Mexico City Marriott Reforma Hotel

Mexico City Marriott Reforma Hotel 3
Mexico City Marriott Reforma Hotel 4
Mexico City Marriott Reforma Hotel 5

Cynthia Andrade · Se casó el 03/06/2017

Flor y Sahyra fueron las encargadas de la organización del evento, en todo momento estuvieron al pendiente y brindándonos toda la información y las mejores opciones para nuestro evento. Durante el evento estuvieron al pendiente de nosotros y de cualquier problema que se presentara, los capitanes también muy serviciales y al pendiente de todos los invitados.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Mexico City Marriott Reforma Hotel:

Mil gracias por depositar su confianza en nosotras. Ha sido un placer estar con ustedes en este día tan importante. Les deseamos todo lo mejor y los esperamos muy pronto.
  • Norma

Norma Patricia · Se casó el 10/12/2016

Excelente servicio y coordinación por parte de Florencia Valerio. Cuenta con mucha experiencia y profesionalismo, se entregó al 100% a nuestro evento, para todo tenía una solución o respuesta. Pensaba como nosotros, desde la elección del mantel hasta la decoración y montaje de las mesas. Siempre consciente de nuestro presupuesto. Estamos muy contentos con su servicio. En cuanto al hotel, el servicio y comida excelente. Sin dudas, lo recomendamos ampliamente para que otras parejas puedan realizar su boda en este lugar.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Mexico City Marriott Reforma Hotel:

¡Muchas gracias Norma! Fue un placer haber compartido con ustedes una fecha tan importante. Esperamos verlos nuevamente.
  • Shugey

Shugey Cabrera · Se casó el 02/04/2016

Me pareció una atención y lugar excelente, cumpliendo con mis expectativas, cuidando cada detalle para que fuera una experiencia maravillosa, un lugar que recomendaría ampliamente, y los invitados fascinados.

La boda de Shugey Cabrera y Mexico City Marriott Reforma Hotel 6
    Enviada el 28/04/2016

Respuesta de Mexico City Marriott Reforma Hotel:

Muchas gracias Shugey, nos da mucho gusto que hayan disfrutado tan importante acontecimiento. Fue un evento realmente emocionante.
  • Luis

Luis Rubén González · Se casó el 25/03/2016

Excelente atención por parte de Florencia Valerio y Sahyra Vázquez, ambas estuvieron muy pendientes, profesionales y, lo más importante, ambas con una excelente actitud de servicio. 100% recomendable.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de Mexico City Marriott Reforma Hotel:

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de estar con ustedes en este gran día. ¡Esperamos recibirlos muy pronto!

Marina Velasquez · Se casó el 19/12/2015

Desde el momento en que me comuniqué para pedir informes, hasta el último instante que estuvimos ahí, el servicio fue excelente. Todo el personal muy amable y mi boda fue mejor de lo que se había planeado. Muchas gracias, un servicio muy profesional.

La boda de Marina Velasquez y Mexico City Marriott Reforma Hotel 7
    La boda de Marina Velasquez y Mexico City Marriott Reforma Hotel 8
    La boda de Marina Velasquez y Mexico City Marriott Reforma Hotel 9
    La boda de Marina Velasquez y Mexico City Marriott Reforma Hotel 10
    Enviada el 29/04/2016

Respuesta de Mexico City Marriott Reforma Hotel:

Muchas gracias por tus comentarios Marina, fue gusto acompañarlos en los preparativos y culminación de una fecha tan importante. Esperamos verlos pronto.

Michelle Méndez · Se casó el 27/12/2014

El personal del evento y del hotel es muy cálido y atento, recomiendo ir con tiempo y disfrutar de las instalaciones del hotel al día siguiente también. Si estas lejos, te recomiendo este Hotel para realizar tu evento, yo no vivo en la ciudad así que necesitaba alguien que fuera reactivo, flexible y a la escucha, y así fue.

Enviada el 17/01/2015

Karen Marina Jiménez Gutiérrez · Se casó el 26/07/2014

Excelente hotel, quisimos apartarnos un poco del concepto clásico de luna de miel en la playa y esos días en el Marriot fueron excelente, la cama esta comodísima, el baño super limpio, la alberca tiene agua caliente y el gimnasio y el vapor son muy cómodos y de lujo, me volvería a hospedar ahí mil veces además de su cercanía con lugares turísticos y transporte público.

Enviada el 30/09/2014

Paulina Lara · Se casó el 28/09/2013

Lugar hermoso, atención excelente, evento sin contratiempos, ellos pueden ayudarte con proveedores de todo o tu llevarlos, muy flexibles. Marriott Reforma Glorieta de la Palma, salón para civil.
    En nuestro casó ellos nos contactaron proveedores de mantelería, mesas cuadradas, flores, música, todo de primera calidad, cocktail de bienvenida muy bueno con martinis.

Enviada el 29/10/2013