Quintas para bodas Hidalgo

Guía de quintas para bodas en Hidalgo: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Hidalgo
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
5 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Finca La Esperanza
Finca La Esperanza
Quintas para bodas, Francisco I. Madero, Hidalgo

Celebrar una boda es un acontecimiento de suma importancia para todos los implicados, especialmente la pareja, de ahí que se merezcan festejar en un lugar lleno de encanto como lo es Finca La Esperanza. Para las parejas que desean un entorno al aire libre, íntimo, y detalles rústicos, esta... (Quintas para eventos Hidalgo)

1
Finca la Nopalera
Finca la Nopalera
1
· Quintas para bodas, Ajacuba, Hidalgo

Para una velada inolvidable, Finca la Nopalera tiene todo el encanto especial que requieren para una celebración llena de magia. Las parejas que están a punto de dar el "sí, acepto", podrán hacerlo en un entorno íntimo, con un estilo arquitectónico único, y lleno de naturaleza. Sin duda es la... (Quintas para fiestas Hidalgo)

Alquiler desde $12,000
Invitados 30 a 600
Quinta Josefina
Quinta Josefina
Quintas para bodas, Zempoala, Hidalgo

Quinta Josefina es un espacio destinado a ser el escenario de la más romántica unión. Su edificación mantiene una línea clásica, de líneas sencillas que otorgan ese encanto del "menos es más" tan en boga en estos tiempos. Acogedor y de una calidez sublime, este lugar es sin duda lo que anhelan desde... (Eventos en quintas Hidalgo)

Quinta Rufina
Quinta Rufina
1
· Quintas para bodas, Mineral Del Monte, Hidalgo

Quinta Rufina son unos salones de boda que les ofrecen la posibilidad de celebrar el día más feliz de sus vidas en un lugar mágico, rodeados del encanto del bosque que rodea la finca y a pocos minutos del centro de Mineral del Monte. La belleza del lugar y la atención exquisita por parte del... (Quintas para eventos Hidalgo)

Menús desde $280
Invitados 100 a 300
Quinta Robertos
Quinta Robertos
Quintas para bodas, Pachuca, Hidalgo

Quinta Robertos es un espacio que abre sus puertas a todas aquellas parejas que desean tener una celebración elegante y muy sofisticada, ya que cuenta con instalaciones y servicios de alta calidad, que hará que disfruten de su boda junto con sus familiares y amigos. Espacios y capacidades La quinta... (Quintas para fiestas Hidalgo)

Invitados 30 a 200