Opiniones de BeMusic by Mi Boda México

BeMusic by Mi Boda México

Cuernavaca, Morelos

Ana G. Enviado el 22/01/2023

Boda Gaby & Ro

David tu profesionalismo y atención son por mucho de las cosas que nos hicieron elegirte. La música en nuestra boda fue espectacular y nuestros invitados quedaron encantados. Los shows dieron un plus a todo el evento.
    Mil mil gracias y super recomendado.

Respuesta de BeMusic by Mi Boda México:

¡Muchas gracias Gaby! Fue un placer participar en un día tan inolvidable.. les deseamos lo mejor y esperamos verlos pronto.
  • Luz
    Luz C. Enviado el 05/11/2022

Los detalles

Mala experiencia. Tocó su play list más no lo sugerido por los novios, sus shows muy decadentes, prometen animador y no traen ni actitud, no se hicieron responsables por los daños causados al inmueble. MAL NO LO RECOMIENDO!

Respuesta de BeMusic by Mi Boda México:

Hola Luz, lamentamos mucho lo que pasó. Sin embargo, nosotros queríamos arreglar el daño sin problema alguno, pero al final fueron ustedes quienes decidieron solucionarlo por su cuenta ya que en domingo era imposible encontrar un herrero en menos de 30 minutos que asistiera. De igual forma, antes de decirme lo del daño, me habías comentado que todo estuvo muy bien durante el evento por lo que no logramos entender su reseña pero de todas formas estamos seguros que nos ayudará para crecer muchísimo.

• Elisa
    Elisa G. Enviado el 24/10/2022

Muy buen ambiente

Cumplió con toda la expectativa bailamos hasta el último minuto siempre atento a mis peticiones 100% recomendable
  • Nancy
    Nancy Enviado el 25/06/2022

¡¡¡Fantástica!!!

La boda estuvo fantástica, nuestros invitados estuvieron super divertidos y nosotros felices, nos sentíamos así y además todos no lo comentaban.

Hizo que la fiesta fuera para bailar y que nos divirtiéramos todos… nuestros invitados la mayoría era gente mayor y no hubo quien no se levantara a bailar, su animación lo logró.

David es todo un profesional… siempre estuvo al pendiente de todo el proceso y siempre fue super accesible y el día de la boda ¡¡¡resaltó a lo máximo!!! Te da la confianza para que la fiesta la pongas en sus manos y lo cumplió.

Los shows que incluyen sus paquetes hacen que la fiesta sea única, las amenidades que otorga logra que sea más divertida y anima mucho a los invitados, su staff es muy profesional.

También nos agregó unos plus súper divertidos y fantásticos

Lo recomendamos al 100.

Respuesta de BeMusic by Mi Boda México:

Muchas gracias Nancy por darnos la oportunidad de estar con ustedes en el día más importante de sus vidas. Fue un placer verlos tan contentos y disfrutar todo al máximo. Les mandamos un grande abrazo.
    Evelyn Y. Enviado el 24/05/2022

El mejor ambiente

La mejor opción que pudimos escoger, la música variada siempre animada, nunca se quedó vacía la pista. 100% recomendado.

Respuesta de BeMusic by Mi Boda México:

¡Muchas gracias por la confianza Evelyn! Fue una boda totalmente única y con un ambiente increíble gracias a su carisma y actitud. Fue un placer verlos disfrutar tanto el día más importante de sus vidas.
  • Alejandro
    Alejandro R. Enviado el 04/05/2022

Recomendados al 100%

Excelente servicio, muy atentos y al pendiente de todo. La coordinación con ellos fue muy bien y siempre dispuestos a nuestras necesidades. Muchas gracias.

Respuesta de BeMusic by Mi Boda México:

¡Muchas gracias por la confianza, Alejandro! Sin duda una boda que siempre recordaremos, esperamos verlos próximamente. ¡Saludos!
  • Claude
    Claude Enviado el 03/05/2022

Opinión sincera

Sin dudar, contratarlos es muy seguro. Son profesionales en cuanto a cumplir con lo contratado. Sin embargo, esta es mi experiencia completa:

Antes del evento:

David Montante se pone en contacto contigo a través de videollamada y te explica qué elementos contiene cada paquete. Al principio responde mensajes rápidamente, lo cual se va perdiendo conforme al paso del tiempo.

Días antes del evento no estuvo de acuerdo en el minuto a minuto entregado, por lo cual se hizo modificaciones para desarrollarse conforme a su experiencia.

Durante el evento:

Realmente se notó que tiene mala memoria para los detalles solicitados. Si no hubiera tenido coordinadora, seguramente no se habría llevado a cabo según lo registrado en el minuto a minuto.

David es DJ, no animador. Le hace falta un buen maestro de ceremonias para que anime a los invitados durante los momentos importantes del evento, ya que el es muy serio y se nota desde que lo contratas. Entonces, faltó mucho de ese factor importantísimo. Muchos de mis invitados ni siquiera se dieron cuenta cuando se aventó el ramo y la liga, por ejemplo.

Música en vivo, no fue del todo satisfactorio. Cumple con "ser en vivo" pero nada más. No ponen canciones típicas que a todo mexicano nos gusta bailar: cumbias, salsas, guarachas, etc. Un ejemplo, cantan la de felices los 4 de Maluma pero en ritmo latino, ni tampoco las ponen en música grabada.

Canciones a solicitud tampoco. Era complicado escuchar canciones que se le pidieran, explicando que no las tenía o simplemente ignorando la solicitud.

Las pantallas que lleva son muy pequeñas, cumplen con el cometido pero no son visibles para todos los invitados (en mi caso, 150).

Interactivos: llevan un buen concepto de amenidades, en eso les doy un excelente. Cabezones, shots, disfraces. Pero nuevamente, hace falta un buen animador para resaltar esos momentos.

Piden alimentos para los integrantes del equipo. Así como una botella.

Respuesta de BeMusic by Mi Boda México:

Muchas gracias por tu feedback Mónica, siempre nos ayuda a crecer y a mejorar nuestras áreas de oportunidad. Te complemento algunos puntos:

No tenemos mala memoria, de hecho desde el primer día abrimos un archivo y anotamos todo lo que los novios nos dicen para no olvidar ningún detalle y que todo salga perfecto el día de la boda. Sin embargo, un día antes de tu boda, después de haber tenido varias llamadas, nos mandaste cambios de último momento por la noche con mala redacción que hacía que no se entendieran tus peticiones. Preferimos preguntarte en persona y verificar la información contigo antes de cualquier cosa.

En tu caso contrataste wedding planner, sin embargo nosotros fuimos quienes tuvimos que diseñar tu minuto a minuto ya que su propuesta iniciaba con 1 hora de baile recién llegaban los invitados antes de si quiera comer. Durante el evento, tuvimos que improvisar soluciones ya que tus otros proveedores no venían preparados con sus herramientas y les tuvimos que ayudar a solucionar sus problemas. Todos estos contratiempos eran responsabilidad de la wedding planner y no de nosotros, sin embargo el apoyo se brindó con mucho gusto.

Somos seres humanos y tenemos vida propia, sin embargo contestábamos mensajes a las 12 de la noche para darte el mejor servicio. Quizá no pudimos contestarte inmediatamente mensajes que nos enviaste durante la madrugada y a altas horas de la noche, pero siempre lo lo hicimos al día siguiente.

Nuestras intervenciones en micrófono son pocas y en momentos clave ya que ofrecemos un servicio musical premium, no somos un sonidero de la colonia. Con los eventos que nos visitaste antes de tu boda, ya sabías nuestra forma de trabajo y con mucho gusto lo hubiéramos hecho si no los solicitabas.

Nuestro grupo musical es versátil y toca todo tipo de música. En tu evento hubo cumbias, salsas, banda y de todo tipo de música que nos solicitaron. El problema fue que tus invitados nos pedían música regional de Michoacán que no es típica en el estado de Morelos, sobre todo de artistas no conocidos. Con gusto hubiéramos preparado los temas si nos los hubieras solicitado con tiempo, ya que al ser música en vivo se necesita ensayar los temas antes de tocarlos en vivo.

Nuestras pantallas son de 60" tal y como se indica en el contrato. Te comentamos que había pantallas más grandes de 4x3 metros y 5x4 metros de LED con un costo adicional aprox. de $ 15,000.00, pero nos comentaste que se salía de tu presupuesto.

Pedimos alimentos por que dedicamos más de 16 horas para tu boda y no había nada cerca del evento para comprar.

La botella y alcohol que pedimos no fue para nuestro consumo, si no para todos los shows que brindamos a tus invitados como barra de shots, mochila de shots, mega botellas, casa de papel, juego de calamar, entre otros.

Te agradezco la confianza depositada en nosotros y vamos a tomar todos tus comentarios para seguir siendo la empresa líder en bodas. tal y como lo hemos venido haciendo por más de 15 años.
  • Bren
    Brenda Enviado el 08/05/2022

¡¡No lo contraten!!

Al inicio todo iba bien, D. era amable y atendía todas nuestras dudas pero una vez que lo contratamos la atención comenzó a decaer, y lo peor fue el día del evento. Nadie de su equipo usaba cubrebocas, D., el DJ estaba fumando, se negaron a seguir las reglas de salud y seguridad. Ignoraron por completo el programa del evento y cuando se los recordamos se negaron a seguirlo y simplemente nos ignoraron.

Les pedimos anunciar la partida del pastel y su repuesta fue "no lo haré porque no me parece". Contratamos el servicio con animador de eventos y nunca se brindó este servicio, empezó a desmontar mientras aún estaba el evento... Y lo peor fue qué el día del evento se puso muy altanero conmigo y me dijo que si no les daba exactamente los mismos platillos del banquete de mis invitados a tooodo su equipo "quien sabe qué iba a pasar con el servicio", aún y cuando ya le había liquidado el pago... Además de que antes del evento yo revisé el tema de los alimentos con él y le dije que había un menú de proveedores pero tenía costo de $ 200 por persona y que yo podía cubrir el 50 % y él debía cubrir el otro 50 %, pero él me dijo que no quería esa comida, que el conseguía la comida de su equipo por su parte, lo cual, obviamente no respetó el día del evento. Por lo cual, con su falta de profesionalismo y la presión del evento, tuve que conseguir menús adicionales para todo su equipo y aún así brindó un pésimo servicio.

La pista estuvo vacía, no sé repartieron los artículos de animación contratados, no hubo animador y el trato por parte del proveedor fue pésimo... Si pudiera regresar el tiempo no lo volvería a contratar, creo que la boda es uno de los días más importantes de nuestra vida como para dejar algo tan importante como la música en manos de alguien tan poco profesional. ¡No lo contraten!

Respuesta de BeMusic by Mi Boda México:

Muchas gracias por tus comentarios Brenda, nos ayuda a reforzar las áreas de oportunidad que mencionas. Sin embargo, la mayoría de lo que mencionas es falso y lo estas complementando a la discusión que tuvimos sobre los alimentos. Te platico: el lugar no nos dejó pagar los alimentos porque era responsabilidad de los novios, no de los proveedores, aún cuándo estaba por contrato que debían cubrirlo.

Simplemente nos parece inhumano tener a gente cargando y haciendo trabajo pesado por más de 15 horas sin comer. Como empresa podemos recibir una demanda de nuestros empleados por no darles esta facilidad, es por eso que se pone en el contrato y de no hacerlo, como se te comentó, tendríamos que buscarlo por nuestra cuenta descuidando el evento por un lapso.

Todos los shows y animación se repartieron y logramos tener pista llena durante el evento. La foto que publicas es durante la comida. Quizá no hayas sentido la pista llena al 100% pues te faltaron 60% de tus invitados, y gracias a eso pudimos comer de los lugares faltantes ya que uno de tus invitados se enojó de su actitud tan inhumana y nos dio los alimentos.

El desmontaje se hace una vez terminando nuestro servicio, del cual se te comentó que se podía ampliar ya que dado a que tuvimos pista llena toda la noche, la gente quería seguir bailando pero ustedes no quisieron continuar con el servicio.
  • Gloriia
    Gloriia M. Enviado el 13/04/2022

Buen ambiente

En general arman super buen ambiente y buena fiesta, tanto que en el momento se te olvida que le pediste ciertas canciones que no podían faltar. De igual forma, sugiero que cuando empiece el evento confirmen con ellos que cumplirán con lo pactado ya que, en mi caso, en lugar de sacar shots con la temática de la Casa de Papel sacó a un cabezón (que siento que apagó un poco la fiesta), igual se había contratado un robot de luces y nunca salió.

La verdad es que solo tú como novio te das cuenta de estos detalles pero no es justo porque el servicio te lo cobran y no cumplen 100 % con él.

Respuesta de BeMusic by Mi Boda México:

Muchas gracias por el comentario Gloria. Nos ayuda a crecer muchísimo. Justo siempre llevamos más shows y producción por sí algo que llevamos sentimos que no va a cuadrar con tus invitados, poder sacar algo que realmente lo disfruten. Sin embargo, por las prisas ya no pude comentarles en el momento esto, pero me lo llevo de tarea para que no vuelva a suceder. Gracias por haber confiado en nosotros.