boda fue espectacular y nuestros invitados quedaron encantados. Los shows dieron un plus a todo el evento.
Mil mil gracias y super recomendado.
Luz
Luz C. Enviado el 05/11/2022
Valoración 1 de 5

Los detalles

Mala experiencia. Tocó su play list más no lo sugerido por los novios, sus shows muy decadentes, prometen animador y no traen ni actitud, no se hicieron responsables por los daños causados al inmueble. MAL NO LO RECOMIENDO!
Elisa
Elisa G. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen ambiente

Cumplió con toda la expectativa bailamos hasta el último minuto siempre atento a mis peticiones 100% recomendable
Nancy
Nancy Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

¡¡¡Fantástica!!!

La boda estuvo fantástica, nuestros invitados estuvieron super divertidos y nosotros felices, nos sentíamos así y además todos no lo comentaban.

Hizo que la fiesta fuera para bailar y que nos divirtiéramos todos… nuestros invitados la mayoría era gente mayor y no hubo quien no se levantara a bailar, su animación lo logró.

David es todo un profesional… siempre estuvo al pendiente de todo el proceso y siempre fue super accesible y el día de la boda ¡¡¡resaltó a lo máximo!!! Te da la confianza para que la fiesta la pongas en sus manos y lo cumplió.

Los shows que incluyen sus paquetes hacen que la fiesta sea única, las amenidades que otorga logra que sea más divertida y anima mucho a los invitados, su staff es muy profesional.

También nos agregó unos plus súper divertidos y fantásticos

Lo recomendamos al 100.
Miriam
Miri C. Enviado el 21/06/2022
Valoración 1 de 5

¡Nuestra peor decisión fue contratarlos!

Muy mal trato hacia el personal de la hacienda, con los invitados déspota al momento de realizar alguna petición. En el contrato decía especificaciones que no cumplieron. Aplicó el dicho me “vendieron gato por liebre”. ¡Muy decepcionados, defraudados y arrepentidos!
Bren
Brenda Enviado el 08/05/2022
Valoración 1.2 de 5

¡¡No lo contraten!!

Al inicio todo iba bien, D. era amable y atendía todas nuestras dudas pero una vez que lo contratamos la atención comenzó a decaer, y lo peor fue el día del evento. Nadie de su equipo usaba cubrebocas, D., el DJ estaba fumando, se negaron a seguir las reglas de salud y seguridad. Ignoraron por completo el programa del evento y cuando se los recordamos se negaron a seguirlo y simplemente nos ignoraron.

Les pedimos anunciar la partida del pastel y su repuesta fue "no lo haré porque no me parece". Contratamos el servicio con animador de eventos y nunca se brindó este servicio, empezó a desmontar mientras aún estaba el evento... Y lo peor fue qué el día del evento se puso muy altanero conmigo y me dijo que si no les daba exactamente los mismos platillos del banquete de mis invitados a tooodo su equipo "quien sabe qué iba a pasar con el servicio", aún y cuando ya le había liquidado el pago... Además de que antes del evento yo revisé el tema de los alimentos con él y le dije que había un menú de proveedores pero tenía costo de $ 200 por persona y que yo podía cubrir el 50 % y él debía cubrir el otro 50 %, pero él me dijo que no quería esa comida, que el conseguía la comida de su equipo por su parte, lo cual, obviamente no respetó el día del evento. Por lo cual, con su falta de profesionalismo y la presión del evento, tuve que conseguir menús adicionales para todo su equipo y aún así brindó un pésimo servicio.

La pista estuvo vacía, no sé repartieron los artículos de animación contratados, no hubo animador y el trato por parte del proveedor fue pésimo... Si pudiera regresar el tiempo no lo volvería a contratar, creo que la boda es uno de los días más importantes de nuestra vida como para dejar algo tan importante como la música en manos de alguien tan poco profesional. ¡No lo contraten!
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

Recomendados al 100%

Excelente servicio, muy atentos y al pendiente de todo. La coordinación con ellos fue muy bien y siempre dispuestos a nuestras necesidades. Muchas gracias.
Gloriia
Gloriia M. Enviado el 13/04/2022
Valoración 3.8 de 5

Buen ambiente

En general arman super buen ambiente y buena fiesta, tanto que en el momento se te olvida que le pediste ciertas canciones que no podían faltar. De igual forma, sugiero que cuando empiece el evento confirmen con ellos que cumplirán con lo pactado ya que, en mi caso, en lugar de sacar shots con la temática de la Casa de Papel sacó a un cabezón (que siento que apagó un poco la fiesta), igual se había contratado un robot de luces y nunca salió.

