Ir al contenido principal
Bodas

Información

Especializados en bodas, Gera Juárez les ofrecerá variados servicios para conseguir que tengan un álbum de fotos extraordinario. La empresa tiene la finalidad de brindarles siempre un trabajo de gran calidad, en el que primen las buenas imágenes, unido a una amplia cobertura que encapsule los más bellos momentos vividos. Su gran cobertura de trabajo unido a su calidad y buen trato conseguirán que tengan las mejores fotos de su gran día.

Servicios que ofrece

En Gera Juárez saben que es importante que consigan tener las más bellas fotos de su gran día, por eso ponen a su disposición los siguientes servicios:

  • Reportaje completo de su boda
  • Video de su boda
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • USB con todas sus fotos

Zona de servicio

En Gera Juárez ofrecen sus servicios principalmente en toda la República mexicana, aunque cuentan con la posibilidad de desplazarse por el extranjero. Sin duda, una gran empresa en la que poder confiar.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el paquete de boda?

Dvd o usb con las fotografías digitales en alta calidad, photobook tamaño 10x10", fotografías impresas en tamaño 11x14" y fotografías impresas en tamaño 8x10"

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Pueden ponerse en contacto con ellos con un mínimo de dos a tres meses antes de su evento, de preferencia para poderse dar mejores planes de pago pueden contactarse de 8 a 12 meses de anticipación

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Puedo ir a toda la República mexicana y al extranjero

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, los viáticos por transporte, hospedaje y alimentos son con cargo extra

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Luz natural, apoyado de flashes en caso de que sea necesario para eventos nocturnos o con poca luz

¿Qué material utiliza?

Dos camaras, lentes 35 y 85 mm, diversos flashes y luz led

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pagina personal, hay un apartado para galerías privadas que se accede con una contraseña personal

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

4 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

La hora extra tiene un costo de $1000 pesos mexicanos

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos pueden ser en efectivo, o por medio de transferencia electrónica a una cuenta personal

¿Cómo trabaja?

De la manera más sencilla posible, el trato con las parejas es como de un amigo cercano que los acompaña y los hace sentir confiados en todo momento, logrando así fotos de momentos únicas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

23 fotos de usuarios

19 opiniones
Gaby
Gabriela F. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo , nos tuvo atacados de risa

Gera tomó nuestras fotos de compromiso y de boda. Ya habíamos trabajado con él en fotos de familia, nos encanta que captura momentos espontáneos y está siempre pendiente de nosotros, nos dirige cuando es necesario. Su forma de ser nos hizo sentir cómodos y relajados para las fotos de boda
María
María C. Enviado el 04/11/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de fotografía y video

Increíblemente profesional, muy amable, atento... Nosotros contratamos el paquete completo y nos encanto todo momento compartirlo con Gera.
Criss
Criss R. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que existe

Para mi, Gera es la mejor opción en fotografía. Estar con él en la sesión fue sorprendentemente fácil. Mi novio y yo somos muy reservados y todo fluyó excelente. Además el servicio en la boda fue excepcional estoy muy contenta con mis fotos.
Luz
Luz M. Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción que pudimos tomar

El trabajo de Gera es impecable, muy profesional y super divertido.
Te hace sentir que estás entre amigos, nuestras fotos nos encantaron, estamos muy agradecidos con Gera.
Maria
Maria G. Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Capturó lo mejor del momento

