Jardines para bodas Zamora

Tu búsqueda:
  • Michoacán
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Zamora
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Mamá Mía
Quinta Mamá Mía
Jardines para bodas, Zamora, Michoacán

Quinta Mamá Mía es una espacio hecho para la celebración de los eventos sociales más destacados. Su misión es ayudar a los enamorados a tener una velada ideal en compañía de todos sus seres queridos y disfrutando de atenciones de máxima calidad y una vitalidad que no perderá ni un detalle. Espacios... (Bodas en jardines Zamora)

Quinta Méndez
Quinta Méndez
Jardines para bodas, Zamora, Michoacán

Si quieren disfrutar de una bonita y tranquila boda en un lugar al aire libre y rodeado de espacios verdes, Quinta Méndez es el sitio que están buscando. Aquí no solo encontrarán las instalaciones perfectas para celebrar tan importante momento, sino también los servicios necesarios para tener el... (Jardines eventos Zamora)

Capacidad 180
Arantzani Jardín
Arantzani Jardín
4
· Jardines para bodas, Zamora, Michoacán

Arantzani Jardín es un espacio que abre sus puertas para que puedan celebrar el evento más importante de sus vidas, como será su boda. Ofrece un ambiente agradable con alfarería de diseño exclusivo por los artesanos de la región. Por el momento no contamos con servicio de alimentos. Espacios y... (Jardines boda Zamora)

Alquiler desde $10,000
Invitados 60 a 400
Quinta La Fábrica
Quinta La Fábrica
Jardines para bodas, Zamora, Michoacán

Si siempre han pensado en lo bello que sería casarse en un precioso jardín, Quinta La Fábrica es la alternativa ideal para tan romántico acontecimiento. Se encontrarán en un recinto espectacular, donde sentirán que se transportaron a un cuento de hadas. Para una boda emblemática, este recinto... (Eventos en jardines Zamora)

Alquiler desde $10,000
Invitados 100 a 550
Zamarat Jardín de Eventos
Zamarat Jardín de Eventos
9
· Jardines para bodas, Zamora, Michoacán

A tan sólo cinco minutos de Zamora con Zamarat Jardín de Eventos tendrán el espacio perfecto para la celebración de su boda. Por sus amplias magnitudes y por brindar confianza y seguridad a los novios, este espacio está pensado para que disfruten al máximo de su enlace nupcial. Asimismo, el equipo... (Jardines bodas Zamora)

Menús desde $150
Invitados 40 a 400
     

Promociones en tu zona

Best Western Plus Posada de Don Vasco
-10%
Salón Campestre San Rafael
-5%
Quinta Mamá Mía
-5%
La Casa de Chata
-5%
Zamarat Jardín de Eventos
-10%
Ver todas las promociones

Zamora y su historia local enamora a todos los visitantes

Zamora es una de las localidades que comienzan a crecer en fama entre las parejas de enamorados que están deseosos de hacer realidad la boda perfecta. Se encuentra entre el Pico de Tancítaro, el Lago de Chapala y la Sierra de Pénjamo, y al estar de paso entre Michoacán y Jalisco es un punto económico clave entre ambos estados. Asimismo, es una región de gran importancia cultural y artística para los municipios aledaños y el resto de Michoacán.

La ciudad está repleta de espectaculares monumentos y edificios, como el impresionante Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe que incluso cuenta con iluminación para lucir su arquitectura durante la noche. El Teatro Obrero de Zamora es otro de los puntos de mayor interés que maravilla con cada uno de los detalles en su edificación, así como el Palacio Federal de Zamora. Por otro lado, podrán encontrar casonas erigidas en siglos pasados durante sus paseos por la ciudad, así como plazas de renombre en las que se respira la auténtica esencia citadina.

Si van en la época adecuada, podrán aprovechar y visitar algunos de los certámenes que se realizan por los alrededores, como el Festival Cultural El Teco, el Festival Internacional del Órgano, o el Encuentro Internacional de Poetas. También podrán visitar sus extensos museos, bibliotecas, teatros y la casa de cultura para conocer más sobre la vida artística local.

Especialmente en el centro y casi en las afueras de Zamora es donde tendrán a su alcance los distintos jardines para eventos en los cuales enmarcar su boda. Serán el escenario más bello de todos y garantizarán el éxito de su día.