La verdad es que solo tú como novio te das cuenta de estos detalles pero no es justo porque el servicio te lo cobran y no cumplen 100 % con él.
Anayeli
Anayeli V. Enviado el 01/03/2022
Valoración 1 de 5

Pésima experiencia

Para no hacérselas muy larga les platico a grandes rasgos. Mi evento fue fuera de su área, el cual especifican que van a otras partes del país y, según su experiencia, eso lo deben de considerar antes de enviar el precio total del evento. Pero nos comenta un cargo extra de hospedaje a unos cuantos días del evento y cancelar no podíamos: estábamos a nada de la fiesta.
No respetó el precio de la hora extra, ya que la cobró más de lo que especifica el paquete. El DJ se portó mal con mis invitados. Una canción la escuché 2 veces, no traía mucha versatilidad. La verdad el ambiente lo hacen los invitados que quieren bailar no el DJ.
Recomendación es que antes de aceptar el contrato con este proveedor les desglosen todo lo que va a cobrar y que no cambien el precio de hora extra, ya solo se aprovecharon de las necesidades de uno. Fue horrible tratar con David y su equipo.
Maria
Maria T. Enviado el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

La música es algo muy importante y Be Music es la mejor opción

¡¡¡Nos fascinó todo el servicio!!!

Sabe perfecto cómo poner el ambiente en tu boda, no se arrepentirán si lo contratan. Sabe cómo hacer su trabajo y es super buena persona ¡además que no es carero en comparación con otros Djs!

Sí, la música es de lo más importante y él siempre será una buena opción para animar tu boda.
Diana
Diana V. Enviado el 31/12/2021
Valoración 5 de 5

BeMusic by Mi Boda México super recomendable

Hola, la verdad es que BeMusic by Mi Boda México, hizo de nuestra boda algo increíble. David siempre estuvo atento para apoyarnos en todo momento, super disponible y sobre todo muy profesional. Estaba espantada porque creí que ya no encontraríamos grupo para que amenizará la fiesta, ¡pero oh sorpresa! Me encontré a través de Bodas.com.mx al grupo ideal y con el precio David se portó super accesible.

Al final nos puso incluso cosas que el paquete no incluía, y se lo agradecemos. Nuestros invitados nos felicitaron por el buen ambiente, y nos preguntaron el nombre de nuestro proveedor y por supuesto lo recomendamos al 100 %. Toda la fiesta desde que comenzó al baile, los invitados estuvieron baile y baile y con toda la actitud.

David, te queremos. ¡Millones de gracias! No tenemos fotos aún pero las capturas aunque medio borrosas de vídeos que nos han enviado nuestros familiares y amigos.
Óscar
Óscar V. Enviado el 26/12/2021
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

El DJ y el grupo musical amenizaron la fiesta y en todo momento los invitados estuvieron bailando. Las combinaciones entre los géneros fueron bastante dinámica. Además la animación fue de lo mejor y la barra de shots fue bastante divertida.
Carolina
Carolina T. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

David y su equipo saben lo que hacen. Tienen la experiencia necesaria para hacer de tu evento algo que agrade a todos tus invitados. Saben como mantener ambiente de acuerdo a lo que estés buscando. Me encantó su servicio y su versatilidad. Los paquetes son muy completos y se adecuan a lo que necesites. La atención es completamente personalizada y siempre se encuentra atento a todo.
Paola
Paola W. Enviado el 23/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble música, ambiente y atención!

Nuestra experiencia con David desde el inicio fue muy buena. Es un proveedor totalmente profesional, siempre tuvimos una muy buena comunicación. La iluminación arquitectónica quedó hermosa y su música fue tan buena que siempre tuvimos a gente en la pista. Lo recomendaríamos mil veces.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de BeMusic by Mi Boda México

Nancy & Alfonso
8 fotos · 18/06/2022
Yarem & Roberto
11 fotos · 30/04/2022
Mónica & Charlie
15 fotos · 23/04/2022
Pamela & Rubén
7 fotos · 27/04/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Alilo by Muuk
Valoración 4.7 de 5 , 27 opiniones
· Jardines para bodas
Anticavilla
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Jardines para bodas
Vandu by Grupo Paraíso
Valoración 4.8 de 5 , 26 opiniones
· Jardines para bodas
Jardín Ramayana
Valoración 4.8 de 5 , 40 opiniones
· Jardines para bodas
Bajo La Montaña
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Jardines para bodas
Jardín Fuentes 22
Valoración 4.7 de 5 , 162 opiniones
· Jardines para bodas

Mapa

Av. Río Mayo 62150 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre BeMusic by Mi Boda México

En BeMusic by Mi Boda México se puede contratar la música para la boda desde $10,000 hasta $500,000.
BeMusic by Mi Boda México dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda BeMusic by Mi Boda México está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Mariachi
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
  • Otros (Cuenta con varios terabytes de música desde los años más remotos; además de instalar en cada evento un enlace digital dedicado para poder obtener cualquier pista en el momento y cubrir al 100%.)
Con BeMusic by Mi Boda México se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
A BeMusic by Mi Boda México lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en profesionalismo, 4.3 en calidad del servicio y 4.2 en relación calidad/precio.
Actualmente BeMusic by Mi Boda México dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas