Jardín los Faroles Tlayacapan
Carretera Federal 113 Xochimilco-Oaxtepec Km. 64,200 64520 Tlayacapan (Morelos) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $360

Jardín los Faroles Tlayacapan 4
Jardín los Faroles Tlayacapan 5

Mariana Arreguín · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Jardín de ensueño

Un lugar excelente para la celebración de tu boda, fue el escenario perfecto, nosotros y nuestros invitados nos la pasamos increíble, todo súper hermoso. Lilian y Roy al pendiente de cada detalle, son muy amables y muy flexibles. Les agradecemos de corazón toda la atención.
    Este es el mejor lugar para la celebración de tu evento, prometo que no te arrepentirás.

Enviado el 31/05/2019
  • ANTONIO

ANTONIO · Se casó el 06 de Abril de 2019

¡Gracias por el mejor momento de nuestras vidas!

Gracias Lilian & Roy por hacer de nuestra boda algo inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados. Todo fue perfecto he hicieron de nuestra ilusión una inigualable realidad. Agradecemos el cuidado de cada detalle, de la alegría que imprimen y de la tranquilidad de dejar de algo tan importante en sus manos. El lugar es un verdadero edén y el trabajo de su equipo supero las expectativas de todos. El hotel es maravilloso, por favor extiendan la felicitación a Pepe. La combinación de música y ambiente fueron inmejorables. Los alimentos sin duda de lo mejor que hemos probado, nos sorprendieron de principio a fin. Gracias por las facilidades y poder combinar nuestras ideas con su estilo de llevar un evento, eso nos hizo estar tranquilos en todo momento y ello es invaluable. El reto fue grande, el que nuestros invitados (extranjeros y de otras ciudades) se fueran encantados de inicio a fin. ¡Es sin duda el lugar más recomendable para celebrar ese evento que marcará toda la vida!

Jardín los Faroles Tlayacapan 6
    Jardín los Faroles Tlayacapan 7
    Jardín los Faroles Tlayacapan 8
    Jardín los Faroles Tlayacapan 9
    Enviado el 14/05/2019

Berenice Cervera León · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Agradecidos

Súper recomendable. La atención brindada por parte de todo el equipo del jardín, su profesionalismo y apoyo en la organización del evento solo nos enfocamos a disfrutar el momento.
    Gracias Lili y Roy por hacer de éste evento algo inolvidable.

Enviado el 19/04/2019

Jesus Hernandez · Se casó el 17 de Marzo de 2019

Excelente lugar y servicio maravilloso

Agradecidos con los anfitriones, excelente lugar y maravilloso servicio, gracias. Todo sensacional, nuestra boda tan esperada y los anfitriones pusieron su máximo esfuerzo para que todo saliera cómo queríamos. Muchas gracias.

Jardín los Faroles Tlayacapan 10
    Jardín los Faroles Tlayacapan 11
    Jardín los Faroles Tlayacapan 12
    Jardín los Faroles Tlayacapan 13
    Jardín los Faroles Tlayacapan 14
    Enviado el 02/04/2019

César Sánchez · Se casó el 16 de Marzo de 2019

La mejor boda que hubiéramos imaginado

El lugar es un jardín cuidado hasta el último detalle, la capilla, el catering, los tiempos de la fiesta, el menú, la decoración. Fue por mucho la mejor relación precio-calidad que puedes encontrar en el estado.
    Las vistas hacia las montañas son impresionantes y la calidez del servicio. Si pudiera repetir el evento lo haría sin dudarlo ahí mismo.
    Ahora estamos pensando que los 15 años de mi hija definitivamente serían aquí, los comentarios de los invitados fueron positivos todos y la ventaja del hotel complementó toda la experiencia.
    Gracias por todo el apoyo y gracias por hacer realidad los sueños de mi esposa.

Jardín los Faroles Tlayacapan 15
    Jardín los Faroles Tlayacapan 16
    Jardín los Faroles Tlayacapan 17
    Jardín los Faroles Tlayacapan 18
    Enviado el 27/03/2019

Maria Barradas · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Mi lugar ideal

Celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas, no pudo ser en ningún otro lugar. Nos encontramos con el jardín ‘por casualidad’ y en minutos ya habíamos decidido que ese era el lugar. Los plus son muchos: la atención es directa con los dueños del jardín (¡mil gracias!), los precios son justos VS el excelente servicio, la vista, la decoración, los detalles. Nos recomendaron excelentes proveedores de flores y música. ¡Los cupcakes! En resumen, hicieron que verdaderamente disfrutáramos cada segundo del día sin preocuparnos por absolutamente nada. Este jardín es el lugar ideal para parejas sin pretensiones, donde la forma es maravillosa, pero el fondo es lo primordial.

Enviado el 12/06/2019
  • Naye

Nayely Ortega Parangueo · Se casó el 09 de Febrero de 2019

Tlayacapan mágico

En verdad nuestra boda salió perfecta. Nos encanto de principio a fin. La atención de Roy y Lili fue estupenda y no nos hizo falta nada.

Jardín los Faroles Tlayacapan 19
    Jardín los Faroles Tlayacapan 20
    Jardín los Faroles Tlayacapan 21
    Jardín los Faroles Tlayacapan 22
    Enviado el 19/02/2019
  • Mi&Ga

MIRELLE · Se casó el 26 de Enero de 2019

¡Maravilloso lugar!

Un lugar lleno de magia, el clima increíble, la atención y profesionalismo de Lili y Roy inigualable, el servicio de banquetes, la decoración, todo para vivir la boda de tus sueños, ¡no cabe duda que escogimos un lindo nido de amor! Lo recomendamos ampliamente. ¡Maravilloso lugar!

Enviado el 04/03/2019

Verana Medina · Se casó el 18 de Noviembre de 2018

¡10 de calificación!

¡El jardín es hermoso! Todos los detalles son cuidadosamente planeados y le dan al lugar, una atmósfera única. Desde el inicio, la atención de Lili y Roy es excelente, durante la fiesta están al pendiente de la organización y todos los pormenores. Hay varias opciones para el tipo de evento que tengas en mente. Definitivamente, ¡la fiesta más divertida!

Jardín los Faroles Tlayacapan 23
    Jardín los Faroles Tlayacapan 24
    Jardín los Faroles Tlayacapan 25
    Jardín los Faroles Tlayacapan 26
    Enviado el 09/03/2019
  • Berenice

Berenice Miranda · Se casó el 17 de Noviembre de 2018

Super experiencia

Hermoso lugar, Lilian y Roy son excelentes anfitriones, hicieron que el día de mi boda fuera inolvidable, todos los invitados quedaron encantados con el mágico lugar, si quieres tener una boda de ensueños sin duda te recomiendo este jardín.

Jardín los Faroles Tlayacapan 27
    Jardín los Faroles Tlayacapan 28