Ir al contenido principal
Bodas

Información

Regalashop es la mesa de regalos online donde podrán retirar en efectivo el monto de sus regalos, Tendrán la flexibilidad de hacer con el monto de sus regalos lo que más les convenga, para así poder comprarse lo que sí les haga falta y no terminar con regalos repetidos. Imagínense que con el saldo en RegalaShop podrán irse una semana extra de luna de miel, pagar el enganche de su casa o para que lo ustedes deseen.

La forma más efectiva y fácil de proponer un regalo para bodas. Esta mesa de regalos virtual se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cada una de las parejas, sin estar forzados a gastar en tiendas departamentales y terminar con monederos atorados por años.

Servicios que ofrece

Regalashop brinda servicios que se adapten a los gustos y necesidades de los novios:

  • Cambio de regalos por efectivo
  • Compra con las tiendas afiliadas ofreciéndoles descuentos preferenciales
  • Invitación electrónica

Forma de trabajo

Además ofrece asesoría a los invitados locales o extranjeros para accesar, seleccionar y pagar el regalo. Los productos se compran en línea pagando con tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o tiendas de conveniencia. Así se podrán despreocupar del tema y disfrutar de los beneficios de la mesa de regalos.

Zona de servicios

La empresa los espera tanto por vía electrónica o si lo prefieren pueden visitarla en sus oficinas para acordar el plan que mejor se adapte, las cuales se encuentran en San Pedro Garza García, en Nuevo León. Un evento que disfrutarán tanto durante y después con los beneficios que les ofrece Regalashop.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Mesa de regalos
Entrega a domicilio
Servicio de interiorismo y decoración
Otros

Productos de los que dispone:

Muebles
Accesorios para el hogar
Antigüedades
Iluminación
Grandes electrodomésticos
Pequeños electrodomésticos
Otros

¿Tiene mesa de bodas online?

Si

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Cuando gusten, si es antes de hacer las invitaciones mejor porque Regalashop aporta para pagar sus invitaciones

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún costo?

No

¿Cómo trabaja?

Trabaja desde vía remota pero también se pueden juntar en las oficinas o cualquier otro lugar para platicar sobre Regalashop

Horarios de trabajo:

Lunes a sábado de 10 am a 8 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

Los métodos de pago son: tarjetas bancarias, depósito en Oxxo, SPEI
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
22 opiniones
Criss
Criss R. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

