Opiniones de Gera Juarez

Gera Juarez

General Escobedo, Nuevo León

• Gaby
    Gabriela F. Enviado el 29/10/2022

El mejor fotógrafo , nos tuvo atacados de risa

Gera tomó nuestras fotos de compromiso y de boda. Ya habíamos trabajado con él en fotos de familia, nos encanta que captura momentos espontáneos y está siempre pendiente de nosotros, nos dirige cuando es necesario. Su forma de ser nos hizo sentir cómodos y relajados para las fotos de boda
  • María
    María C. Enviado el 04/11/2020

Excelente servicio de fotografía y video

Increíblemente profesional, muy amable, atento... Nosotros contratamos el paquete completo y nos encanto todo momento compartirlo con Gera.
  • Criss
    Criss R. Enviado el 29/10/2019

El mejor fotógrafo que existe

Para mi, Gera es la mejor opción en fotografía. Estar con él en la sesión fue sorprendentemente fácil. Mi novio y yo somos muy reservados y todo fluyó excelente. Además el servicio en la boda fue excepcional estoy muy contenta con mis fotos.

• Luz
    Luz M. Enviado el 26/02/2019

La mejor opción que pudimos tomar

El trabajo de Gera es impecable, muy profesional y super divertido.
    Te hace sentir que estás entre amigos, nuestras fotos nos encantaron, estamos muy agradecidos con Gera.
  • Maria
    Maria G. Enviado el 27/06/2019

Capturó lo mejor del momento

Gera es un fotógrafo qué ama su trabajo, eso lo refleja en la manera en que se compromete con sus clientes. Siempre accesible, nos hizo sentir menos cómodos y siempre al pendiente de que los detalles que queríamos fueran captados. ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Gera Juarez:

María muchas gracias a ustedes por todo el apoyo que me dieron y por la confianza para estar en estos momentos tan importantes para ustedes. Les deseo mucha felicidad y bendiciones para su vida juntos.
    Silvia A. Enviado el 19/01/2017
    ¡Gera y su equipo se pasan! Literal, me encantó su trabajo. Gera es la persona con mas disposición del mundo (¡aguas con la exagerada!). Bueno no del mundo, pero sí super dispuesta. En la vida nos presionó en las fotos y jamás dijo que no a cada una de nuestras locuras. Ese día llegó puntual y formal, junto con su equipo de video que también le encantaron. Y no solo a mi, a todo mundo. Dentro de toda la gente, se metían sigilosamente y nos buscaban el ángulo mientras nosotros disfrutábamos, nos proponían acciones pero sobre todo nos dejaban ser. ¡La fotografía natural! Y los espacios bien aprovechados. Gera puede lograr muchas fotos en un mismo espacio y hacer que se vea super diferente cada una. Además, le pone muchas ganas a todo, no te acosa con los pagos como comerciante enfermo porque le pagues, claro nosotros siempre fuimos muy puntuales, pero sí se nos pasaron los pagos y hablamos con él y nos espero bastante. Las fotografías te las entrega en una cajita bien coqueta. Bueno a nosotros nos gustó. Y sobretodo el trato hace que Gera sea una excelente opción. Disfrutamos ampliamente las fotografías, el profesionalismo, el ambiente, las tomas, la puntualidad y la estancia en cada momento clave. Se los juro que están en todo. Enfermo y en la lluvia y nadie se rajo. Tu dirás ¡porque le pagaste! Sí, pero yo me entreviste con fotógrafas que me dijeron: si pasa esto, no voy y no tomo fotos, tú me tienes que avisar donde voy a estar y dime a quien quieres que le tome fotos y quien no. Situaciones de más que tú no quieres hacerte cargo ese día. Sino que quieres a alguien que sepa hacer tu trabajo y te deje disfrutar. Sí buscas pasártela a gusto, fotos padres, sin estrés y mucha disposición y comunicación, ¡Gera Juarez y su equipo es tu mejor opción!
  • Nelly
    Nelly C. Enviado el 29/11/2016
    Mi paquete incluía, civil, que fue un mes antes, sesión casual, formal y el evento, en todo, súper puntual. La sesión estuvo súper divertida, nos sirvió hasta como relajante antes de la boda, nos ayudó desde recomendaciones de lugares, ropa etc... ya en las tomas, nos ayudaba a acomodarnos, nunca nos sentimos presionados por el tiempo, nos daba espacio, para cambiarnos, descansar y buscar lugares, al terminar la sesión, nos sentíamos muy relajados, el día del civil, aunque fue en casa, buscó espacio para tomarnos una mini sesión, y pues el día de la boda ni se diga, siempre atento, nunca nos sentimos presionados, nos daba espacio, en la hora de la comida, se guardó para que nos dejaran comer, y quien sabe como se dio cuenta, pero en cuanto terminamos, ya estaba ahí disponible, no se fue, hasta que nosotros le dijimos, pues ya se acabó, en todo momento, respetuoso y atento con nosotros y nuestros invitados.
  • Angelica
    Angélica I. Enviado el 29/08/2016
    ¡el mejor fotografo que pude tener! Super atento, muy amable, siempre preocupándose por los novios, tratando de que cada emoción y detalle fuera captado. Lo recomiendo ampliamente, desde el momento en que lo conoces sabes que es la persona correcta para captar el mejor momento de tu vida.
  • Ivan
    Ivan G. Enviado el 29/08/2016
    Excelente servicio, la atención demasiado buena, siempre al pendiente de lo que necesitamos, muy al pendiente de nosotros, es una persona muy agradable y sobre todo profesional. Se nota que ama su trabajo.
    Aracely Enviado el 18/02/2016
    Es un fotógrafo muy profesional, si lo que buscas es encontrar vida, originalidad, romanticismo y mucha entrega en tus fotos, Gera es el indicado. Recomendado 100%, te hace sentir en confianza y tiene toda la paciencia y disponibilidad. Un profesional muy accesible, obtendrás los mejores consejos y lo más adaptado a tu presupuesto, sobre todo honestidad.