Opiniones de Dreamhouse Estudio

Monterrey, Nuevo León

4.9

• Ivette
    Ivette L. Se casó el 20/02/2021

El mejor proveedor de fotografia

¡De los mejores servicios que me he topado para mis eventos! Fotografía, video y livestream de la mejor calidad. Y Alma y su equipo de 10. Considero que son super profesionales en lo que hacen, super organizados y un super apoyo en todas mis dudas o lo que se ofrezca. Definitivamente los super recomiendo por siempre de ahora en adelante, 10 de 10.
  • Valeria
    Valeria T. Se casó el 25/09/2020

La verdad es que las fotos hermosísimas y eso que mi esposo y yo somos super "troncos". La apertura y el trato excelente, además también fueron comprensivos y en mi opinión justos con el tema de la cancelación de la despedida. De hecho, fueron uno de los mejores proveedores en tema de flexibilidad y atención por COVID. Además de que Alma y Jacquie son un amor y te dan un montón de opciones para las fotos y te dicen los pros y contras, entre otras cosas. Se ve que aman lo que hacen.
    Dante C. Se casó el 30/05/2020

¡Muy profesionales y talentosos!

Hicieron un trabajo excelente, las fotos quedaron increíbles, hicieron un trabajo excelente.
  • Christian
    Christian G. Se casó el 30/05/2020

Cristy y Dante

Estamos muy contentos con todo su servicio y profesionalismo en lo que hacen.
  • Samantha
    Samantha L. Se casó el 15/03/2020

Calidad y profesionalismo

Tuve mi evento en marzo 2020 y realmente fue el mejor servicio que pude haber contratado.
    Desde la sesión formal quedé encantada con el trabajo, bien realizado, de calidad y en todo momento súper profesionales. Totalmente recomendable. Gracias por todas sus atenciones.
  • Edgar
    Destacada
    Edgar M. Se casó el 07/03/2020

¡El mejor equipo de foto y video que pudimos tener!

Al buscar proveedor de foto y video para nuestra boda, tratamos de ser muy cuidadosos de elegir al proveedor, pues sabemos que la foto y el video de la boda son un gran recuerdo que queda de ese gran día.

Desde el primer contacto con el equipo de DreamHouse sentimos mucha confianza y profesionalidad de parte de todos. Un trato totalmente personalizado y directo con los dueños.

En cada sesión que tuvimos con ellos la convivencia fue muy padre, como si fuéramos amigos de mucho tiempo con ellos y hasta el día de la boda todo el equipo que nos acompañó fueron personas muy humanas, alegres y profesionales, que nos hacían olvidar los nervios de ese gran día. El resultado de las fotos y videos son realmente increíbles y en términos de relación precio-calidad no encontramos a nadie mejor.

Gracias Alma, Luis y todo su equipo de Dreamhouse por su paciencia, su excelente trabajo, su gran carisma y profesionalidad.

Respuesta de Dreamhouse Estudio:

Estimadísimo Edgar, te agrademos mucho tus palabras y el tiempo dedicado a escribir tu experiencia con nuestro equipo. Sobre todo agradecemos la confianza que pusieron en nosotros, nos pone muy felices que estén tan contentos con todo nuestro staff Dreamhouse. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están emprendiendo Leslie y tú, les tomamos mucho cariño. Un abrazo fuerte.
    Alma y Luis.
  • Luisana
    Luisana Se casó el 07/03/2020

¡Las mejores fotos!

¡Desde mi sesión casual quedé encantada con el servicio, calidad y atención de Dreamhouse! De verdad valen cada peso que se invierte. Los recomiendo altamente.
  • Milagros
    Milagros Se casó el 29/02/2020

Bellísimo todo

Al momento sólo me han llegado las fotografías porque tiene muy poco tiempo que me casé. Y aún así me entregaron antes del tiempo acordado. Pero la atención que recibí desde el inicio fue increíble, el equipo que estuvo conmigo el gran día me hizo sentir muy cómoda y segura en cada etapa de la boda. Y lo mejor, captaron los momentos más increíbles y quedaron hermosas las fotos. Alma gracias por todas tus atenciones y profesionalismo, agradecimiento para tu staff también y de verdad al momento me quedo fascinada con sus fotos enviadas.
  • DANIELA
    Daniela L. Se casó el 22/02/2020

Super recomendados

Super buen proveedor. Amé mis fotos y la atención el mero día de la boda, ¡súper bueno! Muy amables y creativos.
    Juan Se casó el 22/02/2020

Para nuestras fotos, mi esposa y yo teníamos unas ideas muy especificas con un concepto muy diferente a lo que se suele ver en cuestión de fotografía de fotos. Cuando nos entrevistamos con Dreamhouse, nos dieron la confianza de que ellos podrían entender nuestro concepto y así fue. Para la sesión formal, decidimos hacer las fotografías en una sala de cine y toda la gente nos comentó que les encantaron las tomas. Para el día de la boda, llegó un equipo de 4 personas para fotografía y video y nos ayudaron en todo momento para hacer las tomas y en cualquier otro detalle que necesitáramos, incluyendo ir a comprarnos algo de comer. Nosotros le habíamos enviado algunas ideas que teníamos y las ejecutaron tal cual como habíamos solicitado, ademas de que nos daban nuevas ideas. Estamos muy agradecidos y contentos.