Haciendas para bodas Monterrey

Guía de haciendas para bodas en Monterrey: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Monterrey.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Nuevo León
  • Monterrey
  • Borrar todo
3 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Rancho la Hacienda
Rancho la Hacienda
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Rancho la Hacienda los espera con las puertas abiertas para llevar a cabo su boda y entregarles servicios exclusivos para disfrutar de su evento en grande. Un lugar con preciosas vistas, lo que resultará perfecto para que se reúnan con sus seres queridos y que festejen esa ocasión tan especial en... (Haciendas para boda Monterrey)

Alquiler desde $1,800
Invitados 50 a 300
1
Antiguo Aserradero
Antiguo Aserradero
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Antiguo Aserradero es un espacio para eventos sociales que ofrece un ambiente exclusivo y a la vez familiar que les garantizará una boda de ensueño al lado de sus seres queridos. Desde hace 15 años brinda servicios de primera calidad en la zona. Espacios y capacidades Sus áreas son ideales para... (Bodas en haciendas Monterrey)

Alquiler desde $7,500
Invitados 1 a 200
Las Tortugas
Las Tortugas
1
· Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Las Tortugas es el espacio que estaban buscando para tener una boda en un ambiente agradable rodeados de todos sus seres queridos. El servicio es completo y de alto nivel, por lo que ustedes tendrán la certeza de que recibirán sólo lo mejor y con amabilidad. Espacios y capacidades Sus instalaciones... (Hacienda boda Monterrey)

Menús desde $82
Invitados 50 a 120

Exploren las mejores haciendas para boda y sorpréndanse

Urbana y moderna, pero también rodeada de una impresionante naturaleza: así es Monterrey. Con sus señoriales fincas, sus espectaculares atardeceres y sus románticas vistas de los cerros que la envuelven, ¿a quién no se le antoja celebrar una boda en una de las magníficas haciendas de la capital neoleonesa o de su vasta área metropolitana? Tradicionalmente, las haciendas eran complejos de uso agrícola y ganadero; hoy estos inmuebles se han adaptado para ser sede de eventos sociales, fiestas y, por supuesto, bodas. El desarrollo urbano hizo que las haciendas más genuinas se encuentren principalmente a las afueras y en los municipios más próximos. Aunque les será más sencillo localizar quintas para bodas en Santa Catarina, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Guadalupe o Santiago, en Monterrey todavía se pueden encontrar recintos que recuperan su estética colonial y que equilibran con mucha elegancia los estilos rústico y tradicional. Si buscan haciendas para bodas en Monterrey, en el directorio de Bodas.com.mx hallarán opciones que satisfarán sus necesidades y superarán sus expectativas. Dedíquenle un tiempo en pareja a revisar la capacidad, la ubicación y las imágenes que estas locaciones comparten en sus vitrinas virtuales. Analicen también las respuestas que dan a las preguntas frecuentes y las valoraciones que dejaron por escrito las parejas que ya contrataron sus espacios. Que el equipo humano sea excepcional en el trato a los novios puede ser un factor de decisión muy importante. Si les gusta más de una hacienda, no dejen de contactarlas para saber si estarán disponibles el día de su boda. Agenden una visita a sus instalaciones y chequen si se adapta a sus peticiones y su presupuesto.

Bodas en haciendas, excelentes para muchos invitados

Como son recintos amplios, con variedad de espacios interiores y exteriores y, en la mayoría de los casos, se ubican en las salidas de Monterrey, las haciendas son un lugar idóneo para celebrar bodas grandes. Salvo que se trate de quintas más pequeñas, las haciendas acostumbran a tener capacidades para cientos de invitados, en ellas el estacionamiento tampoco representa mayor problema y además permiten la adecuación de varias áreas para los diferentes momentos de una boda. Por eso también son la locación perfecta para fiestas largas. ¿Quieren tener una ceremonia al aire libre, seguida de un coctel en un bonito patio con un buffet de bocadillos salados? Este podría continuar con un delicioso banquete en un salón interior muy elegante para terminar la fiesta con la mejor demostración de pasos de baile sobre la pista, instalada en un jardín con romántica iluminación nocturna. Si esta descripción coincide con la celebración soñada, centren su búsqueda en las haciendas para boda que ofrece Monterrey. Comprueben que las instalaciones de las quintas que les interesan son accesibles y versátiles para que se adapten al concepto de fiesta que tienen pensado. Algunas de las áreas más valoradas por los novios son los jardines, los espacios para la ceremonia civil, que haya pequeños rincones como palapas y kioscos, el estacionamiento con o sin valet parking, las áreas infantiles, las albercas y la disponibilidad de alojamiento.

