Haciendas para bodas Monterrey

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Monterrey
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Rancho la Hacienda
Rancho la Hacienda
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Rancho la Hacienda los espera con las puertas abiertas para llevar a cabo su boda y entregarles servicios exclusivos para disfrutar de su evento en grande. Un lugar con preciosas vistas, lo que resultará perfecto para que se reúnan con sus seres queridos y que festejen esa ocasión tan especial en... (Hacienda para bodas Monterrey)

Alquiler desde $1,800
Invitados 50 a 300
Las Tortugas
Las Tortugas
1
· Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Las Tortugas es el espacio que estaban buscando para tener una boda en un ambiente agradable rodeados de todos sus seres queridos. El servicio es completo y de alto nivel, por lo que ustedes tendrán la certeza de que recibirán sólo lo mejor y con amabilidad. Espacios y capacidades Sus instalaciones... (Boda en hacienda Monterrey)

Menús desde $82
Invitados 50 a 120
Hacienda La Zamora
Hacienda La Zamora
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Disfrutar de un entorno tan bello y mágico como el que les ofrece Hacienda La Zamora es sin duda el complemento ideal para concebir una boda perfecta. Este recinto les brinda todo un espectáculo para la vista con sus instalaciones diseñadas para realzar la elegancia de cualquier evento. Y no sólo... (Hacienda boda Monterrey)

Hacienda Los Encinos
Hacienda Los Encinos
Monterrey, Nuevo León

Hacienda Los Encinos es un lugar de amplios espacios naturales situado a 15 minutos del centro de Monterrey, cuenta con instalaciones modernas y con un sinfín de comodidades. En los más de 5.000 m2 podrán organizar la boda con la cual siempre han soñado, porque el lugar y los profesionales estarán... (Haciendas para boda Monterrey)

     

Ocasiones especiales merecen escenarios únicos como lo es Monterrey

Siendo el punto focal económico y social del estado de Nuevo León, Monterrey se corona como la locación perfecta a la cual llevar a sus invitados para una celebración nupcial que pase a la historia. Al tratarse de una ciudad con tanta historia a sus espaldas, dispone de preciosos edificios antiguos como las haciendas restauradas y disponibles para acoger la anhelada fiesta de su boda.

Aunque ha ido creciendo y modernizándose, las tradiciones en Monterrey así como su casco histórico se mantienen indemnes al tiempo que avanza inexorablemente. Esta esencia tan única es lo que cautiva a muchas de las parejas que deciden casarse en los alrededores. Algunas de las haciendas se encuentran en la parte céntrica, aunque la mayoría se emplazan en la periferia así como al sur, al lado del Monumento Natural Cerro de la Silla

El barrio antiguo es uno de los puntos más emblemáticos, donde realizar un paseo antes de la fiesta será todo un acontecimiento que embellecerá aún más su estancia en la ciudad. Las distintas catedrales e iglesias podrán albergar su ceremonia o ser un espectacular fondo en la sesión formal, donde lucirán su vestimenta de novios con gran elegancia. Otras edificaciones emblemáticas incluyen el Palacio Municipal, la Alameda, el Puente de la Unidad, el Parque de la Fundidora, entre muchos otros más.

Monterrey les sorprenderá incluso si residen en la ciudad o los alrededores, ya que alberga tesoros por descubrir incluso a sus visitantes más emblemáticos. Planear el evento y desarrollarlo en esta localidad será un recuerdo que siempre atesorarán.