Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2022

Última actualización: Mayo 2024

Hacienda México Lindo es un precioso lugar envuelto por las montañas de Pachuca que será un excelente escenario para el gran día de su celebración de boda. Lo mejor de ambos ambientes está a su alcance en elegantes paisajes, frondosa naturaleza, y noches repletas de estrellas para tener una atmósfera que distinga su boda del resto.

Espacios y capacidades

Hacienda México Lindo cuenta con amplios espacios al aire libre, por lo que podrán tener una puesta en escena espectacular pues cada rincón estará a su disposición. Podrán tener un lugar exclusivo y privado, con naturaleza y tranquilidad para hacer de su boda algo único mediante:

  • Salón para 200 personas
  • Jardines para 800 personas
  • Salón pequeño para 20 personas
  • Terraza
  • Estacionamiento privado
  • Quiosco

Servicios que ofrece

Disponen de todas las atenciones requeridas para el gran día, todo gracias a su equipo de organizadores de gran experiencia. El personal los acompañará en todo momento para que se preocupen solo de disfrutar.

Ubicación

Las instalaciones de Hacienda México Lindo se encuentran dentro del rincón de las estrellas en camino a Carboneras, a tan sólo 90 minutos de la capital mexicana, aunque están envueltos en un entorno único. Está en el corredor turístico de la montaña de la capital, dentro del Rincón de las Estrellas.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 a 5 tiempos variados, tornafiesta

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No cobran recargo si los novios llevan su pastel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, varía de acuerdo al número de personas

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende del número de personas faltantes

¿Cómo se efectúa el pago?

Se puede hacer el pago en efectivo o por transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda México Lindo

Valoración 4.4 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.4 de 5
15 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
L
Liliana M. Enviado el 29/03/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

La mejor locación, el lugar es perfecto, único, maravilloso, Diana, Ángel y Jorge, lo hacen de manera perfecta, siempre atentos, siempre dispuestos, apoyando, resolviendo, cobijando, terapeando; hacen tu evento suyo y lo vuelven único e irrepetible, llegas con tus ilusiones y las transforman en un cuento de hadas, llegas como cliente y sales con familia. Graciaaas por todo y por tanto, los queremos siempre en nuestras vidas.
Yan
Yan O. Enviado el 25/05/2024
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para hacer sueños realidad

El lugar es hermoso, desde que lo visitamos la primera vez quedamos prendados del lugar y aunque vimos otras opciones ya ninguna otra nos gustó más. El día de nuestra boda nos sentimos muy confiados drl gran equipo que nos respaldaba y todo saldría muy bien y así fue, todo se fue dando conforme al time líne y lo que no se fue ajustando al momento, tienen mucha experiencia, y debo mencionar que el servicio de meseros excepcional los chicos nunca dejaron de estar atentos a las necesidades, única recomendación que haría es colocar ventiladores nunca previ que haría tanto calor y eso hizo que muchos invitados salieran casi de inmediato del salón. Muchas gracias Diana y Jorge, estoy segura que volveremos para nuestras bodas de plata.
Nataly
Nataly D. Enviado el 31/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Boda de ensueño

Encontramos este lugar por medio de la app y nos contactó rápidamente Jorge, nos ofreció visitar el lugar y platicamos sobre las ideas que teníamos para nuestra boda, de inmediato congeniamos ya que es una persona muy amable y que se nota el compromiso y cuánto le gusta su trabajo. Planteamos nuestras ideas y junto con Jorge logramos materializarlas.
El lugar además de ser muy bonito cuenta con cabañas para brindar hospedaje a los invitados, además de que tienen tipis que son un tipo de hospedaje glamping.
Existen varios espacios dentro de la hacienda en los cuales se puede desarrollar el evento, en nuestro caso decidimos realizar la ceremonia por el civil un día antes con una cena junto a nuestros familiares más cercanos, la cual tuvo lugar en el lobby. Para la ceremonia religiosa se utilizó otro espacio dentro con decoración tipo capilla, posteriormente la fiesta se llevó a cabo en el jardín, en una carpa con luces y entelado que realmente lucía muy bonita, gracias a Jorge que logró captar nuestra idea, en general recibimos muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados, les pareció todo muy organizado y quedaron encantados con el time line de la boda, el grupo que amenizó el evento era muy bueno y nos ayudó a que las dinámicas de ramo, liga y víbora de la mar fueran realmente divertidas, todos se divirtieron demasiado, además nuestra boda tuvo fuegos artificiales que a todos les encantaron, el mariachi-banda dió un plus a la tornaboda y en general tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con nuestra boda.
Gracias especiales a Jorge por su servicio y profesionalidad, por la paciencia y las ideas que nos brindó para que todo saliera muy bonito, pasó de ser nuestro wedding planner a un amigo y eso nos hace muy felices. Recomendamos ampliamente Hacienda México Lindo y Querido y les damos las gracias ya que nos vamos con un muy buen recuerdo de nuestra boda y esto no sería posible sin ellos.
Dagmara
Dagmara V. Enviado el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Dag y Zoram

Excelente servicio, calidad, comprensión y empatía.
El lugar es precioso e ideal para este tipo de eventos.
Me dio gusto haber conocido a tan magníficas personas Diana, su esposo y Jorge que en todo momento nos bridaron la mejor atención y nos ayudaron a resolver cualquier problema que surgió.
Por su puesto que recomendindo este lugar y con gusto haría nuevamente un evento con ellos.
Nalles
Nalles R. Enviado el 11/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Fantástico

Nuestra experiencia fue buena, el lugar tiene una vista increíble y también el lugar esta precioso aunque le falta algo de mantenimiento. La atención por parte de Jorge fue buena, muy atento en todo momento y al pendiente de los detalles y recomendaciones de cada uno de los servicios con las expectativa de lo que buscábamos. La experiencia fue muy buena y la diversión con nuestros familiares fue fantástica, el tiempo se pasó volando y aunq así algo de frío por la temporada y el lugar todo quedo genial. Aún quedaron pendientes unas fotos que seguimos esperando ojalá nos lleguen pronto pero en general todo fue muy bueno. Estamos felices de haber elegido bien el lugar.
Diana
Diana Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Éxito total!!

Nos casamos el pasado 18 de noviembre, desde el dia que conocímos a Diana nos dio total confianza para realizar nuestro evento y dejamos todo en sus manos, nos encantó todo!! La comida, la decoración del lugar, los detalles, la atención. Recomendable el lugar es hermoso! Gracias por hacer de éste día algo inolvidable
Karen
Karen L. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

El pasado 04 de Noviembre tuvimos la oportunidad de casarnos en este precioso lugar y sin lugar duda lo recomendamos ampliamente. Desde el primer contacto, la atención de Diana nuestra Wedding Planner fue muy cálida; nos estuvo acompañando y aconsejando como toda una profesional. Siempre atenta y muy amable de nuestras necesidades desde el principio y aún después de nuestro gran día. Una excelente anfitriona. La atención de todo el personal, la música, el banquete, la tornafiesta, la decoración y la barbacoa del dia siguiente fueron simplemente increíbles. Disfrutar de la boda de nuestros sueños en un lugar tan mágico es algo invaluable.
JESUS
Jesus O. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Lugar magico

El mejor lugar que pudimos encontrar para hacer nuestro dueño realidad.
Espacios muy amplios y excelente servicio. El lugar por si solo es mágico y está a cargo de una maravillosa familia.
Mariana
Mariana Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Fue un servicio 10 de 10, las instalaciones, el profesionalismo la calidad pero sobre todo lo que hizo que la
Boda fuera mágica fue la atención de todos en especial de jorge el coordinador te hacen la vida más sencilla de preocupan como si fuera su fiesta logran que te sientas en confianza, lo recomiendo 100%
Victor
Victor P. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda Caro & Víctor

No cambiaría nada de mi boda: la atención, los detalles y todo fue perfecto.
Ariadna
Ariadna O. Enviado el 02/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Maravilloso lugar

Cuando contraté el servicio el lugar estaba en remodelación¡¡ y el día de mi boda el lugar se veía mágico!!

Jorge llevó la organización de nuestro evento de la mejor manera, me quedo muy satisfecha. Sin duda alguna volvería a contratar el lugar para algún otro evento.
Georgina
Georgina G. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y organización

Cuentan con una muy buena organización, la comida estaba deliciosa, la limpieza de los sanitarios y la finca en general muy buena. El evento salió tal cual lo planeamos, ¡¡¡gracias!!!
Karina
Karina G. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente atención

El evento salió de maravilla, estuvieron atentos a todo el proceso de mi boda. En general es un lugar hermoso. No pudimos escoger mejor lugar. Gracias a Diana y Jorge por apoyarnos en todo el proceso, y tips para el día de la boda. Sin duda regresaríamos con ellos.
B
Braulio M. Enviado el 18/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Experiencia inolvidable

Mi esposa y yo tuvimos una experiencia increíble en conjunto con nuestra familia y amigos, el lugar se prestó para una fiesta de 70 personas que considero una boda pequeña, sin embargo, en ningún momento se percibió vacío, los proveedores que me recomendó la hacienda fueron increíbles, de ninguno tengo alguna queja, sin duda, la mejor elección para una boda inolvidable!
L
Luisa V. Enviado el 28/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Un excelente lugar

Buscaba cobre y encontré oro! Un excelente servicio y acompañamiento para llevar el evento. El lugar hermoso, poco conocido en el área y eso lo hace aún más llamativo. Hicieron lo posible porque fuera todo saliera perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda México Lindo

Juan Carlos & Octavio
58 fotos · 20/05/2023
Mariana & Jorge
53 fotos · 18/03/2023

Promociones

Menú tradicional
Menú formal
Menú especialidades

Equipo

Diana González
Diana González
Organizadora

Me dedico desde el 2014 a la planeación de eventos con valor agregado, siendo eventos con reconocimiento en el estado y apoyando a instituciones gubernamentales a llevar acabo algunos de sus eventos con asesoramiento en el proceso de construcción ideal para cualquier evento. Trabajo con la filosofía de tener en cuenta que lo importante en la organización de un evento es hacer que los imprevistos ya estén previstos.

Mapa

Camino a Carboneras 43567 Omitlán de Juárez (Hidalgo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda México Lindo

En Hacienda México Lindo se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,299 hasta $2,500.
Hacienda México Lindo dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
Hacienda México Lindo pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hacienda México Lindo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hacienda México Lindo pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Hacienda México Lindo ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Hacienda México Lindo el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hacienda México Lindo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Hacienda México Lindo lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalismo, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en calidad del servicio y 4.4 en tiempo de respuesta.
Actualmente Hacienda México Lindo dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Hidalgo para tu boda

Lugares de boda