Quintas para bodas con opción de alojamiento

Buscar una hacienda para su boda con opción de alojamiento será práctico en varios casos, al menos, para los novios y para sus familiares y amigos más cercanos. ¿Se imaginan aplazar la tornaboda a la mañana siguiente y convivir con los más íntimos en una carne asada? Consulten si será posible en su caso. Si toda la celebración, incluida la ceremonia, transcurrirá en la misma locación, que cada miembro de la pareja disponga de una habitación o una suite en la misma quinta para arreglarse con tranquilidad y en compañía de sus allegados será muy cómodo. Además, al ser en el mismo recinto, las fotos guardarán continuidad estética con el resto de los espacios que aparecerán en el reportaje. Después del festejo, además de significativo, poder pasar la noche de bodas en el lugar donde unas horas antes se prometían amor eterno y lo celebraban con todos sus seres queridos también es lo más cómodo si la hacienda está algo alejada de su casa. Los desplazamientos en carretera después de todo el día o toda la noche de fiesta y de, probablemente, haber tomado alcohol, pueden ser pesados y peligrosos. Consideren también la capacidad de alojamiento que les da su locación para sus invitados, sobre todo, cuando la hacienda esté apartada de las zonas en las que reside la mayoría. Con mayor razón, para aquellos invitados que lleguen de fuera de Monterrey.

Si la hacienda que les gustó carece de habitaciones, constaten si hay hoteles próximos donde se puedan alojar quienes necesiten pernoctar después de la boda. Por cierto, algunas haciendas sin alojamiento obsequian a los novios el hotel de la noche de bodas con la contratación de algún paquete. ¿Ya preguntaron?

Haciendas para bodas económicas en Monterrey

Apartar su locación de boda con al menos un año de anticipación es el primer paso para conseguir tarifas más competitivas. Entre más lo aplacen, menos opciones habrá disponibles y cabe destacar que son los lugares con mejor relación calidad-precio los que primero se ocupan. Aunque en Monterrey las temporadas alta y baja de bodas no están muy marcadas, ya que es una ciudad en la que se celebran muchas durante todo el año, casarse de noviembre a febrero les permitirá economizar un poco. Como, pese al calor extremo, el verano y la primavera son las estaciones más solicitadas por las parejas, tal vez en las estaciones frías consiguen cotizaciones más atractivas. Consulten también en sus haciendas favoritas para bodas si existen descuentos por festejar su boda un viernes o si pueden acogerse a alguna promoción. Es muy común que salga más barato casarse antes del fin de semana o bien les ofrezcan un servicio extra sin cargo, como la bebida, en caso de que no contraten un paquete completo. Precisamente optar por paquetes integrales que, al menos, concentren la renta del espacio, banquete, mobiliario y decoración es uno de los secretos más conocidos para reducir el presupuesto. Por lo general, cuando los servicios se reparten mucho entre varios proveedores, la suma final tiende a ser más elevada. Empiecen revisando en el directorio de haciendas para bodas en Monterrey de este portal cuáles son las promociones vigentes para los usuarios que reserven por esta vía. La negociación con las mismas locaciones o cambiar unos servicios por otros también son estrategias válidas. Tal vez estiman innecesario disponer de valet parking en la quinta que les gustó y les dan la opción de cambiarlo por un montaje especial para la mesa de bienvenida.