Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 23:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2011

Última actualización: Febrero 2024

Los amantes del Mar, playa, descanso y golf hallarán en Estrella del Mar el lugar de sus sueños. Este coqueto complejo hotelero aportará un toque especial a su distinguido enlace.

Espacios

Estrella del Mar es un hotel ubicado en una comunidad privada que dispone de 364 hectáreas de terreno y se encuentra entre amplios campos de golf, rodeado de paisajes de exótica vegetación y frente a 5.6 kilómetros de bellísimas playas.

En él podrán gozar de una boda de lujo, pues tendrán la ocasión de casarse a orillas del Océano Pacífico y de disfrutar de su banquete en unas instalaciones llenas de encanto y decoradas con un gusto exquisito.

Servicios que ofrece

En este hermoso lugar podrán celebrar su banquete de boda contando con la atención de excelentes profesionales, que darán respuesta a todas sus necesidades.

Otras instalaciones

El complejo cuenta con lugares que ofrecen fabulosas vistas al mar y con un espectacular campo de golf.

Adicionalmente, te ofrece un completo gimnasio con vista al mar, salón de juntas, canchas de futbol, tenis, una piscina de borde infinito y 2 jacuzzis para el esparcimiento. Este hermoso hotel en Mazatlán tiene además el santuario privado más grande del país para la protección de la tortuga marina.

Otros servicios

Si sus invitados o ustedes son unos apasionados del golf podrán practicarlo en el campo de 18 hoyos de Estrella del Mar, que fue diseñado por Robert Trent Jones Jr y es uno de los mejores del país.

Ofrece 66 lujosas habitaciones y 2 suites decoradas en estilo tradicional mexicano con espléndidas vistas al mar o a sus bellos jardines, con finas amenidades y servicios.

También disponen de residencias de playa que ofrecen vistas al océano y al campo de golf y están a la venta.

El complejo cuenta asimismo con servicio de vigilancia durante las 24 horas del día.

Localización

Está ubicado en una privilegiada ubicación, pues se encuentra a tan sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y a media hora de la ciudad.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Estrella del Mar y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Estacionamiento
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, complejo turístico de 5. 8 kilómetros de playa privada, que cuenta con 47 habitaciones y 62 condominios con una vista espectacular al mar

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Un gran variedad de platillos que encantaran al paladar de Sus invitados. Pueden disfrutar desde un platillo de camarones imperiales hasta un medallón de atún o salmón

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si lo pueden llevar y no tiene cargo extra, se puede servir si así lo desean

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 23:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $15,000.00

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cobra el 100 % de la garantía

¿Cómo se efectúa el pago?

Visa, Master Card y efectivo, transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
87% Las parejas lo recomiendan

33 fotos de usuarios

10 opiniones
MONICA
Monica G. Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Toda la magia que soñaste en un solo lugar

El lugar es hermoso, la playa, las suites, la alberca, la comida deiciosa, nuestros invitados nacionales como internacionales amaron el lugar tanto como nosotros.
Gracias a todo el staff de Estrella del Mar en especial a Adrian Osuna el encargado del evento y a Alicia Silva encargada de las reservaciones por haber hecho posible este sueño.
YESENIA RECIO
Yesenia R. Enviado el 04/12/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Estuvo sensacional todo, desde la atención de Alejandra Lizarraga que es la encargada de eventos, el personal, la disposición, las instalaciones, todo estuvo espectacular, de verdad.
Viry
Viry D. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Color Marino

¡Hola! Estoy super agradecida con todo el personal de hotel Estrella de Mar extensión Color Marino por su excelente atención en mi boda, siempre todos estuvieron atentos y fueron muy amables en todo momento, gracias a todos mi boda salió mejor de lo que esperé.
Alinari
Alinari S. Enviado el 17/06/2019
Valoración 4.6 de 5

Jardín Estrella del Mar buena opción para tu boda

Jardín Hermoso y difícil de olvidar frente a la playa. Una vez que estuvimos buscando, este fue el último lugar al que llegamos y al verlo, nos encantó. Es amplio con una hermosa vista al mar y alejado de todo por lo que no tienes contaminación visual, otra de las buenas cosas es que el horario es hasta las 2 am, por lo que lo aprovechamos al máximo.
En cuanto al personal la Coordinadora Alejandra fue muy amable, atenta, accesible y flexible en todo lo que le pedíamos, además de la buena relación que creó con nuestra coordinadora del evento, por lo que ayudó bastante para que todo estuviera en tiempo.
Excelente el personal de meseros muy atentos y respetuosos, la comida muy rica y accedieron a los cambios que pedimos o adiciones a la comida.
Fernando
Fernando B. Enviado el 31/01/2018
Valoración 2.2 de 5

Mala experiencia para un hotel que parece ser de 5 estrellas

Muy mala experiencia. Los meseros llegaron tarde, actitud nefasta del capitán de meseros. La planeadora tuvo que montar todo sola con su equipo ya que el hotel no se hizo cargo y estaba llegando la hora del festejo. El día de la boda tuvimos que presionar personalmente los novios ya que a nuestra planeadora no le hacían caso, esto para que trajeran a los meseros ya que eran más de las 5:30 pm y no había nadie cuando a las 5:00pm comenzaba el banquete. Lo que retrasó todo y nos arruinó el comienzo del festejo. Contratamos un cocktail a un precio de $250 por persona, en el cual no se dio lo que esperabamos, era para 50 invitados, tanto cervezas como ceviches y dieron 2 charolas de 6 cervezas y 4 platos de ceviche con más verdura que camarones. La verdad no recomiendo Estrella del Mar para organizar tu boda. Caro y malo. Lástima de instalaciones y vistas al mar que no le han sacado provecho. Si tuviera un poquito de actitud de servicio serían una buena opción.
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 13/02/2018
Valoración 5 de 5