Gera es un fotógrafo qué ama su trabajo, eso lo refleja en la manera en que se compromete con sus clientes. Siempre accesible, nos hizo sentir menos cómodos y siempre al pendiente de que los detalles que queríamos fueran captados. ¡Lo recomiendo!
Nelly
Nelly C. Enviado el 29/11/2016
Valoración 5 de 5
Mi paquete incluía, civil, que fue un mes antes, sesión casual, formal y el evento, en todo, súper puntual. La sesión estuvo súper divertida, nos sirvió hasta como relajante antes de la boda, nos ayudó desde recomendaciones de lugares, ropa etc... ya en las tomas, nos ayudaba a acomodarnos, nunca nos sentimos presionados por el tiempo, nos daba espacio, para cambiarnos, descansar y buscar lugares, al terminar la sesión, nos sentíamos muy relajados, el día del civil, aunque fue en casa, buscó espacio para tomarnos una mini sesión, y pues el día de la boda ni se diga, siempre atento, nunca nos sentimos presionados, nos daba espacio, en la hora de la comida, se guardó para que nos dejaran comer, y quien sabe como se dio cuenta, pero en cuanto terminamos, ya estaba ahí disponible, no se fue, hasta que nosotros le dijimos, pues ya se acabó, en todo momento, respetuoso y atento con nosotros y nuestros invitados.
Angelica
Angélica I. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
¡el mejor fotografo que pude tener! Super atento, muy amable, siempre preocupándose por los novios, tratando de que cada emoción y detalle fuera captado. Lo recomiendo ampliamente, desde el momento en que lo conoces sabes que es la persona correcta para captar el mejor momento de tu vida.
Ivan
Ivan G. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, la atención demasiado buena, siempre al pendiente de lo que necesitamos, muy al pendiente de nosotros, es una persona muy agradable y sobre todo profesional. Se nota que ama su trabajo.
Diana
Diana V. Enviado el 29/01/2016
Valoración 5 de 5
Desde el momento en que lo conocimos a mi novio y a mí nos cayó súper bien. muy flexible con lo que queríamos para nuestras sesiones, muy puntual, excelente trabajo y las fotos nos encantaron. ¡Muchas gracias!
Aracely
Aracely M. Enviado el 30/03/2016
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo 100% porque es un fotógrafo que dá vida a tus fotografías, no te cansas de ver tus fotos una y otra ves! es excelente y entregado en lo que hace! solo puedo decir que quede encantadísima con el trabajo de Gera y superó mis expectativas.
María
María J. Enviado el 16/05/2015
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafo, muy amable y flexible, la calidad en las fotografías es excelente y los precios son muy accesibles, desde la primera cita nos explicó todo muy bien y las sesiones de fotos fueron muy fluidas y naturales. La verdad quedamos muy contentos con el trabajo que realizó, sin duda alguna lo recomiendo ampliamente.
S
Silvia A. Enviado el 19/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Gera y su equipo se pasan! Literal, me encantó su trabajo. Gera es la persona con mas disposición del mundo (¡aguas con la exagerada!). Bueno no del mundo, pero sí super dispuesta. En la vida nos presionó en las fotos y jamás dijo que no a cada una de nuestras locuras. Ese día llegó puntual y formal, junto con su equipo de video que también le encantaron. Y no solo a mi, a todo mundo. Dentro de toda la gente, se metían sigilosamente y nos buscaban el ángulo mientras nosotros disfrutábamos, nos proponían acciones pero sobre todo nos dejaban ser. ¡La fotografía natural! Y los espacios bien aprovechados. Gera puede lograr muchas fotos en un mismo espacio y hacer que se vea super diferente cada una. Además, le pone muchas ganas a todo, no te acosa con los pagos como comerciante enfermo porque le pagues, claro nosotros siempre fuimos muy puntuales, pero sí se nos pasaron los pagos y hablamos con él y nos espero bastante. Las fotografías te las entrega en una cajita bien coqueta. Bueno a nosotros nos gustó. Y sobretodo el trato hace que Gera sea una excelente opción. Disfrutamos ampliamente las fotografías, el profesionalismo, el ambiente, las tomas, la puntualidad y la estancia en cada momento clave. Se los juro que están en todo. Enfermo y en la lluvia y nadie se rajo. Tu dirás ¡porque le pagaste! Sí, pero yo me entreviste con fotógrafas que me dijeron: si pasa esto, no voy y no tomo fotos, tú me tienes que avisar donde voy a estar y dime a quien quieres que le tome fotos y quien no. Situaciones de más que tú no quieres hacerte cargo ese día. Sino que quieres a alguien que sepa hacer tu trabajo y te deje disfrutar. Sí buscas pasártela a gusto, fotos padres, sin estrés y mucha disposición y comunicación, ¡Gera Juarez y su equipo es tu mejor opción!
A
Aracely Enviado el 18/02/2016
Valoración 5 de 5
Es un fotógrafo muy profesional, si lo que buscas es encontrar vida, originalidad, romanticismo y mucha entrega en tus fotos, Gera es el indicado. Recomendado 100%, te hace sentir en confianza y tiene toda la paciencia y disponibilidad. Un profesional muy accesible, obtendrás los mejores consejos y lo más adaptado a tu presupuesto, sobre todo honestidad.
A
Alejandra E. Enviado el 11/02/2016
Valoración 5 de 5
Excelente persona y fotógrafo; la calidad de su trabajo es buenísima, cada una de las fotos tiene un toque especial e único.Te da sugerencias de como quieres tus sesiones y sobre todo como quieres tus fotos con los invitados. En todo momento está al pendiente de los novios y de la familia.


X
Xareni O. Enviado el 29/12/2016
Valoración 5 de 5
Una de las mejores decisiones para el día de nuestra boda. Siempre atento, siempre servicial. Nos apoyaba en las ideas que se nos ocurrían y las hacía posibles. Ni en las sesiones pre boda, ni en ese mismo día se le vio cansado, al contrario, siempre tuvo la mejor disposición y energía. Él mismo es quien nos acompañó desde el principio y cuidando cada detalle.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Gera Juarez

Emily & Luis
44 fotos · 09/12/2022
Paola & Adrián
31 fotos · 08/10/2022
Gabriela & Alejandro
29 fotos · 30/07/2022
Mitzy & Jorge
27 fotos · 14/05/2022
Marisol & Alberto
30 fotos · 07/05/2022
Teresa & Juan Carlos
29 fotos · 13/11/2021

Promociones

Mapa

Granada, 122, Colonia Santa Luz 66070 General Escobedo (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Gera Juarez

En Gera Juarez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $11,000 hasta $21,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Gera Juarez ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Gera Juarez inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Gera Juarez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Gera Juarez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Gera Juarez dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores