Como una de las ciudades más famosas para visitar y casarse, Cuernavaca no defrauda, y es que tienen aquí un listado con más de cien profesionales de la música especializados en bodas. Gracias a ellos, docenas de parejas se han visto beneficiadas al tener una banda sonora excelsa, magnífica y totalmente a su medida.
De todo el listado, la mayoría se encuentra con disponibilidad para amenizar la atmósfera durante la recepción de invitados o al degustar el menú nupcial que hayan preparado. Al mismo tiempo, casi un 80 % trabajarán también durante la ceremonia y la posterior fiesta, esa donde deslumbrarán con sus pasos de baile.
De cada 10 empresas, 6 les aportarán los éxitos actuales, el pop más moderno y una versatilidad incomparable. Así la pista estará llena incluso por el invitado con menos coordinación. Cabe destacar que muchas productoras están abiertas a crear paquetes y conceptos con los que se sientan identificados.
¿Se imaginan viviendo un concierto en pleno evento? Un tercio de los proveedores los acompañarán con un espectáculo sacado de las mejores salas de conciertos. Sus invitados quedarán maravillados con esta opción, de la que sin duda hablarán durante muchísimos años.