Ir al contenido principal
Bodas

Información

Festiva Invitaciones, antes Confeti Party Shop, es una empresa donde encontrarán las invitaciones de boda con las que siempre habían soñado, así como también una gran variedad de artículos bonitos para su gran día. Son especialistas en productos tipo vintage, rústico y chic con diseños lindos y precios accesibles para todas las parejas.

Servicios que ofrece

En Festiva Invitaciones encontrarán una gran variedad de modelos de invitaciones de boda, ya que cuentan con amplios y completos catálogos. Asimismo, si desean invitar a sus familiares y amigos con un diseño personalizado y a su gusto, los profesionales de esta compañía también podrán realizar un modelo totalmente a medida.

Forma de trabajo

El diseño de las invitaciones podrá ser desde el más clásico y tradicional hasta el más moderno, original y creativo. Además, también les ofrecen otros servicios de papelería con artículos como árboles de huellas, tarjetas de firmas, cajitas para recuerdos y otras decoraciones.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible personalizar las invitaciones?

Catálogo
Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

El mínimo aceptable es entre mes y medio y dos meses en caso de envío se puede hacer con envío express para acortar el tiempo de entrega de la paquetería

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 25 piezas

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

El mínimo es realmente muy accesible si se desean menor cantidad el precio se fijará con un 20% extra

¿Qué plazo de entrega tiene?

Entre 1 - 2 semanas dependiendo la cantidad del pedido y carga de trabajo, en caso de envío la paquetería entrega entre 2 - 4 días hábiles

¿Envía a todo México?

¿Cuál es el recargo por envíos nacionales?

Se hacen envíos a cualquier parte del país puede ser con Fedex o Estafeta con costos de entre $150 y $200 mx

¿Qué otros servicios ofrece?

Tarjetas de agradecimiento
Diseños personalizados
Recuerdos para boda
Otros

¿Qué tipo de impresiones hace?

Impresión digital
Termografía
Otros

¿Qué horarios de trabajo tiene?

De lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábado de 10:00 am a 2:00 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para iniciar el pedido y el restante al tenerlo listo para entrega, se aceptan pagos en efectivo, pagos bancarios en ventanilla, transferencias, pagos en Oxxo y pagos con tarjeta con Paypal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Festiva Invitaciones

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Sandra
Sandra Enviado el 15/11/2020
Valoración 4.6 de 5

Calidad/precio excelente

Muy agradecida con el servicio, las invitaciones les gustaron a todos. El precio y calidad muy buenos y muy amable la persona que nos atendió.
Carlota
Carlota Enviado el 21/01/2020
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

No he encontrado un servicio tan amable y accesible como este. Miriam es muy paciente y te hace parte del proceso creativo y de distribución del texto. El paquete nos llegó en menos de un día en perfectas condiciones. Ojalá que esta página encuentre cada vez más clientes, y ofrezca cada vez más diseños. Les aseguro que se sentirán satisfechos.
ROCIO
Rocio Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Siempre atentos

