Un estado con tanta historia como Hidalgo es justo lo que una pareja deseosa de contraer matrimonio se merece para el día tan anhelado en el que celebren su boda. Ubicado al norte del Estado de México y colindando con Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Veracruz y San Luis Potosí, es una de las regiones del interior del país donde las fiestas se convierten en acontecimientos de gran valor sentimental.
Pachuca de Soto, Tulancingo, Ciudad Sahagún, Tula de Allende, Tizayuca, o Mineral de la Reforma son algunas de las localidades predilectas entre los futuros recién casados, pues en todas ellas se mezcla la modernidad e innovación con la tradición clásica que aún se conserva. Podrán obtener esta esencia tan única en su evento al festejar en alguno de los salones de estos municipios y alrededores.
Además de preciosas ciudades con monumentos y arquitectura digna de considerarse obra de arte, también encontrarán en el territorio preciosos parajes naturales que vale la pena conocer. Además de ayudarlos a desconectar y calmar los nervios del gran día, son un escenario precioso para enmarcar unas fotos dignas de revista. Destaca la reserva de la Biosfera Barranca de Metztitlán, la laguna de Tecocomulco, los prismas basálticos de Huasca de Ocampo o el Parque Nacional el Chico.
Resalta asimismo la capital, Pachuca, pues es donde se concentra la mayor cantidad de propuestas y conceptos para el día de la boda, así como espléndidas construcciones que datan de la época colonial. No importa qué rincón de Hidalgo visiten, se les dará una bienvenida llena de la magia que caracteriza a la región.