Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Fortaleza es un espacio donde podrán celebrar su boda de ensueño, el jardín está especializado en la planeación y organización de todo tipos de eventos. Su misión es cuidar cada detalle del evento, brindando un servicio de calidad e higiene, creando una experiencia única y extraordinaria a través de un equipo profesional.

Espacios y capacidades

Podrán elegir dos alternativas para la realización de su boda, pueden ocupar tanto en el salón como el jardín. Ambos tienen vistas a la alberca, fusionando innovación y elegancia para disfrutar de un evento inolvidable. Instalaciones amplias donde reciben la frescura de la alberca combinada con la belleza y armonía del jardín, los invitados gozarán de la celebración con total comodidad. Sus espacios son:

  • Jardín
  • Salón
  • Carpas
  • Alberca

Servicios que ofrece

Los ayudarán en todos los servicios que una boda necesita, pues su equipo de expertos estará a su disposición. Cuentan con una amplia oferta que cubrirá todo lo necesario, ajustándose a su presupuesto. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete y coctelería de bienvenida
  • Coordinación del evento
  • Mobiliario, cristalería y mezcladores
  • Hostess
  • Música
  • Mesa de dulces/salados
  • Inflables
  • Ambientación y decoración

Otros servicios

Este espacio también pude ser la sede de XV años, graduaciones, eventos empresariales, convenciones, celebración especiales, religiosas, fiestas infantiles y un largo etcétera.

Ubicación

La Fortaleza Salón Jardín está localizado en la zona de Altozano, Morelia, Michoacán. Su excelente ubicación en la capital lo convierta en la mejor opción. Podrán disfrutar de una bella celebración de boda en una hermosa ciudad como esta.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de La Fortaleza

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
6 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Andrea
Andrea R. Enviado el 13/01/2021
Valoración 5 de 5

Un super lugar para hacer realidad tus sueños

La Fortaleza Salón Jardín, es una excelente opción para llevar a cado tus fiestas y eventos sociales. El servicio personalizado y la atención son de la mejor calidad, además de que se adapta a tus necesidades y presupuesto. Un lugar muy recomendable para cualquier evento.


Rosa
Rosa E. Enviado el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos encantó, es un lugar mágico, donde puedes crear un evento sensacional, nuestro menú fue diferente a lo usual, se portaron muy flexibles, no tuvimos ningún problema, estuvo delicioso, el servicio de los meseros es de primera, constantemente preguntan si se ofrece algo. Lo recomiendo ampliamente.
Marybel
Marybel R. Enviado el 06/04/2020
Valoración 5 de 5

Boda civil

¡El lugar es hermoso! Las fotografías que hay en su página de FB no le hacen justicia, es excelente para hacer tu evento en primavera ya que es al aire libre. El jardín está muy bien cuidado, la ceremonia se realizó ahí mismo y todo quedó tal como yo quería. La atención de la señora es muy amable y puntual.
M
Mariana F. Enviado el 05/04/2017
Valoración 4.8 de 5
Excelente lugar para celebrar tu boda, te ofrecen muchas opciones de decoración y comida. Yo contraté un buffet para mi boda de comida típica de Tierra Caliente-Michoacán y todos los platillos quedaron deliciosos. Marcela, Ángeles y Mily Suazo nos atendieron de maravilla.
Ivonne
Ivonne C. Enviado el 19/08/2016
Valoración 5 de 5
Yo recomiendo el Salón La Fortaleza. Hicieron mi evento inolvidable. Me encantó como adornaron, lució mucho la mantelería y los cubiertos. La comida estuvo deliciosa. Los meseros muy atentos y cordiales.
Ireri
Ireri Enviado el 20/04/2016
Valoración 5 de 5
Excelente lugar, todo estuvo exquisito, estuvieron muy cerca de nosotros para lo que necesitamos, nos ofrecieron prueba de menú, no pudimos haber elegido un mejor lugar, además de que el salón es precioso, el equipo es excelente, 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Fortaleza

Estefany & Moisés
21 fotos · 21/10/2023
Andrea & José Juan
8 fotos · 05/12/2020

Mapa

Av. Villas del Monte, 395 58090 Morelia (Michoacán)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Fortaleza

En La Fortaleza es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $300.
La Fortaleza ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A La Fortaleza lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Michoacán para tu boda

Lugares de boda