Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

MB Mandala Beach Club es un exclusivo lugar a la orilla océano con vistas inigualables de las bellas playas de Cancún, por ello es ideal para que sea el escenario para la celebración de su boda con un toque romántico. Es el escenario de ensueño que deseaban para ese acontecimiento tan esperado en sus vidas.

Espacios y capacidades

El club cuenta con una capacidad para 400 personas, un salón con pista de baile, una terraza, playa amplia para realizar cualquier ceremonia, una cocina para el uso del catering y un amplio estacionamiento. Es un idílico recinto en el que se harán realidad todos sus sueños.

Servicios que ofrece

El equipo capacitado de MB Mandala Beach Club trabaja con calidad y responsabilidad para ponerse a sus órdenes y satisfacer sus necesidades. Esta empresa no tiene límites de horario y dispone de permisos para pirotecnia y globos de cantoya. Algunas de sus prestaciones son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Transporte

Ubicación

Este increíble lugar está ubicado en Cancún, Quintana Roo donde los espera para hacer realidad sus sueños. La misión de la empresa es hacer que disfruten a lo máximo de su evento junto con familiares y amigos.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Otros (Playa)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Barra libre nacional o premium, 3 o 4 tiempos, opción para canapés, buffet y tornaboda

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No cobran en caso que el cliente quiere traer su propio pastel o centros de mesa

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No se aceptan grupos menores de 50 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, cheque, tarjetas de crédito y efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de MB Mandala Beach Club

Valoración 4.1 de 5
Valoración 4.1 de 5
14 opiniones
El 83% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.1 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Adriana
Adriana E. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Cuentan con la mejor organizadora de bodas, Shailly. Nuestra boda fue una boda destino, y todo lo vimos por correo electrónico con ella. Justo lo que vimos en fotografías, fue lo que nos presentaron en la degustación y lo que pusieron el día de la boda. Excelente servicio de la coordinadora y todo su equipo. No he recibido más que buenos comentarios sobre la amabilidad de los meseros, lo rica que estaba la cena y la excelente decoración tanto para la ceremonia en la playa como para la recepción en la alberca principal de Mandala. Tienen paquetes muy completos que incluyen desde decoración, la cena de 3 tiempos, DJ, y barra libre.
¡El mejor día de mi vida hasta hoy! Gracias Shailly y equipo de MB Mandala Beach Club Cancún.
Elideth & Eduardo
Elideth P. Enviado el 27/05/2015
Valoración 5 de 5
Shailly, mil gracias por todo tu empeño y paciencia, estamos felices por el gran trabajo que realizaste. Gracias por estar al pendiente, por tu disposición, flexibilidad y apoyarnos en todo lo que queríamos. Todo estuvo muy padre, mis invitados quedaron encantados del lugar, la comida riquísima, los coctelitos deliciosos. Nos han felicitado por haber elegido a tan bonita locación. Recomiendo 100% a MB Mandala Beach Club, sin duda el mejor lugar para realizar tu boda en Cancún.
Ileana
Ileana C. Enviado el 23/04/2014
Valoración 3.2 de 5
Les recomiendo plenamente MB Mandala Beach Club, ya que se hará su sueño realidad con la hermosa vista a la playa, las instalaciones, los meseros muy rápidos y amables y la comida todo muy rico, no se arrepentirán, quedarán encantados.
M
Maribel P. Enviado el 20/06/2018
Valoración 5 de 5

Mejor lugar para casarse en Cancún

Shaily hizo que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. Nos atendieron de lo mejor. Mis invitados estaban muy impresionados. Todo fue perfecto desde el servicio, la comida, las bebidas, el precio y el proceso de planear. Definitivamente me casaría ahí de nuevo. Pude disfrutar de mi día, no me tuve que preocupar de nada.
Itzel
Itzel Enviado el 01/12/2017
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Mejor lugar no pudimos escoger para celebrar nuestro matrimonio, realizamos nuestra boda religiosa y recepción, quedamos súper satisfechos con el servicio que nos brindó Shailly. Definitivamente una excelente wedding planner, apasionada de su trabajo, entregada, la mejor disposición, flexibilidad, nunca encontramos un "no se puede", el gazebo... todo fue como se pidió. La cena riquísima, todos los invitados felices, una excelente organización, no hubo un tiempo de aburrimiento. Mandala, no dejes ir a Shailly.
S
Samuel Enviado el 03/11/2016
Valoración 3.8 de 5
El personal de la boda de playa Mandala era muy servicial desde el principio, corrió detrás de todo, estábamos muy bien atendidos. Organización bien, bebidas, comida y decoración también bien.
V
Vanessa R. Enviado el 05/03/2016
Valoración 5 de 5
Soy de Colombia y realicé renovación de votos, todo les quedó espectacular. Cumplieron con todo lo que habían prometido para la boda, las flores y la decoración fue tal cual las escogí. Mi boda fue de ensueño. Los recomiendo mil veces.
E
Eduardo Z. Enviado el 14/07/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo ampliamente, sobrepaso mis expectativas en tanto decoración y atención a los invitados, todos muy accesibles, siempre al pendiente, las instalaciones muy buenas, baños amplios y bien decorados, excelente vista al mar y excelente calidad de sonido en la música. Saludos.
A
Aydee Enviado el 24/02/2015
Valoración 4 de 5
Todo bien en general. La atención es buena y te ofrece todos los servicios aún que siempre es bueno checar con todas las opciones de los proveedores por que hay veces que varía mucho el precio y la calidad del servicio. Es también cierto que en mándala Beach te permite el acceso a cualquier proveedor externo, permitiendo lograr economizar así como poder escoger de la variedad de productos y servicios que ofrecen en Cancún.
M
Mario A. Enviado el 17/12/2014
Valoración 4 de 5
Considero una buena opción para la organización de bodas y otro tipo de eventos. El plus para nosotros fue la atención de la chica encargada o Wedding Planer que nos atendió con muy buena actitud y profesionalismo. Nuestra amplia recomendación para el lugar y la organizadora.
W
Walter E. Enviado el 28/05/2014
Valoración 4.2 de 5
Creo que al final mi boda fue un suceso, recomiendo a todos se informar perfectamente antes e intentar aclarar todos los detalles, al final facilita mucho las cosas. Les recomiendo también guardar todos los recibos e-mails, mensajes de texto, etc. y lo más primordiale no se desesperen.
E
Erika B. Enviado el 03/05/2014
Valoración 5 de 5
Mandala Beach Club es un lugar hermoso para realizar tu boda o cualquier otro evento, nosotros nos casamos ahí y la verdad es que todo el equipo nos trató muy bien, Shailly es muy profesional y te ayudara en todo lo que tengas que realizar y te dará contactos para realizar peinado, maquillaje, flores, etc. Mandala Beach te deja llevar tus botellas en caso de que tengas algún gusto en especial sin costo extra alguno, también puedes contratar tus propios proveedores y no te cuesta extra, nosotros usamos el paquete que venía con música, brindis, comida 3 tiempos y barra libre, con DJ, la verdad todo estuvo perfecto y a un precio muy accesible en comparación con otros lugares de la Riviera Maya. No seas tímida y solicita cotización estoy segura que te sorprenderán los precios que tienen y la calidad de todo (música, bebida, comida, decoración) es de la mejor, nuestros invitados y nosotros nos enamoramos, sinceramente si pudiera repetir la boda, la haría de nuevo en Mandala Beach. Saludos y espero les sirva mi comentario.
J
Janet Q. Enviado el 12/02/2014
Valoración 4.8 de 5
El Lugar Súper Lindo. A mi esposo y a mi nos encantó el montaje, así como la vista que tiene este lugar. Todos nuestros invitados se fueron fascinados con el lugar, incluso un comentario que nos hicieron, fue que no pudimos haber elegido mejor Locación. 100% recomendable.
Faby
Faby Enviado el 02/01/2020
Valoración 3.8 de 5

No lo recomiendo

Me casé en el Mandala por la wedding planner Shailly, había escuchado muchas cosas buenas de ella, todo en cuanto a la coordinación salió muy bien gracias a ella.
El problema fue que en el club de playa no tienen el personal para realizar este tipo de eventos, mi boda fue en la mañana y a esa hora no había nadie en la entrada para atender a mis invitados, nadie en el estacionamiento que les diera entrada y los dirigiera al lugar del evento. No vale la pena lo que cobran con el servicio que ofrecen. No lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de MB Mandala Beach Club

Lizbeth & Alejandro
9 fotos · 08/03/2024
Jeannette & Will
91 fotos · 22/05/2019
Karla & Alfredo
9 fotos · 01/06/2016
Menú 3 tiempos

Mapa

MB Mandala Beach Club - Blvd. Kukulkan, Km. 9.5, Zona Hotelera 77500 Cancún (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre MB Mandala Beach Club

En MB Mandala Beach Club es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $600.
MB Mandala Beach Club dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Otros (Playa.)
MB Mandala Beach Club pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
MB Mandala Beach Club está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en MB Mandala Beach Club pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
  • De autor
MB Mandala Beach Club ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
En MB Mandala Beach Club el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
MB Mandala Beach Club ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A MB Mandala Beach Club lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en flexibilidad, 4.2 en tiempo de respuesta, 4.1 en profesionalismo, 4 en calidad del servicio y 4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda