Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Hacienda de Los Morales son conscientes de que el día de su boda todo tiene que ser perfecto. Con el objetivo de crear un evento mágico e inolvidable de una manera sencilla, han diseñado los servicios integrales de boda que les garantizan disfrutar de todos esos momentos únicos en un lugar exclusivo pensado para ustedes.

Espacios y capacidades

Es un maravilloso escenario para realizar su boda, ya que conserva su estilo colonial mezclado con detalles vanguardistas que dan un toque clásico, elegante y confortable a todos sus eventos. Tiene 14 diferentes salones con capacidades que van hasta los 1200 invitados y por supuesto, para sus eventos en al aire libre, tienen un precioso jardín para hasta 500 invitados.

Ubicación

Esta empresa tiene una localización privilegiada ya que se encuentra localizada en la exclusiva zona de Polanco, dentro de la Ciudad de México.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cuentan con menús de 3 tiempos: entrada, plato fuerte y postre. Menús de 4 tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si es posible pero con un costo de entrada de pastel por persona

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito y transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda de Los Morales

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
27 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Nayeli
Nayeli Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

El mejor día de nuestros días acompañados de excelentes profesionales; Karina Corona, el capitán y todos increíbles, la organización, el menú delicioso, el pastel hermoso además de rico, la música de 10; la decoración del lugar no pudo haber quedado mejor, tal cual lo platicamos y se veía hermoso!! todo provisto por la Hacienda.
100% recomendable
Rosa
Rosa M. Enviado el 30/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Profesionales en toda la extensión de la palabra

Un lugar que lo reúne todo, es hermoso en todos sus espacios, ofrece alta cocina, un servicio de primera, de lo más profesional, amable, cálido e impecable.

El lugar ofrece espacios para eventos pequeños hasta grandes, espacios en exterior o interior, todo ello, en un hermoso ambiente de hacienda sin tener que salir de la ciudad.

La cena de mi evento fue deliciosa, al igual que la coctelería. El menú para eventos ofrece una variedad enorme de dónde elegir. A mis invitados les encantó la cena.

Con respecto al personal no tengo más que elogios; desde cada persona que tan amablemente nos atendió durante el día del evento, valet parking, meseros, capitán de meseros, mantenimiento, bar, limpieza; hasta mi ejecutiva Brenda, a quien especialmente le agradecemos todas las atenciones y facilidades dadas para que en conjunto con mis proveedores externos, fuera posible crear la visión que teníamos de nuestra boda.

Gracias a todo el equipo de Hacienda de los Morales, nuestra boda fue más allá de nuestra expectativas y un día inolvidable en nuestras vidas.
Elisa
Elisa Enviado el 10/05/2022
Valoración 2.6 de 5

No fue lo que esperaba

B. fue mi ejecutiva, muy profesional, siempre contestó, a mis inquietudes al momento y fue muy amable.

Mi problema fue con los proveedores de la hacienda, con la señora G. que me aseguró que todas las flores eran naturales cuando en realidad habían flores artificiales en los arreglos (si me aclara esto, puedo yo decidir en dejarlas o no). Mi molestia es que me engañaran como si una fuera tonta porque la cotización fue por flores naturales. La impresión de los menús y las tarjetas de la mesa de dulces era pésima todas pixeladas, errores ortográficos en mi lista de invitados como poner doctora en lugar de señora y el colmo: escribir mal el nombre de mi novio (ahora esposo), patético pero cierto.

Mi segunda inconformidad es con el proveedor de la música el sr. D., al cual le pedí guitarras neoflamencas durante la cena y me aseguró que tocaban super bien y los músicos parecían que estaba afinando la guitarras con los invitados cenando. El tiempo entre canción y canción era muy largo que yo desde la mesa de los novios escuchaba lo que decían a 3 mesas de mí... horrible en toda la extensión de la palabra.

En cuanto a la comida, el risotto estaba batido, las papas crudas y uno de los postres no era el que yo pedí.

Con todo esto mi experiencia no fue lo máximo, pagué por un servicio que no fue lo esperado porque tampoco se pagan $ 2 pesos para tener ese tipo de errores tan básicos como un nombre, como música, como flores naturales, la falta de honestidad y profesionalismo dejaron mucho que desear.
VALERIA
Valeria G. Enviado el 04/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Decidimos hacer nuestra boda ahí porque es un lugar muy bonito y el servicio es excelente. Nuestra boda fue muy pequeña, pero nos encantó, no solicitamos un menú en específico, fue a la carta.

Nos encantó que nos permitieron hacer nuestra sesión de fotos en dónde quisiéramos, lo bueno de que fuera pequeña y entre semana. El pastel lo pedimos de zanahoria, delicioso, recomiendo pedir ensalada como primer tiempo. No incluyó las flores, solo fue el salón, sacristía y el catering.
Edgar
Edgar Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente lugar Hacienda de los Morales

Fue nuestra boda civil. En la Hacienda de los Morales nos rentaron un salón para 30 personas, con el servicio de restaurante, menú a la carta. Todo estuvo estupendo, la comida, la atención y el costo beneficio. Super recomendable.
Kristina
Kristina H. Enviado el 24/03/2015
Valoración 4.8 de 5
Fuimos atendidos por Lucy, quien es es una excelente anfitriona. La comida estuvo muy rica, a pesar de ser extranjeros nos hicieron sentir como en casa. El sitio es hermoso, preciosos jardines, muy buena locación para fotos. Recomendado al 100%.
Zamantha
Zamantha B. Enviado el 28/10/2014
Valoración 3.2 de 5
La comida es excelente, lo único es que para los precios que tienen son poco flexibles, el servicio y atención no están a la altura del precio que tienen, sin embargo, el lugar es muy bonito, las instalaciones excelentes.
MARIANA
Mariana L. Enviado el 27/02/2014
Valoración 5 de 5
Nuestra boda, gracias a la Hacienda de los Morales fue tal cual lo habíamos querido! Desde la excelente atención y disposición de la coordinadora, hasta los meseros y capitán el día del evento! Su flexibilidad permite que tengas una boda clásica y elegante, hasta una tipo cocktail, la comida exquisita y cuenta con perfectas instalaciones además de contar con céntrica ubicación. Muchas gracias a la Hacienda por habernos dado una gran fiesta y especialmente a Lucy Mizrahi por su excelente atención!
V
Victor M. Enviado el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Contratamos un servicio de comida para 18 personas, la duración fue adecuada creo que las 5 horas que dan son más que suficiente, la atención de los meseros Carlos y Enrique fue increíble y la comida deliciosa, totalmente vale la pena hacer cualquier clase de evento aqui
D
Daniela R. Enviado el 22/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Hacer nuestra boda en la hacienda fue una muy buena decisión. Nos ayudaron en todos los preparativos, y fueron muy flexibles cuando decidimos usar proveedores distintos para el evento (por ejemplo, mesa de dulces y flores).
La comida deliciosa, y el servicio de los meseros espectacular.
Gozamos mucho nuestro evento.
Gabriel
Gabriel U. Enviado el 13/08/2019
Valoración 4.6 de 5

La boda excepcional

Fue el mejor día de nuestras vidas, y lo pasamos genial: nuestras organizadoras lograron la gran mayoría de servicios sin contratiempos, dándonos oportunidad de disfrutar ese día, en vez de estar pendientes de los detalles; hubo algunos detalles que por políticas del lugar no nos dejaron explotar la fiesta y la animación al máximo, pero ninguno de nuestros invitados se aburrió. Valió cada centavo.
D
Daniela Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso y sencillo

Nos atendió Brenda y todo fue sensacional. Cambié la decoración 3 semanas antes de la boda y no hubo ningún problema. Todo salió como planeado y no tuvimos ningún inconveniente. El salón se veía precioso y la atención fue impecable.
Y
Yadira Enviado el 11/12/2018
Valoración 4 de 5

Buena comida pero poca flexibilidad para proveedores externos

La comida es deliciosa y el servicio de meseros es muy bueno. Cada platillo es elevado de precio pero pues no pagas la renta del lugar. El único problema que tuvimos es que nuestro DJ no estaba sindicalizado y el día de mi boda se apareció una señora del sindicato de músicos y exigió $ 7000 pesos de multa para dejar tocar a mi DJ. Los de Hacienda los Morales los dejan entrar y pues bajo la amenaza de que no habría música en mi boda tuvimos que pagar en ese momento los 7000, fue muy desagradable. En el contrato estipula que tu música tiene que estar sindicalizada pero pues a mi me comentaron una semana antes que ya todo estaba listo y no faltaba nada así que me confié.
F
Florencia M. Enviado el 25/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente atención, catering y lugar

Tuvimos la suerte que Karen Jardón de Hacienda de los Morales haya sido la persona designada para dar seguimiento a todos los temas de nuestra boda. Su atención es sobresaliente. Siempre estuvo al pendiente de todo lo que necesitamos y nuestras dudas, inclusive nos ha ayudado a colocar algo de decoración que había al llevado. Impecable su atención y súper profesional. El lugar es muy lindo para una boda y la comida fue una de los puntos sobresalientes que nos comentaron nuestros invitados. Sin dudas me volvería a casar en Hacienda de Los Morales.
A
Alba O. Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Si tienes una boda pequeña o una cena íntima, este es el lugar perfecto. Los espacios son hermosísimos, la atención de primera y la comida estuvo increíble. Todos los invitados estuvieron encantados con todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda de Los Morales

Nayeli & Ángel
11 fotos · 20/01/2024
Víctor & Fernanda
60 fotos · 25/03/2023
Martha & José Luis
171 fotos · 30/07/2022
Elisa & Michele
80 fotos · 07/05/2022
Andrea & Fer
24 fotos · 23/01/2021
Thalia & Julian
23 fotos · 15/08/2018

Mapa

Juan Vázquez de Mella, 525 11510 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda de Los Morales

En Hacienda de Los Morales se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,000 hasta $2,500.
Hacienda de Los Morales dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Hacienda de Los Morales pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hacienda de Los Morales está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Hacienda de Los Morales pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hacienda de Los Morales ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
En Hacienda de Los Morales el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Otro
Hacienda de Los Morales ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Hacienda de Los Morales lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalismo, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda