Jardín los Faroles Tlayacapan
Carretera Federal 113 Xochimilco-Oaxtepec Km. 64,200 64520 Tlayacapan (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardín los Faroles Tlayacapan

Jardín los Faroles Tlayacapan 5
  • Pamela

Pamela Parada Palacios · Se casó el 09/11/2019

Lugar mágico

Fue una increíble locación para nuestra boda, amamos el lugar y nuestros invitados quedaron encantados con el lugar.

Jardín los Faroles Tlayacapan 6
    Enviado el 03/12/2019
  • Jared

Jared · Se casó el 20/10/2019

Lugar inolvidable

Este lugar será inolvidable para tu familia y tus amigos. Será la única vez que vivas la experiencia de casarte, y apostaría a que después de hacerlo aquí, quisieras que se repitiera.
    La atención de Lilian y Roy es de lo mejor y se vuelven unos compañeros muy generosos a lo largo de esta experiencia, siempre atentos, alegres, involucrados contigo al 100. Gracias a ambos por esta experiencia.

Enviado el 16/12/2019
  • Jade

Jade Fernanda Ramírez Lira · Se casó el 05/10/2019

El mejor lugar para tu boda

¡Jardín los Faroles, nunca lo voy a olvidar!, Gracias Lilian y Roy que convirtieron el día de nuestra boda en algo perfecto. El jardín sin duda la mejor opción, hotel, servicio, comida y decoración se llevaron el día. Nuestros invitados estuvieron cómodos y disfrutaron de cada detalle. Infinitas gracias por la mesa de donas que tanto pedí. Estuvo perfecta (ojala siempre se las pidan). Recordamos que ese día no nos preocupamos por nada, nos dejamos guiar por lo ya acordado y nos dedicamos a disfrutar. Para mi y mi esposo ha sido un placer haber realizado este evento con ustedes, con decirles que muchos se acercaron para decir que era la mejor boda a la que habían asistido, que jamás habían visto a unos novios tan felices, bailamos sin parar y nos divertimos como niños porque todo lo que nos rodeaba estaba perfectamente coordinado que lo hizo mágico y especial. Infinitas gracias, 5 de octubre es un día que jamás olvidaremos, gracias a ustedes.

Jardín los Faroles el mejor.

Jardín los Faroles Tlayacapan 7
    Jardín los Faroles Tlayacapan 14
    Enviado el 26/11/2019

Mariana Arreguín · Se casó el 25/05/2019

Jardín de ensueño

Un lugar excelente para la celebración de tu boda, fue el escenario perfecto, nosotros y nuestros invitados nos la pasamos increíble, todo súper hermoso. Lilian y Roy al pendiente de cada detalle, son muy amables y muy flexibles. Les agradecemos de corazón toda la atención.
    Este es el mejor lugar para la celebración de tu evento, prometo que no te arrepentirás.

Enviado el 31/05/2019
  • ANTONIO

ANTONIO · Se casó el 06/04/2019

¡Gracias por el mejor momento de nuestras vidas!

Gracias Lilian & Roy por hacer de nuestra boda algo inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. Todo fue perfecto he hicieron de nuestra ilusión una inigualable realidad. Agradecemos el cuidado de cada detalle, de la alegría que imprimen y de la tranquilidad de dejar de algo tan importante en sus manos. El lugar es un verdadero edén y el trabajo de su equipo supero las expectativas de todos. El hotel es maravilloso, por favor extiendan la felicitación a Pepe. La combinación de música y ambiente fueron inmejorables. Los alimentos sin duda de lo mejor que hemos probado, nos sorprendieron de principio a fin. Gracias por las facilidades y poder combinar nuestras ideas con su estilo de llevar un evento, eso nos hizo estar tranquilos en todo momento y ello es invaluable. El reto fue grande, el que nuestros invitados (extranjeros y de otras ciudades) se fueran encantados de inicio a fin. ¡Es sin duda el lugar más recomendable para celebrar ese evento que marcará toda la vida!

Jardín los Faroles Tlayacapan 15
    Jardín los Faroles Tlayacapan 16
    Jardín los Faroles Tlayacapan 17
    Jardín los Faroles Tlayacapan 18
    Enviado el 14/05/2019

Berenice Cervera León · Se casó el 30/03/2019

Agradecidos

Súper recomendable. La atención brindada por parte de todo el equipo del jardín, su profesionalismo y apoyo en la organización del evento solo nos enfocamos a disfrutar el momento.
    Gracias Lili y Roy por hacer de éste evento algo inolvidable.

Enviado el 19/04/2019

Chucho Hdez · Se casó el 17/03/2019

Agradecido

Jardín Los Faroles es una experiencia maravillosa, no solo para los novios también para los invitados. Fue genial el trato Roy y su esposa, nos sentimos muy cómodos y siempre había alternativas para lo que queríamos, además son muy flexibles en tus peticiones. ¡Excelente!

Enviado el 16/01/2020

Jesus Hernandez · Se casó el 17/03/2019

Excelente lugar y servicio maravilloso

Agradecidos con los anfitriones, excelente lugar y maravilloso servicio, gracias. Todo sensacional, nuestra boda tan esperada y los anfitriones pusieron su máximo esfuerzo para que todo saliera cómo queríamos. Muchas gracias.

Jardín los Faroles Tlayacapan 19
    Jardín los Faroles Tlayacapan 20
    Jardín los Faroles Tlayacapan 21
    Jardín los Faroles Tlayacapan 22
    Jardín los Faroles Tlayacapan 23
    Enviado el 02/04/2019

César Sánchez · Se casó el 16/03/2019

La mejor boda que hubiéramos imaginado

El lugar es un jardín cuidado hasta el último detalle, la capilla, el catering, los tiempos de la fiesta, el menú, la decoración. Fue por mucho la mejor relación precio-calidad que puedes encontrar en el estado.
    Las vistas hacia las montañas son impresionantes y la calidez del servicio. Si pudiera repetir el evento lo haría sin dudarlo ahí mismo.
    Ahora estamos pensando que los 15 años de mi hija definitivamente serían aquí, los comentarios de los invitados fueron positivos todos y la ventaja del hotel complementó toda la experiencia.
    Gracias por todo el apoyo y gracias por hacer realidad los sueños de mi esposa.

Jardín los Faroles Tlayacapan 24
    Jardín los Faroles Tlayacapan 25
    Jardín los Faroles Tlayacapan 26
    Jardín los Faroles Tlayacapan 27
    Enviado el 27/03/2019

Maria Barradas · Se casó el 23/02/2019

Mi lugar ideal

Celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas, no pudo ser en ningún otro lugar. Nos encontramos con el jardín ‘por casualidad’ y en minutos ya habíamos decidido que ese era el lugar. Los plus son muchos: la atención es directa con los dueños del jardín (¡mil gracias!), los precios son justos VS el excelente servicio, la vista, la decoración, los detalles. Nos recomendaron excelentes proveedores de flores y música. ¡Los cupcakes! En resumen, hicieron que verdaderamente disfrutáramos cada segundo del día sin preocuparnos por absolutamente nada. Este jardín es el lugar ideal para parejas sin pretensiones, donde la forma es maravillosa, pero el fondo es lo primordial.

Enviado el 12/06/2019