Jardines para bodas Huasca de Ocampo

Guía de jardines para bodas en Huasca de Ocampo: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Huasca de Ocampo.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Hidalgo
  • Huasca de Ocampo
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Hacienda Santa María Regla
Hacienda Santa María Regla
25
· Haciendas para bodas, Huasca de Ocampo, Hidalgo

La Hacienda Santa María Regla es una de las haciendas más grandes del mundo. Sin duda, es un lugar perfecto para que puedan reunir a todos sus seres queridos en torno a unos espectaculares paisajes y enmarcados dentro de una arquitectura de gran categoría. Su equipo humano les ofrecerá todo tipo de... (Boda en jardín Huasca de Ocampo)

Menús desde $985
Invitados 30 a 500
Caloma Eventos
Caloma Eventos
Jardines para bodas, Huasca de Ocampo, Hidalgo

A las afueras del estado de Hidalgo encontrarán un extenso jardín que les abre sus puertas para realizar eventos de gran nivel. Caloma Eventos cuenta con excelentes jardines para que su boda sea en medio de la naturaleza, será una excelente opción para ese día tan importante en sus vidas. Espacios... (Jardines para fiestas Huasca de Ocampo)

Menús desde $20,000
Invitados 50 a 800
Jardín los Maples
Jardín los Maples
Jardines para bodas, Huasca de Ocampo, Hidalgo

Jardín los Maples es un espacio que será un nuevo concepto en sedes para eventos y festas pues se encuentra dento de un hermoso bosque, haciendo que las celebraciones en este espacio sean únicas y realmente diferentes a lo que han conocido. Espacios y capacidades Sus espacios cuentan con una... (Boda en jardín Huasca de Ocampo)

Alquiler desde $7,500
Invitados 100 a 450
Hotel Villa del Marqués
Hotel Villa del Marqués
Jardines para bodas, Huasca de Ocampo, Hidalgo

Hotel Villa del Marqués les ofrece el escenario perfecto para la boda que siempre han soñado. Sus amplios jardines son completamente personalizables para darles el estilo que ustedes prefieran y su personal les asesorará para sacarle el mayor partido y ofrecerles paquetes adaptados a sus... (Jardines para bodas Huasca de Ocampo)

Menús desde $600
Invitados 30 a 300