Me encantaron las invitaciones, el precio fue muy accesible y me apoyaron en todo momento.
Eliana
Eliana G. Enviado el 20/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Hermosas quedaron mis tarjetas. Miriam, que es la chica que se ocupa de atenderte desde el día uno, es súper amable y flexible. Se adapta a lo que quiere el cliente. Le hice varios cambios y supo encontrar lo que yo quería. Entre las dos hicimos un gran equipo. Les dejo unas fotos para que vean que delicadas y lindas quedaron.
Steph
Steph G. Enviado el 20/08/2017
Valoración 5 de 5
Las invitaciones estuvieron tal como las pedimos, nos encantaron. La atención tambien fue excelente y el precio bastante justo. Cumplió en tiempo y forma con lo que le solicitamos, les agradezco toda la atención.
Paulina
Ana P. Enviado el 26/04/2017
Valoración 4.8 de 5
Un proveedor con buena calidad y gran variedad en sus productos. Son muy amables, atienden todas tus preguntas y dudas y están al pendiente todo el tiempo. El producto que solicité llegó en buenas condiciones, bien empacado y con la personalización que solicité. Muy recomendable.
Andy
Andrea F. Enviado el 30/03/2017
Valoración 5 de 5
Les recomiendo ampliamente a Confeti Party Shop. La atención, calidad, y precio son excelentes. Les envié fotos de más o menos lo que estaba buscando y me encantó el resultado. También te da recomendaciones y te orienta. No duden en acudir a ella.
Andrea
Andrea M. Enviado el 21/02/2017
Valoración 5 de 5
Para mí fue como anillo al dedo. estaba buscando invitaciones no tan costosas, pero al mismo tiempo no las mismas de siempre. Busqué en varios sitios y ninguna invitación me enamoraba, hasta que decidí checar proveedor por proveedor con alguna esperanza, y vi una invitación que me encantó. Ya que mi boda va a ser en primavera, tiene un detalle en flores con el tipo de letra lindo, les envié solicitud y contestaron súper rápido y muy amable, el único detalle es que no están en la ciudad, pero cumplen con enviarte tus cosas a tiempo y todo.
PD. Yo fui hasta donde se encuentra la tienda porque desconfiaba de la calidad de los productos (ya saben como son las ventas por internet de que te venden una cosa y te dan otra) pero en efecto, están tan cual como en las fotos ¡y hasta mucho mejor!, ¡mega recomendado!
Eunice
Eunice G. Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Exelente servicio

Las invitaciones estuvieron preciosas y el servicio fue excelente. Te atienden muy bien y te dan buenas recomendaciones.
Gaby
Gaby Enviado el 20/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Justo lo que pedí

Increíbles mis invitaciones, las que hemos entregado han sido un éxito. Miriam super atenta y paciente a mi cambios y yo enamorada de mi invitación, justo lo que pedí. Muchas gracias.
Anayeli
Anayeli R. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Mil gracias

Mil gracias, admiro mucho tu trabajo. Mis invitaciones de verdad me encantaron mucho. Gracias por el apoyo en todo momento y brindarnos la seguridad de que llegarían en el momento justo. Recomiendo ampliamente su servicio mil gracias. Están divinas. Gracias Míriam, excelente servicio.
F
Frida B. Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

Invitaciones geniales

Desde el primer contacto fue un trato muy amable por parte de Miriam. Con respecto a los diseños que tiene en catálogo, son muy creativos y lindos. Sobresalen de los que comúnmente encuentras en otros lugares y, si bien tiene su catálogo, siempre tienes la opción de darle tu toque personal. Nuestras invitaciones quedaron muy lindas, a todos nuestros invitados les han gustado mucho. Si no eres de cerca, tiene la opción de envíos.
E
Eduardo D. Enviado el 21/05/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Excelente servicio, la atención y rápida entrega. Muchas gracias por ayudarme para mi evento. 100% recomendable sin problema para el depósito de pago. Ya con esta es la segunda vez que me brindan el servicio, ¡muchas gracias!
K
Kelly Enviado el 30/04/2018
Valoración 5 de 5

Un gran servicio

Muchas gracias por las invitaciones, todo perfecto y tal cual lo pedí. Y aunque pedí las cosas un poco rápido la chica que nos atendió muy tratable y flexible para lo que yo pedía. Las invitaciones quedaron perfectas, sin duda un muy buen servicio.
¡Gracias!.
I
Ivette Enviado el 14/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, siempre estuvieron pendientes de todos los detalles y cumplieron en tiempo el trabajo solicitado. En ocasiones la contratación de servicios por Internet da un poco de desconfianza pero en Confeti Party son muy responsables y comprometidos, fue una grata experiencia. Gracias por tu apoyo Miriam.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Festiva Invitaciones

Sara & Guillermo
12 fotos · 06/05/2017

Mapa

Calle 2 Sur, 901-C 75480 Tecamachalco (Puebla)

Preguntas frecuentes sobre Festiva Invitaciones

En Festiva Invitaciones se pueden adquirir las invitaciones de boda desde $27 hasta $50.
Festiva Invitaciones trabaja con invitaciones de boda de:
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
Festiva Invitaciones, empresa especializada en invitaciones de boda, también ofrece los siguientes servicios para boda:
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos para boda
  • Otros
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones de boda Festiva Invitaciones trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Termografía
  • Otros
A Festiva Invitaciones lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores