Ir al contenido principal
Bodas

Haciendas para bodas Morelia

9 resultados

  • Masia Arameni

  • Hacienda Montesinos

  • Rancho 4 Yeguas

  • La Caza del Lago

  • La Finca Eventos

  • Rancho Don Cruz

  • Real Santiago

  • Finca La Bonita

  • Hacienda Santa María

    Hacienda Santa María

    Morelia, Michoacán

La belleza intrínseca de Morelia impregnará cada instante de su velada

Casi llegando al Lago de Cuitzeo, donde Michoacán da paso a Guanajuato, está la espléndida ciudad de Morelia. Establecida en el Valle del Guayangareo, combina su esencia histórica con la modernidad incipiente de la zona, y la frondosa naturaleza de los alrededores. Su valor como ciudad turística recae en sus encantos, así como en sus festivales gastronómicos y artísticos que dotan a la zona de una gran relevancia cultural.

Es un punto donde confluye el camino entre Guadalajara y Ciudad de México, por lo que incluso la gente de paso se detiene a visitarla. Al ser considerada cuna de la independencia, el peso histórico de la región es uno de sus puntos más destacados, claramente evidenciado es su arquitectura antigua donde la cantera rosa es una de las protagonistas. No se pueden perder tampoco una visita a su acueducto o a la catedral de la ciudad, ambas edificaciones de impresionante encanto.

Dada su historia, aún se conservan haciendas en la ciudad y sus inmediaciones, algunas de ellas restauradas y listas para recibirlos. Estas espléndidas edificaciones conservan su estilo colonial sin por ello renunciar a las más nuevas tendencias. Dado que en Morelia el sector de los servicios tiene un gran protagonismo, podrán contar con muchísimas alternativas para desarrollar su evento.

Considerada Patrimonio de la Humanidad, no es de sorprender que la mayoría de edificios catalogados como monumentos históricos se encuentren en esta localidad. Paseen por sus calles, respiren el ambiente, y déjense impregnar por el alma que palpita en cada rincón de la ciudad.

Haciendas para bodas en Morelia con bodas reales publicadas

Rancho Don Cruz

Valoración 4.5 de 5, 6 opiniones
 · Haciendas para bodas . Morelia, Michoacán

La Caza del Lago

Valoración 4.2 de 5, 14 opiniones
 · Haciendas para bodas . Morelia, Michoacán

Haciendas para bodas en otras poblaciones de Michoacán:

Otros proveedores de Michoacán para tu boda

Lugares de boda