Haciendas para bodas General Escobedo

Guía de haciendas para bodas en General Escobedo: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en General Escobedo.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • General Escobedo
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Ibiza
Quinta Ibiza
2
· Haciendas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

Quinta Ibiza es una terraza con jardín vertical tipo vintage con un aire acogedor, se encuentra semi abierta y está diseñada especialmente para eventos sociales de mediano tamaño. Cuenta con la mejor relación costo - beneficio acérquense a Quinta Ibiza y pide tu cotización, ya que cuenta con... (Haciendas para eventos General Escobedo)

Menús desde $80
Invitados 50 a 200
1
El Vergel
El Vergel
4
· Haciendas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

En Hacienda el Vergel vivirán una experiencia rural sin necesidad de salir de la ciudad. Sus amplias y frondosas áreas verdes son el lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños. Rodeados de un ambiente acogedor ustedes y sus invitados disfrutarán de una ceremonia y fiesta con las máximas... (Hacienda para bodas General Escobedo)

Menús desde $150
Invitados 20 a 1800
Antigua Hacienda Eventos
Antigua Hacienda Eventos
General Escobedo, Nuevo León

Antigua Hacienda Eventos, más que un espacio para eventos, es el escenario perfecto para celebrar de manera majestuosa esas fechas irrepetibles que queremos recordar por siempre. En estas acogedoras instalaciones disfrutarán de grandes atenciones y de una velada a la altura de su... (Hacienda para bodas General Escobedo)

Quinta Las Hadas
Quinta Las Hadas
General Escobedo, Nuevo León

Quinta Las Hadas, ubicada en Monterrey, es una compañía que les brindará todo tipo de servicios e instalaciones para su boda, con los que disfrutarán de una gran comodidad, calidad y excelencia. Tanto ustedes como sus amigos y familiares vivirán un día inolvidable y que siempre recordarán con mucho... (Bodas en haciendas General Escobedo)