Mesa de regalos online

Realmente es una buena mesa de regalos, muy accesible, la atención fue muy buena, sólo que tal vez como no es tan conocido. Realmente sólo me regalaron una cosa de la mesa.
Elis
Elis B. Enviado el 25/11/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer contacto fueron muy amables y siempre su trato fue excelente. Siempre atentos con nuestras dudas, el precio vale el excelente servicio que tuvieron con nosotros y la seriedad, rapidez y confianza que no encontraríamos en ningún otro lado.
Fernanda
Fernanda M. Enviado el 24/11/2017
Valoración 5 de 5
Me encantó Regalashop, tiene todo, es práctico, fácil de usar, cómodo para mis invitados, productos con precios justos, lo recomendaría 100%. Con Regalashop no necesitas abrir ninguna mesa más, es una super idea las mesas de regalos online.
Estefania
Estefania E. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio para mesa de regalos, la verdad que la atención estuvo muy bien. La opción de tener una mesa de regalos por internet y te que te puedan dar el dinero en efectivo es una muy buena opción.
Adriana
Adriana E. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Es una gran opción cuando no te logras decidir si poner mesa de regalos o que sea de sobre. Como lo más común sigue siendo que los novios se registren en algún lugar, lo hicimos con Regalashop que tiene artículos de diversas tiendas. Al final, tú decides si quieres los artículos que los invitados regalaron, o si prefieres una transferencia por el total de los regalos. Como contratamos este servicio en una expo en Monterrey, tuvimos un descuento en el cobro de comisión. Pero de igual manera, es una comisión muy baja. Menos del 10% del total y la transferencia la recibes al día siguiente de firmar el contrato de terminación de servicios.
Cecy
Cecilia R. Enviado el 06/04/2017
Valoración 5 de 5
¡Un servicio increíble! Nuestros invitados estaban muy contentos con la mesa de regalos y en especial con regalarnos experiencias para la luna de miel, y cuando quisimos hacer el cierre del evento todo fue súper rápido ¡Muchas gracias, Regalashop!
Berenice
Tirsa B. Enviado el 27/12/2016
Valoración 4.6 de 5
Creo que nuestra experiencia con ustedes fue muy positiva en muchos sentidos, además de la atención, el servicio y las promociones que nos enviaron fueron muy buenas. Pudimos contratar nuestra luna de miel con un buen proveedor gracias al vínculo que teníamos por la mesa de regalos. También nos enviaron promociones en tiendas y pudimos aprovechar para comprar cosas para nuestra casa. Se los agradecemos mucho.
Ana Valdés
Ana V. Enviado el 31/10/2016
Valoración 4.6 de 5
Regalashop ofrece una forma más segura que Liverpool para el manejo de los regalos vía internet, pues ellos notifican tanto a los novios como a los invitados cuando se efectúa un regalo en la página. La creadora de la página es una persona honesta y muy amable, siempre dispuesta a ayudar. A nosotros nos tocó un muy buen precio porque estaba en promoción. Pensamos que el precio que nos tocó, está excelente, pero sin la promoción, sí le hubiéramos dudado.
Alfredo
Alfredo F. Enviado el 25/08/2016
Valoración 5 de 5
Buena atencion y confiables, en nuestro caso canjeamos los regalos por efectivo y todo funcionó como nos dijeron, ya sea llamándolos por teléfono o por Faceboock se pueden contactar y te atienden resolviendo tus dudas. Me agradó el servicio.
REGINA
Regina L. Enviado el 18/12/2015
Valoración 5 de 5
Me encantó el trato que tuvieron con nosotros y la flexibilidad de los paquetes. Llegamos con la idea de retirar todos nuestros regalos en efectivo y a la mera hora nos sirvieron muchísimo los proveedores que manejan, amueblamos toda nuestra casa en el segundo mes de casados.
L
Lizbeth Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5

Super recomendable

El servicio fue de lo mejor, desde los productos que podía elegir, el precio, formas de pago, etcétera y, sobre todo, que no se tardaron ni 1 día en realizarme el depósito del dinero de los artículos. La verdad super contenta con el excelente trato que me dieron y con toda la experiencia. Lo super recomiendo.
S
Sergio A. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5

Regalashop

Es una excelente opción, en nuestro caso en particular, los invitados estuvieron muy contentos con regalarnos "experiencias" para nuestra luna de miel. Mi recomendación es pagar el porcentaje, más que el costo fijo. Tienen muy buenos proveedores donde poder comprar y el servicio y tiempos de respuesta son muy rápidos.
A
Anahi G. Enviado el 18/01/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción para los regalos

De nuestros mejores proveedores, realmente lo recomiendo. Es muy fácil de usar y lo mejor es que te enteras de cada regalo que te hacen al instante por mail. Es mucho más sencillo y práctico que las mesas de regalo tradicionales y a nuestros invitados les encantó, recibimos muchos comentarios muy positivos acerca de la página y de lo fácil que fue para ellos elegir nuestros regalos.
M
Mariana Enviado el 23/11/2017
Valoración 3.6 de 5
Es muy buena plataforma si quieres recibir efectivo en lugar de regalos. Sin embargo creo que el precio está un poco elevado considerando que con otros proveedores tu mesa de regalos es completamente gratis e incluso te abonan el 10%.
M
Maria J. Enviado el 23/11/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy buena disposición y atención de parte de las encargadas, lo recomiendo ampliamente por practicidad y servicio. Te pueden dar tu dinero en una sola exhibición y no te ponen tantas trabas como en otras páginas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Zaragoza, 110 Col. Casco Urbano 66200 San Pedro Garza García (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Regalashop

En Regalashop se pueden encontrar productos para la mesa de regalos desde $3,900 hasta $5,500
Regalashop ofrece los siguientes servicios para la mesa de regalos:
  • Mesa de regalos
  • Entrega a domicilio
  • Servicio de interiorismo y decoración
  • Otros
Regalashop dispone de un catálogo de productos entre los que destacan:
  • Muebles
  • Accesorios para el hogar
  • Antigüedades
  • Iluminación
  • Grandes electrodomésticos
  • Pequeños electrodomésticos
  • Otros
A Regalashop lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo, 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Regalashop dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores