Bodas

Quinta Mamá Mía

Zamora, Michoacán Ver mapa

Información

Quinta Mamá Mía es una espacio hecho para la celebración de los eventos sociales más destacados. Su misión es ayudar a los enamorados a tener una velada ideal en compañía de todos sus seres queridos y disfrutando de atenciones de máxima calidad y una vitalidad que no perderá ni un detalle.

Espacios y capacidades

Es un lugar pensado para celebraciones íntimas al aire libre. Dejen volar su imaginación y creen el concepto ideal en sus instalaciones. Los espacios con los que cuenta son:

  • Jardín
  • Área techada

Servicios que ofrece

Cada una de las alternativas que pondrán a su disposición serán un caramelo para alcanzar la excelencia que están buscando tener en el día en que se unan para siempre. Su única preocupación tendrá que ser disfrutar a lo grande en compañía de todos sus familiares y amigos, envueltos en la dicha de comenzar un nuevo capítulo en su historia de amor.

Datos de interés

Localización

En el campo, a las afueras de la ciudad

Más información

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, por mes: $5 mil con Dept de $2000 Por semana: $3 mil con Dept de $1000 Por evento (1 día): $1,000 (mil) Dept de $500

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, en Persona o Recibo del Pago en Institución Bancarea

Promociones

Quinta Mamá Mía 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Calle Crucero de San Juan 59600 Zamora de Hidalgo, Mich. México. 59600 Zamora (Michoacán)

Mapa de localización(Quinta Mamá Mía)

Otros proveedores de Michoacán para tu boda

Banquetes