Regalashop

8
Zaragoza, 110 Col. Casco Urbano 66200 San Pedro Garza García (Nuevo León) Ver mapa

Información sobre Regalashop

  • Precio

    Desde $2.800 hasta $4.500

  • Servicios

    Mesa de regalos, entrega a domicilio, servicio de interiorismo y decoración, otros

  • Productos

    Muebles, accesorios para el hogar, antigüedades, iluminación, grandes electrodomésticos, pequeños…Ver más

  • Mesa online

    Si

  • Anticipación

    Cuando gusten, si es antes de hacer las invitaciones mejor porque Regalashop aporta para pagar sus invitaciones

Descripción de Regalashop

Regalashop es la mesa de regalos online donde podrán retirar en efectivo el monto de sus regalos, Tendrán la flexibilidad de hacer con el monto de sus regalos lo que más les convenga, para así poder comprarse lo que sí les haga falta y no terminar con regalos repetidos. Imagínense que con el saldo en RegalaShop podrán irse una semana extra de luna de miel, pagar el enganche de su casa o para que lo ustedes deseen.

La forma más efectiva y fácil de proponer un regalo para bodas. Esta mesa de regalos virtual se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cada una de las parejas, sin estar forzados a gastar en tiendas departamentales y terminar con monederos atorados por años.

Servicios que ofrece

Regalashop brinda servicios que se adapten a los gustos y necesidades de los novios:

  • Cambio de regalos por efectivo
  • Compra con las tiendas afiliadas ofreciéndoles descuentos preferenciales
  • Invitación electrónica

Forma de trabajo

Además ofrece asesoría a los invitados locales o extranjeros para accesar, seleccionar y pagar el regalo. Los productos se compran en línea pagando con tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o tiendas de conveniencia. Así se podrán despreocupar del tema y disfrutar de los beneficios de la mesa de regalos.

Zona de servicios

La empresa los espera tanto por vía electrónica o si lo prefieren pueden visitarla en sus oficinas para acordar el plan que mejor se adapte, las cuales se encuentran en San Pedro Garza García, en Nuevo León. Un evento que disfrutarán tanto durante y después con los beneficios que les ofrece Regalashop.

Bodas Nuevo León Proveedores Nuevo León Mesa de regalos Nuevo León

Más información sobre Regalashop

  • ¿Dispone de servicio de asesoría?
  • ¿El servicio de asesoría tiene algún costo? No
  • ¿Cómo trabaja? Trabaja desde vía remota pero también se pueden juntar en las oficinas o cualquier otro lugar para platicar sobre Regalashop
  • Horarios de trabajo: Lunes a sábado de 10 am a 8 pm
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Los métodos de pago son: tarjetas bancarias, depósito en Oxxo, en Banorte, en efectivo

Recomendaciones de Regalashop

8 de 9

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 09/10/2016 Tirsa Berenice Fraga Pereyra

Creo que nuestra experiencia con ustedes fue muy positiva en muchos sentidos, además de la atención, el servicio y las promociones que nos enviaron fueron muy buenas. Pudimos contratar nuestra luna de miel con un buen proveedor gracias al vínculo que teníamos por la mesa de ... Ver más regalos. También nos enviaron promociones en tiendas y pudimos aprovechar para comprar cosas para nuestra casa. Se los agradecemos mucho.

Se casó el 16/09/2016 Ana Valdés

Regalashop ofrece una forma más segura que Liverpool para el manejo de los regalos vía internet, pues ellos notifican tanto a los novios como a los invitados cuando se efectúa un regalo en la página. La creadora de la página es una persona honesta y muy amable, siempre dispuesta ... Ver más a ayudar. A nosotros nos tocó un muy buen precio porque estaba en promoción. Pensamos que el precio que nos tocó, está excelente, pero sin la promoción, sí le hubiéramos dudado.

Se casó el 16/04/2016 Alfredo Flores

Buena atencion y confiables, en nuestro caso canjeamos los regalos por efectivo y todo funcionó como nos dijeron, ya sea llamándolos por teléfono o por Faceboock se pueden contactar y te atienden resolviendo tus dudas. Me agradó el servicio.

Se casó el 06/06/2015 Regina Livas Marcos

Me encantó el trato que tuvieron con nosotros y la flexibilidad de los paquetes. Llegamos con la idea de retirar todos nuestros regalos en efectivo y a la mera hora nos sirvieron muchísimo los proveedores que manejan, amueblamos toda nuestra casa en el segundo mes de casados.

Se casó el 14/01/2017 David

Excelente servicio, nos dió mucha confianza el personal. El esquema es mucho más atractivo, ya que recibes el dinero en lugar de apretarte con las mesas de regalos comunes (Palacio, Liverpool, etcetera). Me gustó mucho que se reciban las notificaciones por mail, da mucha transparencia el proceso.

Premios de Regalashop

Recomendado en bodas.com.mx

Promociones de Regalashop