Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Jardín, carpa
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 22:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Esta hacienda está situada en uno de los lugares más bonitos de Coyoacán y en ella pueden disfrutar de un banquete de boda con un montaje de lujo para que tengan una experiencia inolvidable el día más especial de sus vidas. La empresa cuenta con una trayectoria de 20 años organizando banquetes de alta calidad.

Espacios y capacidades

Cuenta con varios espacios habilitados para la realización de festejos. Cada uno cuenta con una capacidad concreta y son multifuncionales para ajustarse a las diversas necesidades de cada boda. Los espacios con los que cuenta son:

  • Plaza Juárez para 250 comensales
  • Plaza de las Flores para 120 invitados
  • Plaza del Cri-Cri para 50 personas
  • Salón del Conquistador para 30 invitados

Servicios que ofrece

Tienen a su disposición un servicio personalizado para que les asesoren en las mejores opciones en función del estilo de boda que deseen. Esta empresa les ofrece un exclusivo servicio de montaje de banquetes con todo el mobiliario y el menaje adecuado para la ocasión.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Estacionamiento
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Ensalada caprese, jugo de carne, filete de res al vino tinto, pastel, café

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si lo pueden llevar, no hay cargo por servirlo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 22:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende

¿Cómo se efectúa el pago?

Cualquier forma de pago

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda de Cortés

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
18 opiniones
El 89% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Olena
Olena R. Enviado el 07/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Una boda de ensueño

Quiero agradecer de todo corazón a la Hacienda de Cortés, y personalmente, al señor Saúl, el gerente de este lugar, por organizar nuestra boda. Nos atendieron de maravilla, y fue una experiencia inolvidable. Los invitados se quedaron encantados con este lugar tan mágico, el servicio cálido y el ambiente tan lindo. No pudo haber sido mejor, superaron nuestras expectativas.

Gracias!

Olena y Ramón
Mario
Mario B. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer de nuestra boda un día único

Fue la mejor opción en Coyoacán para casarnos, la atención, la comida exquisita, los detalles perfectamente cuidados. Cada vez que regresamos lo hacemos con gran alegría de ver este lugar tan bello. Gracias a Saul López, el gerente de la hacienda, por hacer nuestro día tan único y especial.
Yesenia
Yesenia Enviado el 13/05/2019
Valoración 5 de 5

La boda que quería

La chica encargada de coordinar el evento es demasiado accesible y resuelve cualquier tipo de problemas que surjan. Yo no tuve que preocuparme de absolutamente nada.
El menú fue demasiado bueno, los invitado se fueron contentos del evento.
La música fue muy buena, el trío romántico lo recomiendo. El salón Emperador tiene elegancia y para una boda con pocos invitados es perfecto.
Karla
Karla C. Enviado el 05/12/2016
Valoración 4 de 5
Un lugar muy recomendable para realizar un evento. Buena atención y platillos sencillos que todas las personas pueden disfrutar. El salón emperadores muy lindo, pero se recomienda para menos de 50 personas por los espacios reducidos. Para una recepción pequeña e íntima es perfecto. La plaza de los Dioses (parte relativamente nueva) es un jardín muy bello ideal para las fotografías con los invitados.
Norma
Norma S. Enviado el 20/10/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue por el civil así que se trató de un evento relativamente pequeño con 80 invitados. La Hacienda de Cortés resultó ser el lugar ideal, la atención y el servicio fueron muy buenos. Aceptaron en todo momento nuestras peticiones y sugerencias.

Puedo recomendar mucho al personal, ya que fueron muy atentos pues a pesar de la terrible lluvia nunca dejamos de disfrutar, siempre cuidaron cada detalle. Todos los invitados nos comentaban que el lugar era hermoso y la música muy buena. Recomendaría que los novios interesados en este lugar no duden en pagar por la carpa, no le resta la belleza al lugar y así los invitados no dejan de disfrutar. ¡Recomendable al 100%!
Rubi
Rubí O. Enviado el 25/11/2013
Valoración 5 de 5
Amé todo lo relacionado con la hacienda. Desde la locación de las fotos, el bufete mexicano que encantó a mis invitados además de que en ni un solo momento hubo una copa vacía. Tere, totalmente recomendable para organizar la boda. Muy preocupada y atenta ante todo.
Gracias
A
Adán M. Enviado el 17/06/2024
Valoración 3 de 5

