Hotel La Joya

Ctra. al Garrafón, Km. 5 77404 Isla Mujeres (Quintana Roo) Mapa
¿Reservado? Guardar
Menús desde $475
Capacidad 50
Compartir

Información sobre Hotel La Joya

Quizá han pensado en celebrar el día de su boda, en un bello lugar a orillas del mar con hermosas y fascinantes vistas. En el Hotel La Joya podrán hacer ese sueño realidad. Ya que es un hermoso lugar ubicado en el principal polo turístico del estado de Quintana Roo. En este hotel ustedes y sus invitados podrán disfrutar de una maravillosa velada, que tendrá como fondo principal el bello mar Caribe y los acantilados característicos del lugar. Es sin duda, el espacio ideal para realizar una boda de ensueño, una boda que será recordada por siempre.

Espacios

El Hotel La Joya dispone de cómodas y amplias instalaciones en donde celebrar el día de su enlace será una experiencia única y maravillosa. Este hotel cuenta con bonitos y tranquilos espacios en donde su festejo ser verá envuelto por las tranquilidad que regalan las aguas turquesas del mar caribe. Algunas de las instalaciones que el hotel ofrece para su festejo son:

  • Zona de parrilla
  • Jardines con alberca
  • Pequeña calita

Servicios que ofrece

El Hotel La Joya cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de hacer de la recepción de su boda un evento lleno de amor y tranquilidad. En él podrán contar con un servicio profesional y los apoyarán con las ideas que ustedes tengan para su evento.

Así que podrán apoyarse en el equipo de trabajo del lugar, y realizar a cabalidad todos y cada uno de los paso que envuelve este evento tan especial. Los colaboradores del hotel volcarán completamente su atención en su festejo y harán que este se desarrolle de acuerdo con sus gustos, necesidades y presupuesto.

Otros servicios

En el Hotel La Joya también se desarrollan eventos sociales como: cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares y retiros.

Localización

En pocas palabras, En el Hotel La Joya la recepción de su boda será ese sueño hecho realidad. Sin duda una de las mejores opciones en Isla Mujeres para celebrar ese día tan especial, del que ustedes y sus invitados se llevarán un recuerdo inolvidable.

  • Menús a partir de $475
  • Nº de invitados Hasta 50
  • Servicios Ceremonia
Más detalles

Más información sobre Hotel La Joya

  • ¿Dispone de hospedaje para invitados?
    Sí, 12 habitaciones
  • ¿Dispone de catering/cocina propia?

Otras parejas también han consultado:

  • Premium Mayan Beach Club
  • Premium Atelier Estudio
  • Premium Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Momentos maravillosos
Momentos maravillosos
Hotel La Joya
Hotel La Joya
Amplia zona verde
Amplia zona verde
Cómodas habitaciones
Cómodas habitaciones
Dentro del paisaje
Dentro del paisaje
Frente al mar
Frente al mar
Ideal para un rico descanso
Ideal para un rico descanso
La alberca
La alberca
Momentos maravillosos
Momentos maravillosos
Hotel La Joya
Hotel La Joya
Amplia zona verde
Amplia zona verde

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info