Ir al contenido principal

Opiniones

El 99% lo recomienda
    Jessica G. Enviado el 30/01/2024

Excelente Servicio

Es la primera vez que realizamos un photo shooting y vaya que quedamos super contentos con la calidad y trato recibido. Desde el primer contacto con DreamHouse recibes una atención que te hace sentir en confianza y confiar en ellos para tu evento más importante.
    Puntualidad, dedicación y excelente tiempo de respuesta son algunas fortalezas definitivamente les recomendamos.
    Tienen nuestro voto de confianza!
  • Felisa
    Felisa E. Enviado el 11/08/2022

¡La mejor decisión! Los mejores en foto y video

¡La mejor sesión de fotos! Chicas les cuento un poco sobre mi experiencia con Dreamhouse Estudio. Desde siempre supe que tenía que contratar a los mejores para el paquete de fotos por que es con lo que te quedas al final. Me puse a investigar en portales de bodas y encontré sus calificaciones en Bodas.com.mx, siendo ellos de los más premiados los últimos años.

Los contacté y desde la primera atención con Jacky ¡hubo clic! Después les comenté que mi boda ya incluye a mis hijos, y que la sesión sería tal cual ¡familiar! Ellos con toda la confianza del mundo me dijeron, "No te preocupes, ¡serán las mejores fotos!" Con los niños nunca batallamos ¿y saben qué? ¡No se equivocaron!

Alma y Luis hicieron de ese día un momento mágico para nosotros, captando sonrisas genuinas, con toda la paciencia del mundo y sobre todo amando lo que hacen ¡por que eso se nota desde que llegan contigo! Mi trauma principal: yo no sé posar a las cámaras, y no quería algo que se viera forzado, esas de no respires, no te muevas y aguanta el aire ja, ja, ja.

Nos propusieron locaciones, hicieron todos los arreglos para que no batalláramos, fueron sumamente puntuales y pues qué les digo… mejor les muestro el resultado.

Locación: Chipinque, elegida por su belleza natural ¡y por que aquí no hace calor! Pónganse vivas con eso. Los fotógrafos fueron Luis y Alma. ¡Ansiosos por ver los fotos de nuestra boda! En unos días más, ¡y se las comparto!
  • Erika
    Erika Y. Enviado el 07/12/2021

¡Super recomendables!

¡Nuestras fotos nos encantaron! Alma y Luis son super buena onda y nos sentimos super a gusto con ellos. ¡Muchas gracias por todo! Super recomendados por siempre.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Joseline
    Joseline C. Enviado el 10/08/2021

Calidad excelente

La calidad de las fotos es increíble, sólo que personalmente considero que hace falta un poco más de apoyo para aquellos que no sabemos como posar o más asesoría sobre las poses que se ven bien y las que no. Puntos extras porque toman literal mil fotografías y tienes mucho material para escoger.

En lo general es un excelente proveedor, sólo batallas un poco con la comunicación. Nosotros tuvimos que cambiar mucho de fecha por COVID y si batallábamos un poquito con la comunicación, pero fuera de eso todo es excelente. Las fotos, el tiempo de entrega y la calidad de las fotos vale todo la pena. Es garantía que vas a tener unas fotos de ensueño.
  • Ivette
    Ivette L. Enviado el 02/04/2021

El mejor proveedor de fotografia

¡De los mejores servicios que me he topado para mis eventos! Fotografía, video y livestream de la mejor calidad. Y Alma y su equipo de 10. Considero que son super profesionales en lo que hacen, super organizados y un super apoyo en todas mis dudas o lo que se ofrezca. Definitivamente los super recomiendo por siempre de ahora en adelante, 10 de 10.
  • Valeria
    Valeria T. Enviado el 26/10/2020

La verdad es que las fotos hermosísimas y eso que mi esposo y yo somos super "troncos". La apertura y el trato excelente, además también fueron comprensivos y en mi opinión justos con el tema de la cancelación de la despedida. De hecho, fueron uno de los mejores proveedores en tema de flexibilidad y atención por COVID. Además de que Alma y Jacquie son un amor y te dan un montón de opciones para las fotos y te dicen los pros y contras, entre otras cosas. Se ve que aman lo que hacen.
    Dante C. Enviado el 03/06/2020

¡Muy profesionales y talentosos!

Hicieron un trabajo excelente, las fotos quedaron increíbles, hicieron un trabajo excelente.
  • Christian
    Christian G. Enviado el 03/06/2020

Cristy y Dante

Estamos muy contentos con todo su servicio y profesionalismo en lo que hacen.
  • Samantha
    Samantha L. Enviado el 02/06/2020

Calidad y profesionalismo

Tuve mi evento en marzo 2020 y realmente fue el mejor servicio que pude haber contratado.
    Desde la sesión formal quedé encantada con el trabajo, bien realizado, de calidad y en todo momento súper profesionales. Totalmente recomendable. Gracias por todas sus atenciones.
  • Edgar
    Edgar M. Enviado el 22/04/2020

¡El mejor equipo de foto y video que pudimos tener!

Al buscar proveedor de foto y video para nuestra boda, tratamos de ser muy cuidadosos de elegir al proveedor, pues sabemos que la foto y el video de la boda son un gran recuerdo que queda de ese gran día.

Desde el primer contacto con el equipo de DreamHouse sentimos mucha confianza y profesionalidad de parte de todos. Un trato totalmente personalizado y directo con los dueños.

En cada sesión que tuvimos con ellos la convivencia fue muy padre, como si fuéramos amigos de mucho tiempo con ellos y hasta el día de la boda todo el equipo que nos acompañó fueron personas muy humanas, alegres y profesionales, que nos hacían olvidar los nervios de ese gran día. El resultado de las fotos y videos son realmente increíbles y en términos de relación precio-calidad no encontramos a nadie mejor.

Gracias Alma, Luis y todo su equipo de Dreamhouse por su paciencia, su excelente trabajo, su gran carisma y profesionalidad.

Respuesta de Dreamhouse Estudio:

Estimadísimo Edgar, te agrademos mucho tus palabras y el tiempo dedicado a escribir tu experiencia con nuestro equipo. Sobre todo agradecemos la confianza que pusieron en nosotros, nos pone muy felices que estén tan contentos con todo nuestro staff Dreamhouse. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están emprendiendo Leslie y tú, les tomamos mucho cariño. Un abrazo fuerte.
    Alma y Luis.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje