Bodas

Jardines para bodas Zamora

6 resultados

Quinta La Fábrica

Desde $10,000
100 a 550
Invitados

Quinta Méndez

180
Invitados

Zamarat Jardín de Eventos

1 promoción -10% Descuento
Desde $150
40 a 400
Invitados

Quinta Mamá Mía

1 promoción -5% Descuento

Villa Guadalupe

Desde $20,000
150 a 300
Invitados

Arantzani Jardín

Desde $10,000
60 a 400
Invitados

Promociones en tu zona

Zamora y su historia local enamora a todos los visitantes

Zamora es una de las localidades que comienzan a crecer en fama entre las parejas de enamorados que están deseosos de hacer realidad la boda perfecta. Se encuentra entre el Pico de Tancítaro, el Lago de Chapala y la Sierra de Pénjamo, y al estar de paso entre Michoacán y Jalisco es un punto económico clave entre ambos estados. Asimismo, es una región de gran importancia cultural y artística para los municipios aledaños y el resto de Michoacán.

La ciudad está repleta de espectaculares monumentos y edificios, como el impresionante Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe que incluso cuenta con iluminación para lucir su arquitectura durante la noche. El Teatro Obrero de Zamora es otro de los puntos de mayor interés que maravilla con cada uno de los detalles en su edificación, así como el Palacio Federal de Zamora. Por otro lado, podrán encontrar casonas erigidas en siglos pasados durante sus paseos por la ciudad, así como plazas de renombre en las que se respira la auténtica esencia citadina.

Si van en la época adecuada, podrán aprovechar y visitar algunos de los certámenes que se realizan por los alrededores, como el Festival Cultural El Teco, el Festival Internacional del Órgano, o el Encuentro Internacional de Poetas. También podrán visitar sus extensos museos, bibliotecas, teatros y la casa de cultura para conocer más sobre la vida artística local.

Especialmente en el centro y casi en las afueras de Zamora es donde tendrán a su alcance los distintos jardines para eventos en los cuales enmarcar su boda. Serán el escenario más bello de todos y garantizarán el éxito de su día.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Michoacán:

Mostrar más

Otros proveedores de Michoacán para tu boda

Banquetes