Guardar
¿Reservado?

Hacienda Trinidad

60870 Aquila (Michoacán) Ver mapa

Información sobre Hacienda Trinidad

Hacienda Trinidad es un bonito hotel en el que el día de su boda será un evento de ensueño. Sus instalaciones conservan finos acabados rústicos que combinan perfectamente con los detalles en madera que la componen. Sus amplias zonas verdes y sus vistas al mar hacen de este, un lugar maravilloso para celebrar su unión, porque les regará todo el romanticismo y ternura de su encantador ambiente. Así que permitan que el encanto de esta hacienda los envuelva y los lleve con éxito a la realización de su evento.

Espacios

Esta hacienda cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar en ellas la recepción de su enlace matrimonial. Sus bonitas zonas verdes, sus kioscos, la alberca, el restaurante y sus fascinantes vistas al mar, harán de la recepción de su boda un momento de ensueño. Un momento del que ustedes y sus invitados se llevarán el mejor de los recuerdos.

Servicios que ofrece

La Hacienda La Trinidad cuenta con el personal de servicios necesario para atender el día de su boda. Estos colaboradores harán todo cuanto esté a su alcance para que la recepción de su boda sea un sueño hecho realidad y para que ese día tan especial se desarrolle paso a paso. Ustedes podrán estar seguros de que su fiesta será un éxito en las instalaciones de a hacienda, porque podrán hacer en sus instalaciones el montaje necesario para desarrollarla de acuerdo con sus gustos y preferencias. Estos son algunos de los servicios con los que podrán contar:

  • Montaje
  • Iluminación
  • Sonido

Localización

En resumidas cuentas, en la Hacienda Trinidad ustedes podrán desarrollar la reunión de boda que siempre han anhelado. Así que en Alquila, Michoacán encontrarán es espacio adecuado en el que disfrutarán al lado de sus familiares, amigos y allegados la celebración de ese día tan especial.

Otras parejas también han consultado:

Instalaciones
Instalaciones
Hacienda Trinidad
Hacienda Trinidad
Alberca
Alberca
Bellas vistas
Bellas vistas
El restaurante
El restaurante
Habitación doble
Habitación doble
Habitación matrimonial
Habitación matrimonial
Vista exterior
Vista exterior
Instalaciones
Instalaciones
Hacienda Trinidad
Hacienda Trinidad
Alberca
Alberca

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información

Mapa de localización de Hacienda Trinidad

Mapa de localización de  (Hacienda Trinidad)

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info