El servicio deja mucho que desear

Fueron poco profesionales con la organización del evento. Hubo cosas que preguntamos más de dos meses antes y el gerente en su momento nos dijo una cosa, pero un día antes del evento cambió su respuesta y hubo que correr un día antes para solucionar cosas. Ejemplo de ellos fueron los mezcladores para las bebidas. El gerente en un principio nos había dicho que tenía mezcladores para cualquier alcohol y no fue verdad por lo que el mero día tuvimos que correr a conseguirlos. El mero día en vez de poder tomarnos nuestras fotos con calma hubo que dar vueltas para que dejaran entrar a nuestros invitados porque el gerente no estaba mientras nuestros invitados llegaban y el servicio no había terminado de colocar las sillas y mesas. Nos obligaron a contratar un servicio para colocar las sillas para la ceremonia, pero resultó que no todas las personas cabían en las sillas. Absurdo. Un punto súper en contra es que no te dicen que al mismo tiempo de tu evento habrá otros cinco y mientras estábamos en la ceremonia empezaron otra boda y tocaron una campana súper ruidosa y aplaudieron. Horrible. Fuimos felices en nuestra boda por nosotros y nuestros invitados. Una pena por el gerente y la mala organización del lugar porque el lugar es muy bonito y tiene gran potencial. No volvería a organizar mi boda ahí.
M
Mariana B. Enviado el 23/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Tuvimos una boda hermosa, llena de muchos detalles que la Hicieron maravillosa.
El único detalle que tuvimos es que ese día tuvieron problemas de plomería y el tema del baño fue muy feo. Pero todo lo demás fue maravilloso.
Un detalle más, se supone que pagas el servicio dentro de tu cuenta, y los meseros aún así piden propina.
Gracias a Saul y Claudia que hicieron que nuestro día fuera el mejor.
A
Alma L. Enviado el 04/09/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar para casarse

Excelente atención del personal, comida, organización, siempre estuvieron al pendiente del más mínimo detalle. Recomendado ampliamente para hacer una hermosa e inolvidable boda.
M
Miriam M. Enviado el 29/04/2019
Valoración 4.6 de 5

Lugar romántico

La hacienda es un lugar muy romántico ideal para bodas, dónde se quiera tener un poco de estilo viejo, a su ves con jardines muy bien cuidado. La atención del área de ventas muy buena, siempre con la actitud de apoyar a las parejas.
G
Gloria C. Enviado el 18/09/2018
Valoración 1.8 de 5

Pésima experiencia

Lástima el lugar es lindo, aunque le hace falta mantenimiento, en general no nos sentimos entendidos acorde a nuestras necesidades, poco flexibles, y meseros groseros. A favor: la comida es rica.
K
Karla R. Enviado el 11/01/2018
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Lo recomiendo totalmente te da un ambiente romántico es un lugar muy bonito y bien iluminado, te enamoras del lugar, está cerca del centro de la iglesia de Coyoacán, es hermoso el lugar. Me encantaría hacer mis demás eventos en este lugar porque se presta para hacer otros eventos de día.
C
Carlos M. Enviado el 12/12/2017
Valoración 5 de 5

Maravillosa Boda

Fue la mejor experiencia de nuestra vida y gracias al apoyo que el equipo de la hacienda nos brindó, en especial a Saul Lopez por toda la orientación y apoyo personal que nos otorgó. Excelente lugar y super recomendable.
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 10/01/2017
Valoración 4.8 de 5
Excelente servicio. La comida riquísima. La música genial, generó un gran ambiente. Todos los invitados bien atendidos. El lugar es bello y tiene una ambientación con luces de colores perfectos para mi boda.
Jeronimo
Jeronimo V. Enviado el 02/12/2015
Valoración 5 de 5
Por que el lugar es mágico, maravilloso, único, variedad en menú a elegir, el servicio excelente, porque los espacios disponibles son variables, y a elegir de acuerdo al gusto del cliente, desde lo elegante a lo tradicional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda de Cortés

Cinthia & Marck
54 fotos · 28/01/2023
Olena & Ramón
8 fotos · 11/11/2022
Nayelly & Carlos
25 fotos · 27/08/2016
Norma & Quentin
27 fotos · 19/08/2016

Mapa

Fernández Leal, 70 04020 Coyoacán (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda de Cortés

En Hacienda de Cortés se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $580 hasta $675.
Hacienda de Cortés dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Estacionamiento
  • Jardín
  • Carpa
Hacienda de Cortés pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Hacienda de Cortés está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Hacienda de Cortés pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hacienda de Cortés ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Hacienda de Cortés el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hacienda de Cortés ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Hacienda de Cortés lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalismo, 4.4 en flexibilidad y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda