Opiniones de Hacienda Los Olivos

Hacienda Los Olivos

Santiago, Nuevo León

Mohamed M. Enviado el 23/01/2024

Amazing Venue! 10/10

Hacienda los Olivos es un lugar increíble que superó todas las expectativas para nuestra boda. La fantástica hospitalidad del personal añadió un toque especial a nuestra experiencia. El lugar en sí es realmente mágico, rodeado de una naturaleza que nos cautivó por completo. Lo que más destacó fue su excelente trato con nuestros proveedores externos. Descubrimos esta joya gracias a la recomendación de nuestra wedding planner, y al instante nos robó el corazón. Nuestra boda en Hacienda los Olivos fue un sueño hecho realidad, gracias al ambiente encantador y al excepcional servicio prestado. Muy recomendable.

Hacienda los Olivos is an incredible venue that exceeded all expectations for our wedding. The staff's fantastic hospitality added a special touch to our experience. The venue itself is truly magical, surrounded by nature that captivated us completely. What stood out even more was their excellent treatment of our external vendors. We discovered this gem thanks to our wedding planner's recommendation, and it instantly stole our hearts. Our wedding at Hacienda los Olivos was a dream come true, thanks to the enchanting atmosphere and the exceptional service provided. Highly recommended!
    Karla D. Enviado el 16/11/2023

El mejor lugar

aparte de ser hermosooo siempre estuvieron al pendiente y la comida y las bebidas riquisimaaaas nuestros invitados nos comentaron que es la mejor comida de boda que han probado ♥️
  • Ricardo
    Ricardo V. Enviado el 26/06/2023

Boda en verano

Nos encantó el lugar, lo ambientaron súper bonito. Los dueños y todo el staff siempre estuvieron atentos a nosotros y nos ayudaban siempre que lo necesitamos.

• Azael
    Azael M. Enviado el 30/12/2022

Lugar magnifico

Nuestra boda fue el 17 de diciembre del 2022. La atencion por parte del personal fue muy buena, los costos que manejan son accesibles tomando en cuenta lo que incluyen en los paquetes, tuvimos mucho apoyo con la flexibilidad de entregar los pagos en efectivo en algun punto intermedio, varias ocasiones visitamos el lugar (previa cita) para aclarar dudas y nos ayduaron para resguardar algunos articulos que ocupariamos para el dia del evento. La atencion de los meseros fue excelente con todos los asistentes, solo en el tema de reparticion del pastel habia una indicacion para que se entregara a todos los invitados, sin embargo solo les dieron a los que estaban sentados. El unico inconveniente que se presento con los dueños fue la colocacion de toldo para invitados, ya que en ninguna de las citas nos mencionaron que tenia costo extra ni de cuanto era el monto, lo bueno fue que no se requirio colocar a pesar de que habia pronostico de lluvia.
    Consejos : Designen a alguien (invitado o planner) para que este atento a los detalles que se presenten ese dia y esclarescan todas las dudas posibles por mas minima que sea.
  • Meritxell
    Meritxell Enviado el 29/11/2022

Súper recomendado!

Tuve mi boda en Hacienda Los Olivos el 25 de Noviembre del 2022. La atención fue excepcional desde el principio. Los dueños/equipo en los Olivos siempre fueron súper atentos y amables. Siempre disponibles a ayudar y con mucha flexibilidad. Su atención era casi siempre inmediata y siempre con mucha amabilidad.

El lugar esta hermoso. Tienen muchas cosas ahí mismo que pueden prestarte para la fiesta. Nosotros pedimos la pizza para cena, y a todos nuestros invitados les encantó. También tuvimos chocolate caliente y a todos les gustó. Los meseros súper atentos durante la fiesta, no solo con nosotros los novios si no también con los invitados.

El día de nuestra boda, llovió casi toda la noche y no nos habíamos preparado con toldo porque no había pronóstico. El equipo de los olivos
    Hizo lo que se pudiera para asegurarse que aún tuviéramos una gran experiencia. A pesar de la lluvia toda la noche, los invitados disfrutaron mucho. Por lo de la lluvia no pronosticada, yo recomendaría que inviertan en el toldo en caso de que llueva, aún que no aparezca en el pronóstico. El clima estaba entre 14-20 grados, y el frío casi no se sintió.

Contratamos el servicio de coordinación con Cordelia, y en verdad que no me imagino como hubiera sido el día sin su ayuda. Corde estuvo al tanto de cosas que a mi completamente se me olvidaron durante el día. Siempre muy amable y con muy buena vibra, a pesar de tropiezos por clima y otras circunstancias. Yo me sentí relajada y sin nervios todo el día, y estoy segura no me hubiera sentido así sin la ayuda de Corde.

En resumen, tener mi boda aquí fue una gran decisión y no cambiaria nada! Súper recomendados!!
  • Sara
    Sara S. Enviado el 07/12/2022

Un sueño de principio a fin

Sobra decir que el lugar es hermoso, la comida es muy rica, el servicio de meseros muy amable, el DJ super profesional, los tramites del civil sin complicaciones, en general te apoyan bastante bien desde el inicio y siempre son muy amables; en diversas ocasiones visitamos la hacienda (previa cita) y siempre nos recibieron amablemente, en dichas citas se aclararon detalles, se hicieron cambios, agregamos servicios, entre otras cosas. A pesar de ello (y que todo estaba por escrito) el día del evento se presentaron fallas, que al final del día no son importantes pero, si te hacen pasar un momento amargo, y puedo poner una lista pero es más simple mencionar que la causa a mi parecer fue una falta de organización por parte de los dueños con sus trabajadores.

Consejo: 1 al menos para ese día designen e instruyan con tiempo a una persona (invitado o externo) para que se encargue de todos esos detalles que si o si se presentan el mero día. 2 tengan guardo dinero en efectivo suficiente y llévenlo ese día para el toldo en caso de amenaza de lluvia. Y quiero mencionar que en mi caso a pesar de que concretamos que no queríamos el toldo y ellos mismos nos dieron la razón porque la probabilidad de lluvia no ameritaba ponerlo, el día del evento nos presionaron para dejar puesto uno, del evento pasado, que al final resulto más dinero del que originalmente se había hablado. También cabe mencionar que se pidieron chisperos fríos los cuales tristemente no se colocaron pero, nos devolvieron el dinero pertinente sin problemas.

Datos bonitos: las fotografías quedan espectaculares, un par de ardillas se dejaron ver durante la ceremonia civil, la casa para hacer el gettin ready es bellísima.
  • Mayra
    Mayra M. Enviado el 16/08/2022

El lugar más bonito

Todo está hermoso, Cordelia y la Sra. Malena super amables, al pendiente siempre.
    Diana V. Enviado el 02/04/2022

Boda íntima y mágica

Desde un principio soñábamos con una boda íntima cerca de la naturaleza. La hacienda nos enamoró desde el primer momento, un ambiente mágico y acogedor, los bocadillos fueron excelentes. No necesitas más decoración porque toda la naturaleza que lo rodea es hermosa.
  • Mirna
    Mirna G. Enviado el 23/03/2022

Nuestra boda 19 de marzo 2022

¡Wow! El trato tan personal y detallado que recibimos mi esposo y yo de todo el personal en Los Olivos fue simplemente espectacular. Desde el momento de firmar el contrato, hasta el día siguiente de la boda, todo fue perfecto. Cordelia, Mariana y su papá siempre estuvieron muy al pendiente de lo que necesitábamos. ¡El día del evento los meseros dieron un servicio excelente! La comida estaba deliciosa y muy generosa y el lugar es simplemente bellísimo. Definitivamente, volvería a contratar un evento con ellos, no le doy más estrellas porque no se puede.
    Patricia G. Enviado el 06/12/2021

Es un lugar mágico y diferente

Nos gustó que la locación fuera diferente, te hace sentir en contacto con la naturaleza. La atención es muy buen, muy flexibles. Podría mejorar el DJ, elección de juez y precios.