Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya

16
Carretera Chetumal - Puerto Juarez Km. 265 Mun. Solidaridad, Riviera Maya 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Información sobre Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya

  • Precio por menú

    Desde $771 hasta $1.500

  • Nº de invitados

    Desde 10 hasta 250

  • Espacios

    Salón, terraza, otros

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

  • Localización

    En la playa

  • Menús

Descripción de Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya

Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya es un complejo hotelero en el que podrán vivir una experiencia inolvidable inmersos en la naturaleza, flora y fauna de la manera más espectacular.

Espacios y capacidades

Conocedores de la importancia de su boda, el equipo de profesionales del hotel pondrá a su disposición un lugar característico por su gran belleza.

En este complejo hotelero, encontrarán preciosos rincones en los que podrán festejar los momentos más significativos.

Asimismo, para los invitados más pequeños, el hotel cuenta con un Kids Club, en el que los niños se divertirán con actividades organizadas por monitores.

Servicios que ofrece

Los profesionales del Bel Air Resort & Spa Xpuha les brindarán todas las atenciones y comodidades que merece una ocasión tan importante como es su boda.

Sin duda, gracias a su trabajo vivirán un día inolvidable. Entre sus servicios más destacados, se encuentran la atención personalizada de los profesionales en cada paso de la planeación, así como en la realización de la ceremonia y en el banquete.

Localización

El hotel se encuentra a sólo 10 minutos hacia el norte de las ruinas arqueológicas de Tulum y a 25 minutos hacia el sur de Playa del Carmen, en el que podrán disfrutar de sus restaurantes y vida nocturna.

Bodas Quintana Roo Banquetes Quintana Roo Hoteles para bodas Quintana Roo

Más información sobre Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya

  • ¿Dispone de hospedaje para invitados? Sí, 144 habitaciones
  • ¿Celebra más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Primer tiempo: entradas, ensaladas y cremas. Segundo tiempo: pollo, pescado y carne. Tercer tiempo: postre
  • ¿Es posible alquilar sólo el espacio, sin el servicio de catering? No
  • ¿Dispone de catering/cocina propia?
  • ¿Qué tipo de cocina se prepara? Tradicional, típica regional, internacional, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispone de menús especiales? Vegetarianos
  • ¿Se sirve también el pastel de boda?
  • ¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo? El pastel de boda que se incluye en el paquete es representativo, únicamente para los novios. Si los novios quieren un pastel puede ser cotizado directo en el hotel o traer el suyo sin ningún cargo
  • ¿Cómo funciona el servicio de bebidas? Va incluida en el menú, barra libre, descorche libre, otro (ppA)
  • ¿Hay límite de hora en los eventos? Sí, 02:00
  • ¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún grupo musical? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún banquete?
  • ¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo? Varia el costo dependiendo el paquete contratado. Se puede llegar a un acuerdo que beneficie ambas partes
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Por tarjeta de crédito, depósito o transferencia electrónica. Pregunten por las promociones de 3 y 6 meses sin intereses con tarjeta Bancomer, Banorte, Santander, American Express , entre otras
  • ¿Dispone de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya

16 de 19

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 21/10/2016 Elva Salinas

La verdad es que nos fuimos super contentos de este hotel, la atención siempre fue super amable de todo el personal, todos siempre nos atendieron muy bien, hasta nos reconocían porque ya sabían que nos casábamos en tal día. En el evento todo muy padre la comida estaba deliciosa, ... Ver más la atención de todos, sobre todo del capitán de meseros, el Sr. Arechiga, la música, la decoración todo fue genial definitivamente regresaremos, nuestros invitados quedaron encantados.

Se casó el 18/06/2016 Sandra Arellano Torres

Primero, es un lugar hermoso, tiene todo para divertirse y distintas locaciones, nunca había estado un un lugar tan lleno de naturaleza y los paisajes que les digo, mágicos. Tengo que decir que el trato del personal hacía los huéspedes, es increíble, amables, atentos, tienen una ... Ver más actitud de servicio impresionante. Muy a pesar de las jornadas de trabajo, siempre tienen una gran sonrisa para todos. Bel Air gracias por hacernos sentir los reyes de ese día. ¡We'll be back! (Volveremos).

Se casó el 22/05/2016 Mary Paz Mendoza

Aquí fue mi boda civil y me gustó mucho. Todo el equipo del hotel da el 110%, no me puedo quejar en lo absoluto del servicio y la atención de todas las personas del hotel. Mi coordinadora fue Jaqui en el hotel y Norma por teléfono, y la verdad fueron muy amables y pacientes, siempre me apoyaron en todo y el evento fue increíble. ¡Gracias!

Se casó el 28/11/2015 Alejandra Elizabeth Trejo Elizalde

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar la boda, Tienen un concepto tan original que los invitados disfrutan su estancia sin necesidad de salir, hay una gran variedad de actividades que realizar para toda la familia. Los alimentos deliciosos a la carta y buffet , las ... Ver más habitaciones cómodas y en constante contacto con la naturaleza, los cenotes hermosos,y bueno hablando de hospitalidad sin igual, atentos todo el tiempo pendientes de todo detalle, los meseros Emir y Oscar super atentos y gentiles, Aide y Gerardo Larios también, realmente es injusto no saber los nombres de todas las personas que lograron que el evento fuera inolvidable. La locación que en este caso fue la playa, tiene una vista espectacular, lo mejor de todo es que tienes la privacidad para realizar la ceremonia y recepción, ya que tienen un club de playa y por esta razón no tendrás a nadie que no hayas invitado que salga en la foto. Solo puedo hablar maravillas del hotel.

Se casó el 15/11/2015 Karla Puente

Desde que inicié el proceso de cotización, Norma Rodríguez fue excelente, siempre muy amable y atendiendo oportunamente todas mis dudas, las instalaciones del hotel son lindas, teníamos planeada una boda en playa pero la lluvia no nos lo permitió aun así, el hotel y el wedding ... Ver más planner Gerardo Larios tuvieron un muy buen plan b, se esmeraron en el arreglo del lugar, la comida estuvo muy rica y el servicio de los meseros fue excelente siempre pendientes. Creo que todos nos quedamos con una grata experiencia.

Premios de Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 bodas.com.mx

Bodas reales de Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya

Mapa (Bel Air Collection Resort & Spa Xpuha Riviera Maya)

Bodas Playa del Carmen Banquetes Playa del Carmen Hoteles para bodas Playa del Carmen