Salones para bodas Hidalgo

Guía de salones de boda en Hidalgo: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Hidalgo
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
83 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Salón Jesyol
Salón Jesyol
Salones para bodas, Santiago Tulantepec, Hidalgo

Un salón que los recibirá con las puertas abiertas y ofreciéndoles excelentes servicios es Salón Jesyol. Sus instalaciones están totalmente equipadas para que puedan llevar a cabo cualquier tipo de evento. Un momento tan importante merece ser en un ambiente que sea para recordarse. Espacios y... (Salón para bodas Hidalgo)

Invitados 50 a 250
9
Salón Guadalupe
Salón Guadalupe
1
· Salones para bodas, Tepeapulco, Hidalgo

Salón Guadalupe un lugar mágico y especial, donde disfrutarán de cada detalle hecho para ustedes, con una hermosa arquitectura única y diferente en Ciudad Sahagún. Cuatro salones de eventos al servicio de los clientes, elegancia, buen gusto, confort y seguridad es su principal compromiso para lograr... (Salones fiesta Hidalgo)

Menús desde $200
Invitados 50 a 800
Alondra's
Alondra's
Salones para bodas, Tula de Allende, Hidalgo

Alondra's es un salón de eventos sociales que se caracteriza por su elegancia, clase y distinción en todas sus celebraciones. Aquí podrán encontrar excelentes servicios, además de la renta de las instalaciones, lo cuál será todo lo que necesiten para que la boda de sus sueños sea un... (Salón fiesta Hidalgo)

Invitados 10 a 400
La Cabañita
La Cabañita
Salones para bodas, Emiliano Zapata, Hidalgo

La Cabañita: un lugar para su fiesta. En Emiliano Zapata, Hidalgo, ustedes encontrarán este salón para eventos que dispone de lo que requerirán para la gran celebración de su enlace matrimonial junto a todos sus familiares y amigos. La Cabañita es un espacio totalmente preparado para que la boda que... (Salón fiesta Hidalgo)

Salón Andrea
Salón Andrea
Salones para bodas, Tizayuca, Hidalgo

Salón Andrea es un espacio para la celebración de los eventos sociales más destacados que cuenta con todo lo necesario para hacerlos vivir momentos realmente especiales en compañía de sus seres queridos, creando un concepto diferente de lo que tendría que ser uno de los días más importantes de su... (Salón eventos Hidalgo)

Invitados 60 a 600
Salón Zito
Salón Zito
Salones para bodas, Tulancingo, Hidalgo

Salón Zito es un espacio con mucho encanto que será el lugar ideal para que los novios de Tulancingo y los alrededores tengan la celebración que siempre soñaron para sellar su amor. Este salón les brinda un ambiente acogedor con paredes con piedra expuestas y decorado con colores cálidos. Acá se... (Salón fiesta Hidalgo)

Salón París
Salón París
Salones para bodas, Tepeapulco, Hidalgo

Bienvenidos a Salón París. Acerca del lugar Salón París es tu mejor opción para la realización de todo tipo de eventos, calidad y servicio es nuestra prioridad, para que todos sus eventos sean inolvidables, contamos con instalaciones y equipo de la mas alta calidad, dando confianza de ser la mejor... (Salones bodas Hidalgo)

Menús desde $132
Invitados 100 a 400
Eco Parque del Marqués
Eco Parque del Marqués
Salones para bodas, Huasca de Ocampo, Hidalgo

Eco Parque del Marqués es un precioso rincón de Huasca de Ocampo en el que su boda se podrá desarrollar como un sueño hecho realidad. Desde el inicio se verán impulsados a cumplir con todas sus ilusiones, ya que el plácido y natural entorno del lugar les empujarán a querer exprimir al máximo el... (Salón fiesta Hidalgo)

Menús desde $550
Invitados 20 a 300
Salón de Fiestas Jacaranda
Salón de Fiestas Jacaranda
Salones para bodas, Tulancingo, Hidalgo

Los eventos más importantes se merecen una celebración de alto nivel, y para las bodas de Tulancingo el Salón de Fiestas Jacaranda es uno de los recintos ideales para conseguir ese objetivo. En este lugar podrán hacer realidad sus ideas para así tener una celebración totalmente a su medida. Aquí... (Salones fiestas Hidalgo)

Capacidad 250
La Finca D Lugo
La Finca D Lugo
Salones para bodas, Jacala de Ledezma, Hidalgo

La Finca D Lugo es un salón para la celebración de todo tipo de eventos sociales, el cual se pone a la disposición de los novios que estén buscando tener una celebración de boda realmente espectacular y que se ajuste a todo eso que pudieron haber soñado e imaginado por tanto tiempo. Serán sus... (Salones fiesta Hidalgo)

Menús desde $180
Invitados 100 a 200
Madeiras Salón & Garden
Madeiras Salón & Garden
Salones para bodas, Atotonilco El Grande, Hidalgo

Madeiras Salón & Garden es una empresa que se especializa ofrecer increíbles instalaciones y la mejor atención, brindando a los novios y sus invitados un experiencia maravillosa en el día de su boda. Este salón ubicado en Atotonilco El Grande ofrece espacios amplios con un estilo campestre y en un... (Salón fiestas Hidalgo)

Capacidad 200
Salón de Eventos Las Torres
Salón de Eventos Las Torres
Salones para bodas, Pachuca, Hidalgo

Bienvenidos al Salón de Eventos Las Torres; el mejor lugar para cada ocasión; salón apto para cualquier tipo de evento. Servicios Estos son nuestros principales servicios: Bodas Reuniones Cumpleaños Quinceaños Y más ... (Salón fiestas Hidalgo)

Promociones en tu zona

Salón París
-3%
Eco Parque del Marqués
-10%
Madeiras Salón & Garden
-10%
Salón La Cava
-5%
La Cipressa
-3%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los salones mejor valorados en Hidalgo para celebrar bodas?

Algunos de los salones en Hidalgo que recibieron este año un Wedding Award, gracias a las valoraciones de las parejas que los contrataron, son: Isssss Club.

¿Para cuántos invitados en promedio tienen capacidad los salones de Hidalgo para la celebración de una boda?

Las bodas organizadas en salones de Hidalgo tienen 185 invitados de media.

¿Cuántas bodas se celebran en salones de Hidalgo?

El 28% de las bodas celebradas en Hidalgo están organizadas en un salón.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en un salón en Hidalgo?

Diciembre 18%, Noviembre 10% y Mayo 10% son los meses en los que se celebran más bodas en los salones de Hidalgo.

¿En qué momento de la semana se celebran más bodas en los salones de Hidalgo?

Los salones de Hidalgo tienen un mayor número de bodas en Sábado 88%, Viernes 8% y Domingo 2%.

En los salones de Hidalgo, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

Las bodas de tarde/noche son las favoritas para un 72% de las parejas de Hidalgo que eligen un salón como espacio de celebración.

¿En qué salones de Hidalgo se pueden realizar bodas íntimas?

En Hidalgo existen salones que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Las Alondras, Pachuca Celebrarte, Finca Las Antorchas, Aléria Salón y Salones Kaffe.

¿Cuántos salones de Hidalgo admiten alojamiento para los invitados de una boda?

En al menos un 10% de los salones de Hidalgo se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Salones Macros, Salones Perla, Villa San Nicolas, Eventia y Eco Parque del Marqués.

¿Qué cantidad de salones de Hidalgo no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

El porcentaje de salones de Hidalgo que indican en Bodas.com.mx que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva es del 89%. Aquí hay algunas opciones: Villa Luna, Qubika, Salón Casa Blanca, Salón Hauz y Salón Villa Alejandra.

¿En qué salones de Hidalgo se puede adaptar el menú de boda para celíacos?

Aquí se pueden encontrar salones de Hidalgo que tienen menú de boda especial para celíacos: The Venue, Eco Parque del Marqués, Festë Salón Jardín, El Socavón y A Fuego Lento.

¿Qué salones ofrecen menús de boda para veganos en Hidalgo?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de salones en Hidalgo que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Salones Perla, The Venue, Salón de Eventos de la Cruz, Aléria Salón y Qubika.