Regalashop
Zaragoza, 110 Col. Casco Urbano 66200 San Pedro Garza García (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Regalashop

Lizbeth , Se casó el 11/11/2017

Super recomendable

El servicio fue de lo mejor, desde los productos que podía elegir, el precio, formas de pago, etcétera y, sobre todo, que no se tardaron ni 1 día en realizarme el depósito del dinero de los artículos. La verdad super contenta con el excelente trato que me dieron y con toda la experiencia. Lo super recomiendo.

Enviada el 28/11/2017
  • Elis

Elis Barrera , Se casó el 04/11/2017

Desde el primer contacto fueron muy amables y siempre su trato fue excelente. Siempre atentos con nuestras dudas, el precio vale el excelente servicio que tuvieron con nosotros y la seriedad, rapidez y confianza que no encontraríamos en ningún otro lado.

Enviada el 25/11/2017

Sergio Arizpe Cárdenas , Se casó el 04/11/2017

Regalashop

Es una excelente opción, en nuestro caso en particular, los invitados estuvieron muy contentos con regalarnos "experiencias" para nuestra luna de miel. Mi recomendación es pagar el porcentaje, más que el costo fijo. Tienen muy buenos proveedores donde poder comprar y el servicio y tiempos de respuesta son muy rápidos.

Enviada el 29/11/2017
  • Fernanda

Fernanda Montemayor , Se casó el 28/10/2017

Me encantó Regalashop, tiene todo, es práctico, fácil de usar, cómodo para mis invitados, productos con precios justos, lo recomendaría 100%. Con Regalashop no necesitas abrir ninguna mesa más, es una super idea las mesas de regalos online.

Enviada el 24/11/2017

Anahi Garza , Se casó el 27/10/2017

La mejor opción para los regalos

De nuestros mejores proveedores, realmente lo recomiendo. Es muy fácil de usar y lo mejor es que te enteras de cada regalo que te hacen al instante por mail. Es mucho más sencillo y práctico que las mesas de regalo tradicionales y a nuestros invitados les encantó, recibimos muchos comentarios muy positivos acerca de la página y de lo fácil que fue para ellos elegir nuestros regalos.

Enviada el 18/01/2018

Mariana Pm , Se casó el 21/10/2017

Es muy buena plataforma si quieres recibir efectivo en lugar de regalos. Sin embargo creo que el precio está un poco elevado considerando que con otros proveedores tu mesa de regalos es completamente gratis e incluso te abonan el 10%.

Enviada el 23/11/2017
  • Estefania

Estefania Esquer , Se casó el 07/10/2017

Excelente servicio para mesa de regalos, la verdad que la atención estuvo muy bien. La opción de tener una mesa de regalos por internet y te que te puedan dar el dinero en efectivo es una muy buena opción.

Enviada el 08/11/2017

Maria Jose Gonzalez , Se casó el 07/10/2017

Muy buena disposición y atención de parte de las encargadas, lo recomiendo ampliamente por practicidad y servicio. Te pueden dar tu dinero en una sola exhibición y no te ponen tantas trabas como en otras páginas.

Enviada el 23/11/2017

Susana De Leon , Se casó el 29/07/2017

Me encantó el servicio, y a mis invitados también. Muchos no conocían el servicio, pero al explicarles prefirieron regalarnos a través de Regalashop sobre cualquier otra opción. Fue muy fácil para mi hacer mi mesa de regalos y aprovechar el dinero en lo que más necesitamos. Le he recomendado el servicio a todos mis amigos porque se me hizo lo más práctico y en donde menos se aprovechan de uno en cuestión de precios.

Enviada el 07/11/2017
  • Adriana

Adriana Escamilla , Se casó el 12/05/2017

Es una gran opción cuando no te logras decidir si poner mesa de regalos o que sea de sobre. Como lo más común sigue siendo que los novios se registren en algún lugar, lo hicimos con Regalashop que tiene artículos de diversas tiendas. Al final, tú decides si quieres los artículos que los invitados regalaron, o si prefieres una transferencia por el total de los regalos. Como contratamos este servicio en una expo en Monterrey, tuvimos un descuento en el cobro de comisión. Pero de igual manera, es una comisión muy baja. Menos del 10% del total y la transferencia la recibes al día siguiente de firmar el contrato de terminación de servicios.

Enviada el 27/06/2017