Jardín los Faroles Tlayacapan
Carretera Federal 113 Xochimilco-Oaxtepec Km. 64,200 64520 Tlayacapan (Morelos) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Jardín los Faroles Tlayacapan

• Omar

Omar Granados · Se casó el 11/07/2020

La mejor opción

Tiene todo, ubicación, paisaje, precio, accesibilidad, servicio. De verdad no podríamos haber encontrado un mejor lugar para casarnos.

Enviado el 20/07/2020

Alan · Se casó el 14/03/2020

¡El mejor lugar!

Roy y Lily nos acompañaron desde el principio, haciendo todo tan fácil que nunca en realidad tuvimos que preocuparnos por nada. Nos hicieron sentir en casa, y eso lo notaron todos los invitados a quienes les encantó el jardín y la vista. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 22/06/2020
  • Edg

Edg Ramirez Cano · Se casó el 29/02/2020

Nuestra boda fue un sueño

Desde la recepción hasta el final del evento siempre tuvimos atención y un buen servicio. Los detalles que hacen grandes cambios fueron por parte de Lili y Roy. Estamos muy agradecidos por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad. El lugar es maravilloso y a todos nuestros invitados les encantó.

Enviado el 03/03/2020
  • Rosalba

Rosalba Gonzalez · Se casó el 23/02/2020

Felices en este sueño realizado

Este jardín es un sueño, todo fue maravilloso. Gracias de verdad por todo su apoyo. Los novios estuvimos felices. Puedes hacer tu boda tan elegante como quieras.

Los jardines eran un lugar encantador para casarse. Todo lo que queríamos estaba en el lugar, desde la ceremonia hasta las fotos y la fiesta. La ubicación es accesible, segura, limpia y pintoresca (tanto para las montañas como para el lugar en sí). Los anfitriones fueron excelentes y muy serviciales. Los invitados internacionales se sintieron muy impresionados y seguros, y todavía están hablando de algunos de los alimentos que se sirvieron. Lo recomiendo encarecidamente para bodas.

The gardens were a lovely place to be married. Everything we wanted was on site, from the ceremony to the photos and the fiesta. The location is accessible, secure, clean and scenic (both for the mountains and the venue itself). Hosts were excellent and very accommodating. International guests felt very impressed and safe, and are still talking about some of the food that was served. Would highly recommend for weddings.

Enviado el 24/03/2020
  • KREA

Krea Design Solutions · Se casó el 01/02/2020

No puede mejorar

Es el jardín más hermoso de la zona, verde, limpio, las vistas, la arquitectura. Ideal para celebrar una boda de ensueño y memorable. En nuestro evento todo fue maravilloso. La carpa muy elegante y el toque de los telares mejor, los jardines, la ambientación, la iluminación en la noche. Todo se presta para unas fotos maravillosas.
    El servicio y la atención de Roy y Lili que son los dueños fue excelente, muy amables y profesionales. Muy seguro y demasiado control en todos los detalles del evento.
    Recomendamos ampliamente los Faroles si quieres una boda memorable, impactante, lujosa y sin preocupaciones para que disfrutes de ese momento maravilloso.
    La comida super deliciosa gracias a su chef jarocho, los meseros respetuosos y amables, la flexibilidad dentro de la organización no tiene comparación, logramos una sinergia entre los dueños y nosotros para acomodar lo que ofrecen con lo que queríamos y logramos en verdad un evento único y hermoso.
    ¿No es eso lo que buscamos siempre?

Enviado el 19/03/2020
  • Caty

Caty Mendez · Se casó el 11/01/2020

La boda de nuestros sueños

Aún recuerdo la primera vez que entre a los Faroles, me enamoré de sus pinos, de su vista y el trato de Lili y Roy. Gracias por todo, los llevamos siempre en nuestro recuerdo.

Enviado el 23/01/2020
  • Pamela

Pamela Parada Palacios · Se casó el 09/11/2019

Lugar mágico

Fue una increíble locación para nuestra boda, amamos el lugar y nuestros invitados quedaron encantados con el lugar.

Enviado el 03/12/2019
  • Jared

Jared · Se casó el 20/10/2019

Lugar inolvidable

Este lugar será inolvidable para tu familia y tus amigos. Será la única vez que vivas la experiencia de casarte, y apostaría a que después de hacerlo aquí, quisieras que se repitiera.
    La atención de Lilian y Roy es de lo mejor y se vuelven unos compañeros muy generosos a lo largo de esta experiencia, siempre atentos, alegres, involucrados contigo al 100. Gracias a ambos por esta experiencia.

Enviado el 16/12/2019
  • Paulina

Paulina Orozco · Se casó el 19/10/2019

Increíble la boda

Es un lugar bellísimo, me encantó todo, el servicio, la atención, fue mágico.

Enviado el 03/03/2020
  • Jade

Jade Fernanda Ramírez Lira · Se casó el 05/10/2019

El mejor lugar para tu boda

¡Jardín los Faroles, nunca lo voy a olvidar!, Gracias Lilian y Roy que convirtieron el día de nuestra boda en algo perfecto. El jardín sin duda la mejor opción, hotel, servicio, comida y decoración se llevaron el día. Nuestros invitados estuvieron cómodos y disfrutaron de cada detalle. Infinitas gracias por la mesa de donas que tanto pedí. Estuvo perfecta (ojala siempre se las pidan). Recordamos que ese día no nos preocupamos por nada, nos dejamos guiar por lo ya acordado y nos dedicamos a disfrutar. Para mi y mi esposo ha sido un placer haber realizado este evento con ustedes, con decirles que muchos se acercaron para decir que era la mejor boda a la que habían asistido, que jamás habían visto a unos novios tan felices, bailamos sin parar y nos divertimos como niños porque todo lo que nos rodeaba estaba perfectamente coordinado que lo hizo mágico y especial. Infinitas gracias, 5 de octubre es un día que jamás olvidaremos, gracias a ustedes.

Jardín los Faroles el mejor.

Enviado el 26/11/2019