Ir al contenido principal
Bodas

Información

Hotel Casamada Boutique, en el corazón de San Miguel de Allende, es un recinto cautivador, idóneo para una pareja de enamorados que desean festejar su boda rodeados de un ambiente mágico. Su estilo propio, increíbles atenciones, y un personal de gran experiencia son los pilares sobre los que construirán un festejo que jamás olvidarán.

Espacios y capacidades

En el restaurante de Hotel Casamada Boutique podrán realizar toda la fiesta y banquete junto a su familia y amigos, con un entorno de excelentes de talles que cautivarán a todos. Cada rincón será como encontrarse con un escenario de película, así que no duden en elegirlo como sede de su boda.

Servicios que ofrece

Hotel Casamada Boutique cuenta con personal bilingüe para apoyarlos a ustedes y sus invitados. Ellos se harán cargo también del exquisito banquete nupcial con el que cerrar la velada. Por todo eso y mucho más, este enclave es perfecto para la ocasión.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de Hotel Casamada Boutique

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jennifer
Jennifer O. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia Magica

No puedo expresar lo suficiente cuánto agradezco al equipo del hotel. Desde el principio hasta el final, su servicio fue excepcionalmente increíble. Desde el momento en que entramos hasta el momento en que salimos, cada detalle fue atendido.

Planear una boda de destino desde Estados Unidos hasta San Miguel fue una gran decisión para nosotros, pero encontrar este hotel perfecto con un equipo tan increíble hizo que valiera la pena. A pesar de las altas temperaturas esperadas de más de 80 grados Fahrenheit, los frondosos árboles y plantas del hotel proporcionaron una sombra perfecta y mantuvieron el lugar fresco y cómodo.

La decoración del hotel es absolutamente impresionante y única; en cada rincón hay algo hermoso para admirar. La atención al detalle en cada aspecto de nuestra experiencia realmente hizo que nuestro día de boda y nuestra estancia fueran inolvidables. ¡Gracias al increíble equipo por hacer realidad nuestra boda de ensueño!

Los días previos, durante y después de nuestra boda, el personal del hotel fue increíblemente atento, asegurándose de que tuviéramos todo lo que necesitábamos en todo momento. La asistencia estaba siempre a solo una sonrisa de distancia, y la amabilidad genuina y el arduo trabajo del equipo fueron verdaderamente notables.

Un agradecimiento especial va para Arturo, el gerente, y el Chef Jorge por hacer que nuestra noche de bodas fuera simplemente mágica. La ayuda de Jorge con la logística, la planificación y los proveedores hizo que toda la experiencia fuera libre de estrés para mí. Sus habilidades culinarias fueron excepcionales, desde el desayuno y el almuerzo hasta nuestra inolvidable cena de bodas. Nuestros invitados no dejaron de decir lo deliciosa que estaba la comida.

Podría seguir y seguir hablando de todo lo bueno de este hotel y su equipo. Si estás considerando comunicarte con ellos, no dudes en hacerlo ¡no te arrepentirás! Gracias nuevamente al maravilloso equipo por hacer que nuestra experiencia de boda fuera tan increíble.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Potranca, 16 37770 San Miguel de Allende (Guanajuato)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Lugares de boda