Super recomendado

En mi opinión es el hotel más bonito de todo Mazatlán, mi boda estuvo increíble, los invitados quedaron encantados, la comida bastante buena, instalaciones nuevas y limpias, la atención del personal excelente ¡Muy recomendado!
ELIAN
Elian C. Enviado el 06/02/2014
Valoración 5 de 5
Maravillosa experiencia, excelente servicio, exquisito banquete. Todos los empleados de estrella del mar, nos hicieron sentir como en casa a nosotros los novios, así como a todos mis invitados. 100% recomendable.
M
Martha Enviado el 20/02/2023
Valoración 2.2 de 5
La cena estaba completamente fría, mis invitados me comentaron que estaba buena pero ojala que se hubiera servido caliente, desde la degustación estuvo fría pero prometieron servirla caliente el día del evento, mi evento fue muy chico (40 personas) por lo que no encuentro el motivo, adicional cambiaron el postre que se iba a servir y batalle mucho para que me dieran respuesta sobre lo que iba preguntando o cotizando del evento y eso me tenia muy estresada ya que faltaban muy poquitos días para mi evento y no podía obtener las respuestas.
A
Alma M. Enviado el 26/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Un sueño hecho realidad!

La principal razón por la que elegimos Estrella del Mar fue por la flexibilidad a nuestras peticiones, pero sobre todo la atención de Alejandra Lizárraga y su equipo de trabajo.

Nuestra boda fue el 31 de diciembre del 2021 al atardecer y asistieron 120 invitados. Tuvimos 3 eventos ese día y todos salieron exactamente como se planeó. En realidad, los eventos excedieron nuestras expectativas.

La boda de empezó a planear a finales de septiembre y en realidad nunca habíamos visitado el hotel, pero Alejandra hizo un excelente trabajo ayudándonos a visualizar el evento final con nuestras ideas. Alejandra me ayudó a pasarme contactos de proveedores que ya anteriormente trabajaron con ella en otros eventos, y yo me encargué de llamarles y planear todo directamente con ellos. No necesariamente contraté a todos los que ella me recomendó, pero sí la mayoría. Lo que estuvo super padrísimo es que el día de el evento nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada, ya Alejandra y su equipo ejecutaron todos los eventos perfectamente.

Tuvimos un contratiempo el día anterior en una cena familiar, pero en realidad fue nuestra culpa porque nada más teníamos contempladas 30-35 personas y terminaron siendo más de 50. Así que el servicio estuvo un poco lento pero el capitán de meseros en turno y su equipo hicieron todo lo posible para darnos buen servicio pese a que estaban cortos de personal en especial el Mesero Gabriel Reynosa.

Los eventos planeados que tuvimos fueron los siguientes:

¡¡Desayuno en el Barefoot Bar = servicio y comida de lujo!! Todo comenzó a tiempo y los invitados estuvieron contentísimos.

Maquillaje = éramos 15 personas en el mismo cuarto, el hotel hizo un excelente trabajo adaptando una sala de conferencias y estuvieron super pendientes de lo que necesitábamos.

Ceremonia en la playa y brindis en el jardín del hotel = Cada detalle estuvo perfecto. Todo comenzó a tiempo sin ningún contratiempo. ¡¡Fue literalmente como un sueño hecho realidad!!

Cena de fin de año = El hotel acondicionó nuestras mesas para que pareciera nuestro evento, pero en realidad era la fiesta de año nuevo de el hotel. El Chef Ejecutivo Roque siguió a la perfección todas nuestras peticiones especiales y nos presentó con un menú espectacular.

Todo estuvo maravilloso y nuestros invitados estuvieron también muy contentos. Sabemos que fue un equipo grande quien se encargó de que todos saliera bien, pero me gustaría agradecer a el chef ejecutivo Roque, el capitán de meseros Rubén Sanchez, Diana Rosales y especialmente a Alejandra Lizárraga.

Estamos muy agradecidos con todo lo que hicieron por nosotros.
W
Wendy A. Enviado el 11/02/2014
Valoración 5 de 5
Es un lugar muy lindo, el banquete fue delicioso y de muy buena calidad, muy buen servicio quedé muy contenta. El día de mi boda estuvo perfecto no falto nada, las bebidas todas a cómo me las ofrecieron desde el principio, nunca se termino ya que era barra libre internacional, el chef, el capitán de meseros, la persona encargada del evento lo recomiendo ampliamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Estrella del Mar

Viry & Carlos
258 fotos · 16/11/2019
Fátima & César
47 fotos · 19/10/2019
Ashley & Shane
22 fotos · 21/04/2018
Cristy & César
55 fotos · 09/07/2016
Éricka & Ricardo
50 fotos · 11/06/2016
Angélica & Marte
87 fotos · 13/06/2015
Delicias en su paladar

Empresas Colaboradoras

BT Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Wedding Planner
Crea Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 9 opiniones
· Wedding Planner
Suelen Kelly Event Planner
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Wedding Planner
Los Ángeles Servieventos
Valoración 4.7 de 5 , 13 opiniones
· Wedding Planner
Fussion
Valoración 4.7 de 5 , 11 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Camino Isla de la Piedra, km 10 82267 Mazatlán (Sinaloa)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Estrella del Mar

En Estrella del Mar se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,880 hasta $2,230.
Estrella del Mar dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
Estrella del Mar pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
Estrella del Mar está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Estrella del Mar pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
Estrella del Mar ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Estrella del Mar el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Estrella del Mar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1200 invitados.
A Estrella del Mar lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en profesionalismo y 4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sinaloa para tu boda

Lugares de boda