Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si desean que las fotos de su boda sean espectaculares y originales pueden contar con los servicios de Daniel Loeza Photography. Este profesional está especializado en fotos nupciales y para su enlace se compromete a capturar los instantes más bellos de su celebración. El trabajo de este fotógrafo destaca por su creación de ambientes únicos y encantadores, que transmiten muchas emociones.

Servicios que ofrece

Daniel Loeza Photography es un apasionado fotógrafo que ama su trabajo, por eso todas sus instantáneas destacan por ser pasionales y por contar con un alto nivel tanto técnico como de composición. Para el día de su boda, este profesional y su equipo se comprometen a capturar los instantes más hermosos.

Zona de servicio

La cobertura de Daniel Loeza Photography abarca la sesión de pre-boda, las fotos de su ceremonia y una especial sesión de trash the dress, en la que podrán contar con instantáneas subacuáticas, además de fotos aéreas desde una perspectiva diferente. Este experto fotógrafo trabaja principalmente en la zona de Quintana Roo, pero se puede desplazar a cualquier punto de México.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cobertura de evento en foto y video tipo cine. Entregan resumen de video tipo trailer y adelanto de fotos la misma noche del evento para que proyecten y compartan en redes

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Lo antes posible

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Esta en Quintana Roo, pero se desplaza a cualquier parte de México o Estados Unidos

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sólo si es fuera de Cozumel

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía subacuática para sesiones al estilo trash the dress y efectos especiales en algunas fotos de la cobertura del evento

¿Qué material utiliza?

Solo se utilizan materiales de primera calidad y presentación al entregar los trabajos impresos

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada en la página web para ver y compartir las fotos online o Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Según el tipo de servicio contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

PayPal, por transferencias o depósitos y efectivo

¿Cómo trabaja?

Son uno o dos fotógrafos para el evento con un asistente, aparte de uno o dos camarógrafos para el video según el servicio contratado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Daniel Loeza Photography

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Brenda
Brenda V. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos encantó su trabajo. Muy profesional. Mucha paciencia y sobre todo, la entrega de avances de fotos y videos. Todo super bien.
Giovanna y Javier
Giovanna G. y Javier J. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Superó mis expectativas!

¡Daniel y su equipo son las personas más profesionales, talentosas y maravillosas! Me entregaron un adelanto ese mismo día del evento y ¡todas las fotos parecen de revista!

Hicieron un excelente trabajo, ampliamente recomendados. ¡No pude haber elegido a un mejor proveedor! Gracias a él puedo tener guardado el recuerdo de mi boda de ensueño.
Gladis
Gladis y Eduardo Enviado el 12/05/2019
Valoración 5 de 5

Servicio de primera

Excelente fotógrafo, hizo de nuestra experiencia única. Nos sentimos super cómodos y sobre todo nos encantaron las fotos.
Yenzi
Yenzi A. Enviado el 06/11/2018
Valoración 5 de 5

Inigualable

El servicio es excelente, los fotógrafos son profesionales y con equipos de vanguardia, además son flexibles y con muchas propuestas, las fotografías son de excelente calidad y ofrecen paquetes increíbles.
Zoila
Zoila Enviado el 11/04/2015
Valoración 4.8 de 5
Con respecto a la calidad del servicio estamos completamente satisfechos, lo recomendamos ampliamente y si nos hubiera gustado que nos hiciera un descuento, maneja muy buenas propuestas al contratarlo es muy profesional en su trabajo.
Mariana
Mariana Enviado el 19/09/2014
Valoración 5 de 5
Daniel Loeza es un fotógrafo profesional muy amable y ético. Se nota que le encanta lo que hace y que trabaja con pasión. Me cae muy bien, nos hicimos amigos y me dio mucha confianza trabajar con él. No me gusta posar en fotos, pero él me hizo sentirme muy cómoda. Sus precios son muy buenos. No olvides contratar los servicios para el trash the dress en la playa.
A
Ana A. Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Si vives en Isla Cozumel o vienes a un celebrar un día especial, vale la pena contratar el servicio de fotos con Daniel LoeA

Daniel y su equipo capturaron cada detalle de mi boda, el día mas especial. Al momento te manda unas fotos y un corto tiempo el paquete completo. Fue un gran servicio!!
L
Laura V. Enviado el 14/09/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y más en estos tiempos

El servicio de Daniel y su equipo es excelente. Hacen un trabajo bellísimo en fotografía y video. Son muy amables y se nota la pasión que sienten por su trabajo. Nos encantó que nos entregaron todo en menos de 15 días aproximadamente. Eso se agradece muchísimo sobre todo en estos tiempos en los que hubo quienes no pudieron acompañarnos en nuestra boda, pero para cuando nosotros regresamos y cumplimos nuestro confinamiento de 15 días después de haber viajado ya estábamos listos para empezar a visitar familiares y amigos que no asistieron a nuestra boda para mostrarles los videos y las fotos.
Quedamos super satisfechos con su trabajo, y hasta hemos recibido muy buenos comentarios de familia y amigos que ya los vieron. Lo recomendamos ampliamente. ¡Muchas gracias por todo Daniel!
K
Kimmy N. Enviado el 06/02/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Fue de lo mejor el servicio. Muy recomendable. La calidad de las imágenes es alta y siempre pone creatividad.
O
Odalys Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

El servicio del proveedor fue excelente, las ideas para tomar de fotografía, la locación y las maneras de manejar a las personas para que puedan salir en la foto son padrísimas. Nuestra sesión trash the dress fue espectacular, nos divertimos mucho y Daniel nos entregó una USB con todas las fotos el mismo día al terminar la sesión. ¡Súper recomendado!
F
Francisco M. Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Una excelente experiencia, pues se hace parte de tu evento y familia. El resultado final de las fotos son increíbles y solo puedo decir de lo profesional y bueno que es el servicio.
Desde el día anterior, durante el evento, y al final del evento. Cobertura total y resultado extraordinario.
E
Eduardo G. Enviado el 11/12/2018
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Muy amable, muy accesible y dedicado. Siempre está muy atento de las necesidades que surjan y busca adaptarse al presupuesto. La calidad del material es muy bueno y seguro les va a gustar. Gracias Daniel.
Anthony
Anthony J. Enviado el 08/11/2018
Valoración 5 de 5
Me gustaría agradecer a Daniel por su paciencia, trabajó duro y fotos increíbles de nuestra boda. Su trabajo es muy agradable y profesional. Las fotos que nos proporcionó realmente capturan todos los hermosos recuerdos de nuestra hermosa boda en la playa. Cuando volvamos a Cozumel, definitivamente volveremos a solicitar su trabajo. Para cualquier persona que quiera captar grandes recuerdos para toda la vida, póngase en contacto con Daniel Loeza.
Andrea
Andrea Enviado el 07/08/2014
Valoración 5 de 5
Hola a todos pues en bodas.com.mx no había muchos proveedores de donde soy. Así que aquí recomiendo video y fotografia de Daniel Loeza, ya que está en bodas.com.mx y pueden comunicarse con él. Excelente calidad y profesionalismo. Se recomienda para todo tipo de foto, eventos especiales, fotos de familia, etc.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Daniel Loeza Photography

Rosa & Estevan
25 fotos · 22/12/2018
Gladis & Eduardo
15 fotos · 24/11/2018
Casandra & Chris
25 fotos · 16/03/2018

Equipo

Daniel Loeza
Daniel Loeza
Fotografo Principal y Editor en Daniel Loeza photography

Soy egresado del centro de capacitación de Kodak en la ciudad de México en el año de 1995 donde adquirí los conocimientos básicos que me permiten dominar las técnicas más importantes en fotografía.

Mi formación profesional se ha fortalecido al tomar cursos impartidos por grandes maestros de la fotografía internacional, quienes han transmitido sus conocimientos y ayudado a desarrollar mi propio estilo.

La composición fotográfica y la creatividad que solo surge de un fotógrafo dedicado a su profesión, me otorgaron el máximo premio en el concurso Kinsa Internacional entre otros, además de menciones honoríficas en concursos en asociaciones de fotógrafos profesionales.

Empresas Colaboradoras

Casa Mission
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Restaurantes para bodas

Mapa

Avenida 65, 5-27 Col. San Miguel 77665 Cozumel (Quintana Roo)

Preguntas frecuentes sobre Daniel Loeza Photography

En Daniel Loeza Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $9,500 hasta $80,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Daniel Loeza Photography ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Daniel Loeza Photography inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Daniel Loeza Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Daniel Loeza Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Proveedores