Opiniones de Mexico City Marriott Reforma Hotel

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Sebas
    Sebas V. Enviado el 12/02/2024

La boda de sueños

La verdad la experiencia fue maravillosa todo a tiempo y con los mejores costos siempre atentos a lo que queríamos
  • Carmen
    Carmen L. Enviado el 04/08/2023

Mi boda soñada

Los recomendamos ampliamente, la atención a cada detalle por el personal nos encantó, la Srita. Claudia Sánchez siempre muy cordial y dándonos recomendaciones muy acertadas, y el día del evento todos muy atentos. Le agradecemos infinito que nos ayudarán a realizar la boda que soñamos.
    Nora S. Enviado el 26/01/2024

Boda Nora y Juan

La boda estuvo muy bien, todo nos encantó! La comida es deliciosa! El servicio… el grupo musical de maravilla, la atención de la organizadora, las habitaciones excelentes, en fin, un magnífico lugar para tú boda!! Muchas gracias Claudia por la organización! Ampliamente recomendado.

Respuesta de Mexico City Marriott Reforma Hotel:

Nora y Juan muchas gracias por su confianza , y por permitirnos ser parte de tan maravilloso momento en sus vidas.

Mis mejores deseos !!

Nora S. Enviado el 26/01/2024

Boda Nora y Juan

Magnifico lugar para una boda. El servicio estuvo excelente. La comida simplemente deliciosa. El grupo musical de maravilla. Las habitaciones muy bien! La atención por parte de la organizadora excelente! En definitiva un lugar maravilloso para una boda en otoño y en cualquier época del año!!!
    Ana P. Enviado el 06/06/2023

Nuestra celebración de boda

Reservamos esté hotel, para celebrar nuestra boda. La coordinadora que nos atendió fue Claudia Sánchez, me gustó que desdé un inicio tuvo la disposición en hacernos llegar una cotización a la brevedad. Vimos él salón Diego Rivera, nos gustó y elegimos ése. Siempre fue muy amable y puntual en toda la información que nos dio. En la prueba de menú conocimos a Itzel, Leslie, el capitán Edgar, Luis uno de los meseros y al Chef, todos muy gentiles y siempre sonrientes, se nota que aman lo que hacen. Ése día probamos los 4 tiempos, el filete de res, estaba demasiado duro (falló la cocción) y se lo recalcamos al Chef, pidiéndole de favor que tuviese cuidado y se sirviera jugosa/ en su punto, él día del evento. Desafortunadamente, no fue el caso recibí 10 comentarios negativos, de personas que les tocó la carné y justo estaba dura, así qué si están pensando en elegirla no lo hagan. La celebración fue en la noche y tuvimos mesa de dulces, la luz que había era insuficiente, ya qué ninguno de nuestros invitados vio había una y por ende todo el producto se quedó intacto. En cuanto a las habitaciones tuvimos la junior suite en piso ejecutivo "en cortesía", a mí parecer él área del living, necesita más luz, ya que la lámpara es insuficiente, en él baño principal (área de regadera), falla que se estanca mucho el agua y no hay una barra para sentarse y poderte depilar (suena muy tonto, pero si las mujeres lo usamos). Mis invitados me comentaron sus habitaciones dobles, se notaban viejas y la alfombra estaba muuuy sucia.

En relación al servicio del evento, todo estuvo muy bien, todos muy accesibles, amables y eficientes. Toda la gente se fue muy feliz.
  • Marbella
    Marbella A. Enviado el 29/03/2023

Magnífico Venue

En Marriott nos dieron el mejor lugar que pudimos imaginar para nuestra boda. Los espacios estan llenos de clase y lujo que hicieron de nuestro evento fuera majestuoso.
    La actitud de servicio de todo el personal fue excelente. La comida es una barbaridad, el cheff y su equipo pusieron todo su mejor arsenal para el banquete.
    Claudia Gabriela como organizadora del evento, trabajó de la mano de forma sublime con nuestra wedding planner y en equipo hicieron que todo saliera excelente.
    Nos dieron muchísima seguridad antes, durante y después del evento. Nos consintieron muchísimo, incluso antes de la boda. Durante los dias del evento a los novios nos hicieron sentir super reconocidos y consentidos.
    Durante el evento los invitados estuvieron muy bien atendidos siempre los meseros y el capitán muy atentos a que no falfara nada. Estamos muy contentos y satisfechos de que nuestra boda fuera en este maravilloso hotel, hicieron sentir que cada centavo estuvo bien invertido. Seguro para la boda de plata, repetimos con Marriott.
  • Aida
    Aida C. Enviado el 11/04/2023

Maravilloso

El lugar fue ideal para celebrar la ceremonia y el banquete. Claudia de eventos es super atenta y se encarga de los detalles con los proveedores para que el día del evento todo salga impecable. Super flexibles a la hora de incrementar invitados de última hora, incluyendo ayudarnos a recortar gastos. La comida fue deliciosa, todos mis invitados lo comentaron! Y la atención del capitán y los meseros de verdad fue inmejorable, de verdad no nos tuvimos que preocupar de nada el día de la boda y todo salió a la perfección. Y las fotos en la terraza, estuvieron de ensueño! Super recomendable, volvería al Marriot para algún otro evento sin dudarlo.

Respuesta de Mexico City Marriott Reforma Hotel:

Buenas Tardes Aida & Adan,

Fue un placer conocerlos para este importante evento . Con gusto los esperare para futuros eventos.

Un abrazo
    Karina Enviado el 11/01/2023

Excelente servicio y seguimiento del evento. Muy buena quimica entre Claudia quien llevo nuestro evento y nosotros e hizo que todo lo que sonamos se hiciera realidad
  • Maricarmen
    Maricarmen H. Enviado el 09/10/2022

Experiencia perfecta en Marriot Reforma

¡¡Infinitas gracias a Marriot Reforma por hacer de mi boda un recuerdo maravilloso, perfecto e inolvidable!!
  • Lorena
    Lorena F. Enviado el 27/12/2021

Lograron la boda de mis sueños

Me encantó el servicio de Claudia, el lugar y la coordinación. Muy buen precio, acordé a lo que ofrecen en su paquete.