Villa Antigua
Carr. San Juan del Río - Tequisquiapan, Km. 11.5 76770 Tequisquiapan (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Villa Antigua

• Erika

Erika González · Se casó el 27/07/2019

Simplemente espectacular

Me encantó todo, se esmeran en los detalles, siempre accesibles, mil gracias.

Enviado el 14/08/2019

Gabriela Caballero · Se casó el 12/01/2019

Me encantó cada detalle, fui super feliz y todo muy como lo imaginé. Fer siempre nos apoyó en cada momento de la planeación y del gran día y el señor Ortiz también estuvo presente. La locación, el servicio, todo amé. Gracias Villa Antigua por la mejor boda que pude haber tenido.

Enviado el 25/02/2019
  • María

María Evangelista · Se casó el 13/10/2018

¡Hermoso, excelente servicio!

¡Sin duda recomiendo Villa Antigua para casarse! La atención de Fer y Gustavo fue excelente nos ayudaron muchísimo en todo. ¡Sin duda los volvería a elegir para el gran día! ¡Todo quedó hermoso! La comida super rica y sin duda la gran arquitectura del hotel le da el toque romántico y especial. Muy bonito todo.

Enviado el 26/10/2018
  • T

Tere M · Se casó el 28/04/2018

Muchas gracias Villa Antigua por ayudarnos a tener el día más maravilloso de nuestras vidas. Todo estuvo hermoso. La comida, el servicio y la organización estuvo excelente. Disfrutamos muchísimo de nuestra boda. Mil gracias por todas sus atenciones. Todo quedó como lo soñamos.

Enviado el 11/09/2018

Daniela Goucen · Se casó el 14/04/2018

Boda Dany’s

Totalmente la mejor noche de mi vida. Gracias Fernanda Romero por apoyarnos en todo momento, y hacer nuestros sueños realidad. Nuestros invitados quedaron maravillados con la boda, servicio, comida e instalaciones del hotel. Gracias Villa Antigua. Nos vemos pronto.

Enviado el 07/07/2018

Jesus Guerrero Alfaro · Se casó el 16/12/2017

Excelente servicio con calidad y profesionalismo

Excelente instalación, con finos acabados que con algún arreglo se embellece la instalación, así mismo la ayuda y asesoría por el personal de coordinación y supervisión harán posible que el evento cumpla nuestros sueños.

Enviado el 15/01/2018
  • Julie

Julieta García · Se casó el 07/10/2017

¡Desde el primer momento en el que acudimos a esta opción nos encantó! El lugar es hermoso tiene su encanto y muchas opciones como escenarios y vistas para las fotos y disfrute de tus invitados, Gustavo se porto súper profesional con nosotros, siempre estuvo atento a los detalles y nos cumplió todo lo que le pedíamos. Él tiene una idea de proyectos de boda muy amplió, por lo que siempre te dará opciones que te complazcan, el personal que atiende también se muestra atento a darte un buen servicio ¡El lugar súper recomendadísimo! Si lo sé buscan es un estilo hacienda. No descarten ver esta grandiosa opción ¡Mi boda fue un sueño! Quede enamorada del lugar y de las atenciones!

Enviado el 23/10/2017
  • Tania

Tania López Duarte · Se casó el 10/06/2017

Gustavo y Fer se encargan de cachar la idea de boda de tus sueños y hacerla realidad, mi montaje, comida y logística excelentes! Los súper recomiendo si quieren que sus invitados tengan lo mejor y un boda de buen gusto.

Enviado el 20/06/2017

Patricia Morales · Se casó el 15/10/2016

Nuestro evento fue boda destino, la mayoría de nuestros invitados provenían de Veracruz y DF. Todos quedaron encantados con el lugar y el excelente servicio que recibieron. El trato con Gustavo y Fernanda de Villa Antigua siempre fue excelente y tuvieron la disposición y una buena actitud a los cambios que hubo durante el proceso. Quedamos encantados.

Enviado el 27/10/2016

Sr. Raul Bolaños · Se casó el 08/10/2016

En verdad un servicio de primera y con flexibilidad para realizar cambios de última hora. Excelente servicio de todos y cada uno de los que participaron de parte del hotel quienes estuvieron al pendiente de cada detalle desde el principio hasta el final, incluyendo en la solución de algunos contratiempos que se suscitaron durante el evento. En verdad un lugar muy recomendable en todos sentidos una experiencia gratificante.

Enviado el 25/10/2016